Me llamo forrest... forrest GUMP!!

chetos

De la peli lo ke mas me mola esq el Forrest vive feliz, hace bien todo lo ke hace, y sin kererlo participa en muxos acontecimientos historikos de la historia de America.

Forrest RuLZ :D Es un buen Hombre

KaLaTa

ajjaja y cuando dice, "el teniente damm me dijo que ya no teniamos q preocuparnos del dinero, habia invertido en una copañia frutera..."
Compañia Frutera= apple

PajarracO

Gran película.

Gelion

De las mejores de la historia, si señor. Yo tampoco llevo la cuenta de las veces que he visto esta peli...
Pero cada vez que la veo me da muchisima pena...

FA

#32 :D

aNke

El papel de Tom Hanks es impresionante. Creo que gano el Oscar al mejor actor por esta pelicula... ¿verdad?

HiGS

Buenisima la peli.

HiGS

" Buba era mi muy mejor amigo "

Evilblade

Yo la primera vez que la vi me entraron ganas de llorar, es muy buena, probablemente la mejor pelicula que he visto.

Naku

Una película buenísima, que todo el mundo debería haber visto

OMEGA69

Y cuando sale el director de follar con la madre y Forrest imita los gemidos xDDDDD :D:D:D:D.

BlisZ

"Chico, tu mamá quieren realmente que tengas una buena educación" jajajajajajajja XDD

"El teniente Dan invirtió dinero en una compañía frutera" (esta compañia era Apple) xDDDD

Al final en la boda, cuando el Teniente Dan tiene piernas casi lloro XD, y cuando está frente a la tumba de Jenny tb :(

J

ue io lo tengo en video powa :D lo visto ia minimo 1 vez xDD na unas 10 veces minimo

Br3oM

es el amo :)

Richie_Sb

:D

Usuarios habituales