Mediavideros en FilmAffinity

JaViTXu_

Recurro a los pedantes y gafapastas buscando una recomendación.

Quiero ver una película de Tarkovsky y no se cual de ellas elegir.

¿Stalker quizás?

Ingmar Bergman merece tanto la pena también ya puestos? 1 película si tuviera que escoger sólo 1?

/help

2 respuestas
N

#3059 Espera espera, estas diciendo que The Human Centipede es mejor que Al final de la Escalera¿? :wtf:

#3061 Stalker esta bien si padeces de insomnio

1 respuesta
B

#3062 Eso mismo, aunque como comparación al uso no sirva porque no tienen mucho en común. Vamos, que una me gustó más que la otra. En términos objetivos tiene más intriga y da más repeluco; sobre todo lo segundo.

#3064 Es otra opción xd

2 respuestas
N

#3063 Bueno eso es muy subjetivo, yo con el cienpies lo que me da es risa, nose por que es ver a los 3 ti@s y me parto el ojal :D

1 respuesta
Desperately

#3061 De Bergman "El séptimo sello"

1
Vobix

Gattaca: ¿A quién puede no le gustar esta tremenda historia de superación, la excelente fotografía o la banda sonora de Nyman? Supongo que a poca gente. No es una película perfecta, al menos para mí, pero desde luego entiendo que para alguien lo sea. Una gran película.

7/10

2 1 respuesta
deBurrows

#3066 se comenta q a darkavm no le gusta nada...

1
B

Anoche vi en el cinefórum del Cabanyal "Los amantes crucificados" (Kenji Mizoguchi)
es del 1954, en b/n y la vimos en japonés subtitulado, of course!

Detrás del evidente "love story" nos hicieron especial hincapié en la presentación para estar atentos/as a la crítica social: explotación laboral, maltrato hacia la mujer, legislación nipona, y a la importancia que conceden al honor y la tradición frente a los sentimientos.

Todavía tengo las entrañas revueltas pero mereció la pena.

spoiler
1
Gerir

#3057 Porque juega más con la ansiedad del espectador que otra cosa, y no es apenas explícita, no significa que no sea terror.

Hardy

Bailar en la Oscuridad: Puede ser fácilmente la película mas triste que he visto en mi vida. Me ha parecido completamente devastadora, y la actuación de Björk espectacular. Eso sí

spoiler

Nota: 10/10.

3 1 respuesta
holeshow

La guerra sin fin: Y otro de tantos documentales partidistas. Cada día estoy más y más harto del pobre recurso de: “echo mierda a político random + político no participa en mi documental = tengo razón y el político es malo maloso”. Qué rabia me da.

Dejando de lado esto, el docu no está mal, algunas cosas que comenta son bastante “esclarecedoras” y jugosas. Pero bueno, en líneas generales no pasa de ser el típico documental interesante y ya. 6/10

Ninja: Espadas, sangre, artes marciales, Scott Adkins y poco más. ¿Entretiene? Sí ¿Predecible? Sí ¿Llena de tópicos? Por supuesto. Pues eso, peli flojita, odiada por los amantes del mundo oriental y simplemente entretenida para el resto de mortales. Ideal para una tarde aburrida. 4/10

Por cierto, probablemente estemos ante el peor doblaje de la historia.

Rompiendo las reglas 2: Mi reacción al terminar la peli: “pse”. Pues eso, como la anterior, entretenida, mucha flipada, muchos pijos, predecible hasta la saciedad… Chico bueno se enamora de chica buena, chico bueno tiene que zurrar a chico malo, malísimo. Pasable sin más. 5/10

El árbol de la vida: 7,5/10

Qué espeso estoy hoy...

Ismelldrama

El secreto de sus ojos. Impresionante, totalmente recomendable.

Le he puesto un 9.

M0E

#3070 El instrumento es reactable y ella es HOSTIABLE.

gefea

Primos. Pelicula entretenida, que te hace reir. Quizá me he dejado llevar un poco a la hora de poner la nota de que está rodada en Comillas :qq: 7/10

Hardy

Rompiendo las Olas: El papel de Emily Watson es simplemente colosal, me ha encantado. Sin embargo, en líneas generales creo que la película está un par de escalones por debajo de 'Bailar en la Oscuridad'. Nota: 7/10.

overking

Super no la conocía, bastante buena, me reí bastante, es como una especie de kick ass pero buena, el tío de the office la verdad que lo hace de puta madre, y los toques gore molan. 7/10

DespedidasUn truño japones, en filmaffinity ponía que era drama comedia negra, de drama mucho, de comedia, poco. Si hacer un chiste en el minuto 1 de la pelicula sobre un transexual muerto hace que una peli tan mala y triste sea de comedia negra, mal lo tenemos. 4/10 por ponerle algo y porque no se hace larga, pero vaya, un 3 tampoco le va mal

In the loop una peli que se supone me tenía que haber gustado, trata de los entresijos políticos pre-guerra pero con humor, está bien, pero la vi en dos partes y me dormía un poco, un 5

Porco Rosso bien, pero ni comparación con el viaje de chihiro o la princesa mononoke, un 5

Memories of murder , Muy buena, buenísima, la mejor película thirller policiaco que he visto jamás. No sé lo flipan nada, buenos actores, y todo muy real. Nota 7/10. Por qué un 7 si has dicho que es buenísima. Por el final

spoiler

Un cuento chino Darín mola, entretenida y divertida a ratos, no es tan buena como la quisieron pintar, pero como me hizo reír y es muy digerible, le pongo un 7. Película para tarde de domingo

Gerir

#3063 ¿En términos objetivos? jijiji

1 respuesta
B

#3077 La verdad es que no sabía muy bien por dónde salir xD

Marvs

No "consigo" la de Super por ningun sitio ¿una ayudita?

M0E

7/10

Ibrahimovic9

Alguien me dice q tal esta la peli de Solaris pero la d 1972?

2 respuestas
Vallinin

Muerte entre las Flores (Miller's Crossing en inglés), peliculón donde los haya, puro cine negro pero con el toque especial de los Coen, que ya lo convierte en algo superior. Trama ágil e interpretaciones sobervias, le he cascao un 9.

#3081 Yo también la tengo en la lista de pendientes: en filmaffinity tiene muy buenas críticas, a parte de que es todo un clásico.

Kenderr

La última noche Esperaba mas, pero como con casi todas las peliculas de Spike Lee esperaba algo mas. Edwar Norton aceptable como siempre, pero tras esta pelicula veo que tengo una enorme aversion a Philip Seymour Hoffman.

Un 5/10

2 1 respuesta
Vallinin

#3083 Yo también me llevé una pequeña decepción. Sin embargo, yo sí considero a Edward Norton un gran actor, y P.S Hoffman otro que tal baila. Me gustaría conocer la razón de esa aversión que sientes hacia él, XD.

Claro, estas cosas me pasan por no hacer caso a mis almas gemelas. La próxima vez veo la puntuación que tiene en FA y en IMDB, que muchas veces las notas se inflan de una manera... (y a veces lo contrario).

Ismelldrama

Después de ver la que cité en #3072 ayer me animé a ver otra del mismo director y mismo duo protagonista. Y me ha dejado muy buen sabor de boca también. Ambos actotes tienen esa química especial en pantalla, y es una maravilla verlos.
Hablo por supuesto de El mismo amor, la misma lluvia.

Le he puesto un 8 :).

1 respuesta
Gerir

El caso de Rango es bastante particular, uno espera encontrar un film animado al uso y se encuentra con un auténtico western de notable factura, sólo que los protagonistas son en este caso, animales hechos digitalmente. Tiene muchísimos homenajes a clásicos del género y se hace bastante divertida.

Una película sorprendente. Un 7.

NdY78

#3085 Pues yo te aconsejo que sigas viendo películas suyas. A mi me pasa lo mismo, me han gustado todas las que he visto de Campanella/Darín; Luna de Avellaneda, El mismo amor..., El hijo de la novia y El secreto de sus ojos

1
Ivlas

#3081 si te esperas dos o 3 dias te digo q tal, la tengo aqui descargada

B

Rashomon 7/10

Tengo ganas de ver la trilogía de La condición humana, pero no la encuentro :\

1 respuesta
Pakazo

#3089 Casualmente hoy la he visto (la trilogía) para pillar en la hemeroteca de la uni y me he quedado con las ganas. Imagino que caerá en breves.

1

Usuarios habituales

Tags