Mediavideros en FilmAffinity

holeshow

The Art of Getting By: La mayoría de los romances modernos son predecibles hasta la saciedad, y ésta no iba a ser menos. Obviamente esto tampoco supone un enorme problema; sabes QUÉ va a pasar, pero muchas veces se salva con el CÓMO pasa. En esta ocasión no fue así. Por tanto, al saber CÓMO van a pasar las cosas en cada fotograma me ha llegado a aburrir.

Otro punto negativo –entre tantos– que me ha quemado bastante es que es la típica película burguesa, y esto es algo con lo que no suelo tragar. La vida no es así. No, no y no. Me aduce a pensar que el guionista no tenía mucha vida social en su adolescencia, o que le vino regalada.

El protagonista un blandengue pseudo-intelectual, la protagonista una zorra y el amigo un cabrón. Y el final precipitado y malo. Perfecto.

En definitiva, una pastelada aburrida a la que salva Emma Roberts de la quema. 4/10

overking

#3690 bueno ya había actuado en 7:35 de la mañana, pero sí, la verdad que al ver la peli, sobre todo el principio dices, joder, parece una peli de serie b, entre el prota que parece un tío recién salido de una tasca y sobre todo la voz de Vigalondo, que parece de mentira...

1 respuesta
M0E

#3692 La voz xD sí, eso sí es cierto. Pero un corto no cuenta como actuar xd en un corto he actuado hasta yo.

#3694 Sí hombre xd si a Vigalondo le he visto de cerca y incluso tocado con esta manita. Pero sólo digo que la interpretación en un corto es siempre otra cosa.

1 respuesta
overking

#3693 no en un corto que ha ido a los Oscars XD

#3693 yo no lo he tocado ni sé a que viene eso, pero me casaría con él

1 respuesta
B

Impacto súbito

Callahan es un experimentado detective de policía del departamento de homicidios de San Francisco, famoso por sus drásticos métodos, que provocan fuertes enfrentamientos con sus superiores. Tiene que desplazarse a San Paulo, pequeño pueblo situado al norte de California, donde sigue la pista del autor de la muerte de unos hombres, a los que han encontrado con unos disparos en la frente y en los genitales. Allí conoce a una solitaria artista llamada Jennifer Spencer.

Una de las pelis de Harry el sucio. Bastante entretenida aunque el guión flojea en el último tramo. Lo mejor, la Magnum de calibre tropecientos que utiliza Clint al final :3

darkavm, ¿por qué le has dado un 9? xD

6/10

#3696 Jum, tendré que ver las demás.

1 respuesta
darkavm

#3695 Hmmm... recuerdo que me gustó muchísimo, aunque el 9 a lo mejor es demasiado. Me parece, con bastante diferencia, la mejor de la saga.

1 respuesta
B

Con esto de megaupload (DEP) he desempolvado los dvds y vuelto a ver una de las mejores adaptaciones de Sherlock Holmes. Son trece episodios. La caracterización es estupenda y trata sin rodeos la adicción de Holmes a la cocaína.

Tiene una continuación, realizada poco después.

Hardy

El Cazador: Muy buena película sobre las secuelas que deja la guerra, con algunas escenas realmente impactantes. Sin embargo, la primera hora de película me ha resultado excesivamente lenta. Quizás no hubiera sido necesario extenderse tanto tiempo con las escenas de la boda. Nota: 7/10.

1 respuesta
dicon

#3698 Estoy de acuerdo en que quiza era algo lenta, lei por ahi que Michael Cimino queria que en esa parte se viese que tenian unas vidas de lo mas corrientes y felices y por eso la primera parte llevo su tiempo, a mi me parece estupendo pero tampoco hacia falta que fuese tan lenta, de todas formas la pelicula al completo me gusto xD

spoiler
1 respuesta
Hardy

#3699

spoiler
Kenderr

X-Men: Primera generación Bien para pasar el rato.

Intentan condensar mucha película en muy poco tiempo. El ritmo es demasiado rápido y las cosas pasan a veces sin apenas argumento. Me ha gustado mucho Magneto y mal Xavier. Sigo sin tragar a Kevin Bacon, un malo de lo mas rancio. Alguno de los mutantes eran absurdos, en especial el líder maloso.

Me ha gustado ver al pobre Michael Ironside, le ha dado un toque nostálgico a la película.

5/10

Hardy

Acabo de ver el remake de Perros de Paja. Y si la original ya me parecía que tenía alguna situación y alguna actitud que me parecía un tanto forzada, esta las tiene pero multiplicadas por 10.

spoiler

No sé, hay momentos en que no me hubiera desentonado como película de sobremesa para un domingo por la tarde en Antena 3 xdd. Le doy un 5/10.

B

Aprovechando que la están emitiendo en Canal 13, os recomiendo El viento y el león. Muy buena; una película de aventuras de corte clásico.

A principios del siglo XIX, el jefe de los bereberes El Raisuni secuestra en Tánger a una bella viuda estadounidense y a sus hijos para pedir un fuerte rescate. Este hecho desencadena un conflicto diplomático en el que se verán involucrados el gobierno americano (Theodore Roosevelt: 1901-1909), tropas alemanas y diversas facciones del sultanato de Marruecos.

B

El experimento

En su día se hicieron un par de hilos en OT sobre el experimento real. Me ha gustado todo salvo la historia de amor, metida con calzador y sin venir a cuento.

8/10

Hardy

La puse en su hilo, pero la dejo también por aquí:

War Horse: Tiene una historia bastante bonita, de eso no hay duda, y además técnicamente es muy buena. Sin embargo, en demasiadas ocasiones las situaciones me han parecido muy poco creíbles y demasiado "idílicas" (por no decir ñoñas). No creo que el toque infantil de Spielberg encaje mucho en una película sobre la I Guerra Mundial. Nota: 6/10

1 1 respuesta
Kenderr

Colgado de Sara PFSSTDTSD es el comentario de la película, con mención especial a Bruce Campbell, siempre me saca una sonrisa.

Eso si... he descubierto que me pone brutisimo la voz de marimacho de Elizabeth Hurley.

3/10

Pescaico

Soy un poco novato en estoy visto que no veo nada por #1 o estoy medio cegato, pregunto por aquí:

¿Cómo puedo pasarle a una persona que no está registrada en FA mi lista de pelis votadas?
¿Cómo busco a un usuario registrado en FA?

#3708 ¿Pero cómo busco el nick de un usuario?, en el buscador no me sale :S

Edito: Ya está, gracias gracias <33<3

1 respuesta
kafig

#3707 El sistema que tiene Filmaffinity es un poco cerrado en ese aspecto, supongo que intentando preservar la intimidad del usuario, la única manera de que puedas buscar a un usuario de FA es que él te de la lista de sus pelis votadas (lo que pides tú en tu 1ª pregunta) o saber cual es su nombre de usuario (que no nick, con lo que haces log in) para buscarlo.

Para pasarle la lista de tus pelis votadas, muy fácil, el método que uso yo es buscarme a mí con mi nombre de usuario, me añado como amigo y luego al visitarme a través de amigo sale la página con el user id establecido para siempre, le das la URL y listo. No sé si habrá más formas de hacerlo, pero esa funciona xD

1 respuesta
Kenderr

Huracán Carter Una peli que trata de cuando encerraron a Denzel por un delito que no cometió.

Deberían prohibirle hacer películas biográficas a Denzel. Me encanta como actor, pero siempre hace de el mismo y aquí vi mas de lo mismo. Mola... rpero no es Huracanter, es el mismo Denzel de siempre mazado y con la nariz de boxeador.

Pd: Los canadienses son muy majos

6/10

3 1 respuesta
overking

http://www.filmaffinity.com/es/film845868.html Another Year

9/10 uff peliculón con todas las letras, bueno, mejor dicho, dramón.

Algo así como Primavera, verano, otoño, invierno... y primavera en su versión occidental. No porque se le parezca mucho, más bien por el fondo.

Os la recomiendo

1 respuesta
Hardy

El mismo amor, la misma lluvia: Película bastante correcta, con unos diálogos realmente buenos. Además resulta interesante la evolución que van experimentando los personajes con el paso de los años, en especial la de Jorge. Aunque también es verdad que hay algunos aspectos de la trama donde se podía haber profundizado un poco mas. Nota: 7/10.

B

#3710 Pues tendré que verla. La comparación suena un poco rara porque Primavera... es una película preciosa y de características muy concretas, pero si dices que el fondo se parece me gustará.

#3713 Es que es nombrarla y llamarme la atención xd ya me has dejado con la curiosidad.

2 respuestas
overking

#3712 no se parece, pero me recordó a ella porque trata el mismo tema (como otras pelis), pero de una manera totalmente diferente, vamos que no tienen nada que ver xd

No la vayas a ver y me vengas, menudo truño! si no se parecen en nada!

1 respuesta
dicon

#3709 Es lo que tiene carapatata, que va a lo suyo en las peliculas...

2
overking

#3712 No me hago responsable de posibles decepciones.

Hardy

Siempre a tu lado (Hachiko): Una historia preciosa y conmovedora con una banda sonora que es una auténtica delicia. Recomendada a todo el mundo en general y a los amantes de los perros en particular. Debe ser un auténtico reto tratar de ver esta película sin emocionarse. Nota: 10/10.

1
B

Melancholia ?/10

La acabo de ver ahora mismo, y no soy capaz de ponerle una nota.
Me ha tenido dos horas en una pseudo concentracion/tension para dejarme a medias.
Lo que seria una pelicula calientapollas.

Tecnicamente me parece preciosa, los escenarios y planos usados, asi como la forma de rodarla me han encantado, y las actuaciones notables, pero el guion bajo mi punto de vista es pesimo. Y lo peor, es que estoy convencido de que el señor Von Trier lo ha hecho asi a proposito.

1 respuesta
M0E

#3705 El toque infantil de Spielberg en, por ejemplo, Munich. ¿No? ¿ahí encaja o no?

1 respuesta
Hardy

#3718 No, ahí tampoco encajaría xd

darkavm

#3717 Von Trier es un provocador nato.

1

Usuarios habituales

Tags