'Matrix Resurrections' (2021)

Este hilo es para hablar solo de 'The Matrix: Resurrections'.

Tus teorías, ideas o pajas mentales relacionadas con las películas anteriores de la saga van aquí.
Gory

#2729 Eso no te digo que no xD , pienso igual tiene buenas ideas y se podría hacer mejor según esas ideas y por eso como dije antes por ahí atrás , es otra donde poder abrir la mente base a esas ideas , vamos que las pienses tu y pienses lo que quieras sobre ese tema xD

Por ejemplo

spoiler

Es posible que este mal , por que solo este ella y no este la hermana xD o que este mal aposta por dar por culo , ya que tiene muchas tontas que si sobran , pero bueno es lo que hay xD otra mas y punto

#2730 Y no te digo que no , su hermana eso mismo hizo , pero es lo que hay , también puede salir algo peor aun si lo coge alguien cualquiera xD

Se murió primero su padre , luego un amigo creo y luego su madre y el homenaje seria como poder revivir la memoria o el amor que se tenían sus padres , como podría ser el de neo y Trinity o yo que se xD , eso lo sabrá ella e imagino que su hermana también aunque no quiso participar y también la otra dijo por que

Pero soltar tanta mierda de la película de gratis , tampoco lo veo , te puede gustar mas o menos , pero como otra mas de matrix

2 respuestas
B

#2731

#2731Gory:

Pero soltar tanta mierda de la película de gratis , tampoco lo veo ,

#2731Gory:

pero es lo que hay

Si hubiese hecho un trabajo medio decente (solamente medio), no le habría caído tanta mierda... pero amigo, esto no hay por donde cogerlo. Ya he leído opiniones de pseudo-entendidos diciendo que esto es una critica al mundo del cine, una nueva rebelión contra las industrias cinematográficas...

Si si, pero los billetes en el bolsillo que no falten...

1 respuesta
Gory

#2732

1 respuesta
B

#2733 Es comprensible ...

Ozonoo4

#2725 Keanu estaba jodido para la primera, tuvo muchas complicaciones con problemas de las vertebras y tuvo que ser operado, haciendo que todas sus escenas de peleas se rodaran las ultimas. Como detalle, la escena final donde le da una patada al agente Smith y se queda con la pierna en alto y la gira poco a poco, tuvieron que usar cables para mantener la pata arriba de lo chungo que estaba xDDD.

Asi que imagina como estara el pobre a sus casi 60 tacos como para ponerse a dar giros de cadera y acrobacias.

(Otra cosa es el "gun-fu" de John Wick que es mas asequible fisicamente y solo necesitas al doble para las caidas feas)

2
Horribeler

Joder pues en John Wick reparte unas galletas que dan gusto mirar.

2 respuestas
Ozonoo4

#2736 es mucho menos exigente a nivel fisico las coreografias de John Wick, aunque a nivel tecnico si sean dificiles (y en este apartado es donde se nota la calidad). Y hay videos de Keanu preparandose a conciencia para ellas. Para las caidas o hostiones gordos, se usa un doble y ya.

Tambien esta el tema cables, que parece una tonteria pero si estas jodido de las vertebras, ponerte un cable y que casi todo tu peso recaiga sobre la cintura para dar vueltas... te tiene que joder vivo. Si quieres hacer escenas de peleas como Matrix 1, entonces la mitad de ellas van con cables si o si.

1 respuesta
Horribeler

#2737 bueno, pero si ya tenemos el ejemplo de John Wick pues no hay excusa. Si se tienen que usar dobles se usan, en la 2 y en la 3 de hecho canta mucho los dobles y se usan casi todo el rato y ahí las tienes, escenas espectacularísimas.

Y con los medios de ahora, que puede poner las caras de los actores encima de los doble mediante cgi... Pues es que no hay excusa.

1 respuesta
LadyTenTen

#2736 Usa un doble en algunas escenas; doble cuyo nombre mencionan en esta película a modo de guiño, por cierto.

1 respuesta
Ninja-Killer
#2731Gory:

como otra mas de matrix

Precisamente de ahí la lluvia de mierda, porque se llama 'Matrix'. Si quería hacer un homenaje en forma de peli que hubiera rodado otra peli, no se. De todas formas aunque sea un homenaje y todo lo que quieras, me parece una mierda de homenaje xD

#2731Gory:

Pero soltar tanta mierda de la película de gratis

De gatrix (j3j3) tampoco... Se han reído en nuestra cara. No es como la última trilogía de 'Star Wars', que salió un churro aunque la intentaron hacer en plan serio. Esta peli es que directamente se mea en su propia mitología, en sus fans y espectadores, en el cine y en todo lo meable. Es un cachondeo que roza el insulto, no me jodas xD

#2739 Más info plis! xD

2 respuestas
LadyTenTen

#2740 https://en.m.wikipedia.org/wiki/Chad_Stahelski

Encima dirigió la peli en cuestión, un máquina.

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#2741 Coño, si es el directo de la saga John Wick. Y se llama Chad. Menudo crack xDDD

Mi pregunta era en qué punto hacen referencia a él en Matrix. Por si lo podrías indicar

1 respuesta
LadyTenTen

#2742 Creo que había una escena donde se escuchaba

spoiler
1 respuesta
Ninja-Killer

#2743 Coño pues es verdad, y es el mismo tipo.
Va, confiesa, eso lo has leído por internet.. xD

Ozonoo4

#2738 no, si yo por mi encantado que hubieran puesto mucho esfuerzo en hacer un buen producto a pesar de las limitaciones y con ayuda de los avances tecnologicos.

Pero es que ese es el problema, que parece que hay una falta de esfuerzo. Y no solo en coreografias, sino en escenas de accion, BSO, guion, fotografia, estetica, vestuario, casting del nuevo reparto... hasta el CGI de esta matrix 4 es mejorable.

2
G

#2729 Tambien pienso que esta así a posta, en plan "si me obligan a estar en el convento, me cago dentro"

G
#2740Ninja-Killer:

No es como la última trilogía de 'Star Wars', que salió un churro aunque la intentaron hacer en plan serio.

Aqui está en quid de la cuestion, star wars es 99% mala pelicula y 1% reirse del espectador y de lo anterior, esta pelicual es como un buble de hora y media de Anakin tirando el sable al rio

2 respuestas
YokeseS

yo lo de chad lo relacione con el meme

2
weeheee

#2672 Ni de coñisima esto es peor que Star Wars. Aqui tiene alguna parte que es potable, lo de la primera es un aborto en todo su esplendor y no vale nada.

3 respuestas
Horribeler

#2747 the las jedi no es un 1% de reírse de la gente es más. Quizá Resurections lleve ese planteamiento aún más lejos, que lo lleva, pero el episodio 8 ya abrió ese camino hace años. Y no fue sin querer, en absoluto.

G

#2749 A gustos, claro, yo esta es que no conecté con la pelicula en ningun momento.

Y no hablo de la primera que efectivamente tiene momento, me refiero a The last Jedi, que ..... bueno, que no, pero es que esta aun me parece peor

arkoni

Esta película es peor que cualquiera de las nuevas de sw... Y con diferencia. Otra cosa es si la comparamos con la trilogía entera, pero vamos seguiría siendo una mierda sea como sea

1
s0ny

#2690 pues vista ayer, coincido plenamente contigo

1 respuesta
eondev

.

1 respuesta
s0ny

#2754 me da a mí que te has equivocado de referido :D

1
1 comentario moderado
Ninja-Killer

#2749 Ni de coñisima dices xD

Cualquiera de la última trilogía de SW son obras maestras comparado con este pastiche que se han marcado

1 respuesta
DevilJin

Joder no me creo que se debata si matrix resurrections es mejor que la 2 o la 3 es que no hay por donde cogerlo

De que me sirve una primera parte magistral si a nivel de acción es sida con patas, cuando uno piensa en matrix piensa en filosofía tecnología un universo medianamente realista y unas coreografías que parecen bailes

Aquí hay Shaki shaki cam para todas las peleas y no se entiende una mierda de lo que pasa en las peleas

weeheee

#2757

De verdad que no, decis eso por que no la tendreis menos frescas. Por que el Ep.VIII y IX es de las peores que peliculas que te puedes tirar a la cara. Es que no se salva absolutamente nada entre esas 2 juntas.

1 respuesta
Ninja-Killer

Parece ser que Lana también troleó a los actores jóvenes durante el rodaje xD

https://www.cinemascomics.com/matrix-resurrections-confundio-mucho-a-los-actores-de-la-pelicula/amp/

#2759 Respeto tu opinión, pero no la comparto para nada

#2747 Supongo que donde dices "buble" quieres decir "bucle". Y donde dices "Anakin" quieres decir "Luke" xD

PD: Y donde dices "río" quieres decir "ladera"

2 respuestas

Usuarios habituales