'Matrix Resurrections' (2021)

Este hilo es para hablar solo de 'The Matrix: Resurrections'.

Tus teorías, ideas o pajas mentales relacionadas con las películas anteriores de la saga van aquí.
Aeran

#2099 Que peli / serie / videojuego no ha jodido la agenda?

1
AoShi

#2099 Hay pero no creo que sea el motivo principal para haber jodido la peli, simplemente es pésima en todos los aspectos.

6
aLeX

Pues ya llevo la mitad y esto es un pastiche sin sentido alguno. Toma elementos de todas partes, los junta, y sale una mierda.

darkblade60

Como el trailer, truñón

Abhorash
spoiler
ZalY

Solo vengo a decir que estoy hasta la polla del empoderamiento femenino.

Qué manera de rematar pffffffff

B

Terminada, para mi es un autentico nop. Al nivel de La Calavera de Cristal de Indiana Jones... peor incluso.

1
JuGuLaToR

Joder. Está la mitad del cast de Sense8 en esta película.

1
aLeX

Esta peli nunca ha existido. No la veáis.

No tenéis por qué torturaros ni mancillar la memoria de Matrix.

A otro hilo

B

Vengo de ver la pelicula y solamente quiero deciros una cosa a todos:

https://voca.ro/15GgaZRiC99b

16
B

En la sala de cine a la que he ido la gente estaba riéndose de la película o insultándola.

Es una de las peores que he visto, una basura total y absoluta. Se veía venir.

2
B

No se podía saber que va, bien saca cuartos os habéis comido xddd

Venao

Tenía hype por la película, las primeras opiniones me lo quitaron pero cuanto más leo más ganas me entran de verla. Me la tomaré como una peli autoparódica.

3 1 respuesta
B

#2113 Lo es...

4
HoRTeL

Menuda parodia

No ahora en serio

Menudo montón de mierda

Hardy

Se ve que esta película fue hecha con un único propósito.

Hacer que Matrix 2 y Matrix 3 parezcan peliculones.

3
B

A mí me ha recordado a una mezcla de La Amenaza Fantasma, Alerta Cobra y Pathologic 2.

arkoni

si la encontrais en español mp plz y la pasais

1 respuesta
r0n1n-gklan

#2118 Acabo de verla en VOSE si te interesa. No voy a opinar de la peli, por respeto a los que la quieren ver.

1 respuesta
B

#2040 No, no me lo han pedido.

LucianESP

Pero alguien se esperaba un peliculón? Si se olía a kilómetros (aunque en lo personal solo disfruté la 1...)

arkoni

#2119 en vose es fácil encontrarla, me cuesta siempre mucho encontrar webs de Torrent que estén en español la verdad... Pero gracias!

JubiGato

Hostia pues yo fui con las expectativas bajas y al final me ha molado y bastante :joy:

1 respuesta
B

#2123 ¿Qué otras películas te gustan? Me es inconcebible que esta película pueda gustar a alguien. Está fácilmente en el top10 de peores que he visto.

1 1 respuesta
IchiGoIn

Yo la verdad que no sé como podéis decir que la 2 o la 3 son malas la verdad, malo si a caso es esto.

2 respuestas
JubiGato

#2124 Depende del día

B

#2125 Porque perdieron la esencia de lo que era la 1 y las convirtieron en un blockbuster aliñado con mucho CGI.

1
B

#2125 La primera es buena. La dos y la tres tienen algunas buenas ideas, pero son malillas. Esta es un bodrio total, absoluto e infumable.

Las notas serían algo así como: 8, 4, 3, 0.

IchiGoIn

Pues son totalmente necesarias para entender el mundo Matrix y están realmente conectadas a la 1, expanden el lore de una forma genial y le dan un nuevo nivel de complejidad a la historia, entenderlas al 100% es lo más importante para valorarlas además que con el tiempo han envejecido bien, incluso lo del CGI tiene explicación (y va en serio) para mi son un 10, como la primera claro.

1 respuesta
Aguiluxo

La trilogía original tiene mejores coreografías que esta película. Unos 20 años después xd

1

Usuarios habituales