Me he acabado la teología de El Padrino y...

Cruzer

Meh
Creo que tenía las espectativas muy altas con estas películas, todo el hype y aura que le rodea.

  • El Padrino "6,5"
    Que sería de esta película de no ser por Marlon Brando que se come la pantalla cada vez que está en escena, lenta hasta decir basta en muchos tramos y para mí no cuenta una gran historia.
  • El Padrino II "6"
    Lo peor de esta película es Al pacino, está casi toda la película con esa cara de "que enfadado y pensativo soy", cuando me gusta como lo hace es cuando se enfada de verdad.
    Muchisimo mejor De Niro, me gusta más su parte que la de Michael. (¿Habría sido De Niro un mejor Michael?)
  • El padrino III "7,5"
    Lo mejor de esta película es Al Pacino, mucho mejor actor que en la 2, la historia es la más entretenida de las 3 y en el tramo final se masca la tensión todo el rato.

No sé cómo se la pone de obra maestra y demás adjetivos la verdad

Esta es mi humilde, corta e inexperta opinión.
Un saludo

1
Tritoman

Y Dios que opina de todo esto?

69 2 respuestas
EUS

Que te puedes esperar de esas películas que apoyan la transubstanciacion, una patraña

1 respuesta
NaCh1To

abro paraguas, no e visto ninguna aun, cierro paraguas

xD

4 1 respuesta
Kalgator

Pero si van en decadencia, la 1 >>>>>>>>>>>>>>>>> 2>>>>>>>>>>>>>>>>>>3

4 1 respuesta
LadyTenTen

#5 No caigas en el bait

Kimura

Puedo soportar todas las opiniones posibles, no importa cuales sean. Que no te gustan El Padrino, pues vale, ningún problema. Pero poner como la mejor a la 3era? Ahí te ha podido la avaricia y tu mismo te has delatado en el troleo.

De El Padrino 3 lo único que se puede destacar, es si has conseguido sobrevivir sin cortarte las venas ante la actuación de Sofia Coppola. Dios la tenga en su gloria como directora, pero valgame el señor que papelón la pobre...

6 1 respuesta
koalas

#7 yo el padrino la primera tiene que ser si o si un 9.5 pero la segunda es un putisimo 10 la tercera es un 8 xD

2 1 respuesta
Cruzer

explicadme que le veis vosotras a la 1 y 2 para darles notas tan altas y decir de mi que estoy troleando.

#4 te animo a verlas y así dejar de estar influenciado por la opinión de los demás, eso sí, casi 3 horas cada una

Geor

Habla con Sanchez

1 comentario moderado
Tritoman

#11 yo no te he insultado, me he limitado a hacerte una pregunta a consecuencia del hilo que has creado, qué hay de malo?

1 2 respuestas
VaCa_

#12 shh que todavia no lo ha pillado, le cuesta.

7 1 respuesta
k4rstico

I know it was you fredo you broke my heart

tute07011988

14 2 respuestas
Liquid-Sam

Las 2 primeras son tremendas. La 3º a menos nivel, pero muy buena también. Para mi gusto, del rollo me gusta mas "Goodfellas", pero pa gustos colores.

1 1 respuesta
B

"Leave the gun, take the cannoli."

2
verseker

#3 Sí, la verdad que el núcleo principal del mensaje de El Padrino es una defensa férrea de la iglesia.

1
Ibrahimovic9

#15 Un grande, participó solo en 5 películas que acumularon 40 nominaciones a los Oscar, es más creo que en todas las pelis que participó fueron nominadas.

1 2 respuestas
Answean

2>1 ........> 3

9,5/10 9/10 y 7,5/10

2
wooper

Que sean tan largas es un jodido regalo, no un sufrimiento.

3
JaMaN

#16

Exor720

Yo las vi hace como 6 años y opino igual. Meh.

B

Guiones muy planos. Como Interestellar, nada.

Si fuesen pelis españolas no estarían mal.

fraJiscow

Cerrad este baiteo

Kelem

#15 grandísimo actor infravalorado

#1 solo te voy a decir que vergüenza me daría abrir un hilo dándole esa nota a la primera y segunda parte (la tercera para mi no existe)

1 respuesta
k4rstico
#26Kelem:

grandísimo actor infravalorado

Más que infravalorado murió joven y con sólo 6 películas lo que limitad su fama.

1
Gamo

Las santas escrituras de El Padrino XDDDDD Coppola es mi pastor

1
B

#8 coincido contigo (dentro de lo aberrante de ponerle notas numéricas al arte, pero para entendernos rápidamente es útil)

chechales

1

Usuarios habituales