Mediavideros en FilmAffinity

B

#3749 Me alegro de que te haya gustado tanto Traidor en el infierno. Es buenísima.

Hardy

Ran: Elaborado drama con muy buen guión y unas escenas de batalla realmente llamativas (aunque no sé si me ha fallado la vista, pero juraría que en algún momento han repetido una misma toma dos veces xd). Nota: 7,5/10.

holeshow

Viernes de cine en TCM:

Sopa de ganso: Primera comedia que veo de los hermanos Marx. Me ha sorprendido bastante; no me esperaba nada parecido, pero ni de cerca. Me he reído y se me ha pasado volando, pero aún así no ha terminado de cubrir mis expectativas. Es buena, sí, pero no me ha dado la sensación de que sea la obra maestra que dicen que es. 7/10

La parada de los monstruos: Ésta me ha gustado bastante más. Los personajes simplemente sublimes, el guión perfecto y el final apoteósico. La primera parte me dio la sensación de que cojeaba un poco, de que apenas profundizaba, pero la segunda parte es tremenda. La iba a haber puesto un 9, pero al final se ha quedado en un 8.

La maldición de Frankenstein: La más flojita de las tres, pero también me ha gustado bastante. Los decorados y la caracterización de Victor me han gustado bastante, Frank está bastante currado y el final es bastante potable. Pocos peros puedo ponerla. 7/10

También pillé en el plus Funny or Die, que es un programa de sketches bastante gracioso, aunque no todos lo sean. Para matar el rato no está mal. 6/10

2 respuestas
B

#3753 Tengo pendiente La parada de los monstruos desde hace mil años. Por una parte tengo muchas ganas de verla pero por otra la acabo evitando porque sé que me va a afectar.

1 respuesta
holeshow

#3754 ¿Por qué te va a afectar? No da miedo, si es a lo que te refieres.

1 respuesta
B

#3755 No hombre, miedo no xD Es por la historia, los personajes en sí. No me gusta el circo y menos me gusta la burla fácil hacia ciertos colectivos. Acabaré llorando fijo.

Kenderr

Margin Call Muy interesante, me ha gustado mucho la visión del mundo de las finanzas que plantea.

No me ha parecido la típica historia, incluso plantea muchas cuestiones sobre la economía aunque de forma ligera, pero sin dejar de ser una película plagada de estrellas. Muy bien Kevin Spacey y Paul Bettany.

No se hasta que punto sera realista, pero los comentarios dicen que se acerca bastante a la realidad y a mi en gran parte me ha parecido muy creíble.

8/10

izakes

#3753 Sopa de Ganso la vi hace dos días. Era de esas películas que solo había visto a trozos. Me gustó pero le falta un 'algo'; no sé si será porque la encontré un poco floja, las voces dobladas eran diferentes a las otras que había visto... resumiendo: en FF le puse 7/10 porque no se puede poner 6'5...

1
mry00

Alguien ha visto Expediente Anwar la estaban echando ayer por la TV y tenia buena pinta, aunque no tiene muy buena puntuacion

dicon

Hacia mucho que no posteaba y tendria para comentar un tronchazo increible pero voy a poner en ristra las que estuvieron pasables para no amargaros y luego comento aparte las demas.

Asesinos de elite, Gamer, Thor, Sherlock Holmes 2, La boda de mi mejor amiga. Todas estas estuvieron bien, pasables, entretenidas pero sin mas, no se porque tanto revuelo hubo con la de La boda de mi mejor amiga, es la tipica pelicula que se ha hecho 1000000 veces y no es mejor que otras del estilo (resacon y esos rollos) y la de SH2 como la primera y todo lo que hace guy ritchie ultimamente, muy cuidado, espectacular pero no cine ahi en mayusculas.

Entrevista con el vampiro: Cronicas Vampiricas: Me gusto mucho, me provoco nostalgia porque ahi Tom Cruise todavia actuaba, Brad Pitt estaba un poco soso pero aun asi muy bien, su personaje era soso asi que tampoco es para crucificarle, no se porque no habia visto esta pelicula antes, la verdad es que ultimamente tenia miedo que con todo lo prostituidos que estamos de vampiros y demas me rayase pero me gusto mucho.

Watchmen: Me gusto muchisimo en su dia y no la habia visto hacia demasiado, esta vez me vi el montaje del director (lo hago siempre que puedo, me parece que salvo contadas tonterias esa es la version buena) y mejora, me gusto mas, ya no porque eleve la pelicula mucho sino porque tiene mas cosas de algo ya de por si bueno, recomiendo a todo el mundo al que le gustara que se baje esa version y la vea (esta subida ademas a mucha calidad en el tracker mediavidero, de ahi la saque).

2 2 respuestas
JaViTXu_

#3760 Tengo el Ultime Cut de Watchmen, lo cual viene siendo el montaje del director + Relatos del navío negro incluidos durante la película.

Es el montaje que quería Zack Snyder tal cual, igual que el comic original. Es sólo por si te gusta mucho Watchmen, realmente merece la pena tener este montaje.

Si quieres te lo puedo subir al tracker pero ya viste mi velocidad de subida con Novecento. xDDD

1 respuesta
M0E

Love Exposure. Le he dado un 10. Me ha encantado, no puedo decir mucho más. Qué película.

1 respuesta
Marvs

#3762 ¿Puedes hablarnos un poco sobre ella? Porque el argumento no me convence definitivamente para ver una película de 237 minutos, sin saber que tema trata.

1 respuesta
M0E

#3763 Pues es que es un poco locura xD, y tampoco me gusta extenderme xq puedo estropearla, por eso evito hacer reseñas en este hilo. La historia es de amor, pero hay de todo menos amor a lo largo de la película. Os dejo el trailer.. si queréis hacer alguna pregunta más concreta, a lo mejor así...

B

Joder M0E, qué raro eres.

9 1 respuesta
dicon

#3761 El navio negro me lo vi ya en su dia y como acabo de ver esto de momento no la volvere a ver pero igual en unas semanas si, si la vas a borrar prefiero que la subas pero sino espero pacientemente a mas adelante xD

Por cierto, a mi Novecento me bajo perfectamente, la tengo pendiente por ahi.

2 respuestas
darkavm

#3766 No te recomiendo la versión ultimate, es un auténtico plomazo verlo todo junto y solo vale para decir "anda, mira, igual que en el cómic". La versión del director es la mejor forma de ver la película.

1 respuesta
JaViTXu_

#3766 No si la tengo bien guardadita, cuando la quieras más adelante te la subo sin problem. Novecento la tengo pendiente yo también, la tenía bajada de hace tiempo, la subí al tracker por una request y sigue ahí en el HDD pero no me doy puesto a verla. Una peli tan larga necesita el día muy elegido.

dicon

#3767 Ni teniendo en cuenta que soy ultrafan? bueno... que me gusto muchisimo la pelicula y demas.

La verdad que habiendo visto ya ambas cosas por separado... pero bueno igual esta bien de todas formas no se, un dia que este aburrido quiza me de por ahi.

La verdad que el director's cut muy bien, es lo que tenia que haber ido al cine, y no entiendo porque no fue asi ya que de 2 horas y media a 3 horas no hay tanto...

1 respuesta
M0E

#3765 Hazme caso, descárgatela.. súbete conmigo a este coche y vámonos contra esa curva, y luego me dices que no te ha molado si quieres. Pero haz la prueba xD y aguanta la primera media hora.

Y la banda sonora es preciosa.

Copio de este artículo los ingredientes del cóctel-MAL.

He is a tormented Christian with a talent for snapping candid shots of the skivvies of unsuspecting ladies. She is a man-hating hottie who is drawn to her true love only when he’s in drag.

We have a priest (Atsuro Watabe) who pushes his son into sin; a libidinous harpy (Makiko Watanabe) who seeks God as a cover for more depraved urges; and a disturbed young woman (Sakura Ando) who castrates her abusive father before founding a religious cult. It all plays as if John Waters reworked a screenplay by Mel Gibson, then handed it off to the ghosts of Luis Buñuel and John Hughes for polishing.

darkavm

#3769 Se proyectó en IMAX, y el formato sólo admite hasta 170 minutos.

1 respuesta
dicon

#3771 No habia una razon mas pobre? vaya tristeza... pues que emitan la mitad y pausen para cambiar de rollo o algo, no entiendo sea cual sea la excusa el porque de comprometer asi la cinta.

Hardy

El hombre que nunca estuvo allí: Me ha gustado el guión y la manera en que se ha ido desarrollando la historia. En ciertos aspectos me ha recordado a 'Fargo',

spoiler

Nota: 7/10.

N

A Sangre Fria 9/10 -> Uno de los mejores Thrillers que he visto, simplemente te deja el cuerpo cortado, los ultimos 30 minutos te destrozan y la imagen final, se te queda a fuego en las retinas

1 2 respuestas
Amoplide

#3774 Es una jodida obra maestra. La novela de Capote también es muy buena.

B

#3774 Primera noticia que tengo sobre esa adaptación. A ver si un día doy con ella :\

1 respuesta
N

#3776 Yo no me he leido el libro, pero si es tan asfixiante como la peli, tiene que molar.

Todavia tengo la ultima frase de Perry grabada a fuego

spoiler
weah_dany

Tan fuerte, tan cerca --> Lo habrán conseguido con mucha gente pero a mí no me la han colado, intenta ir a lo fácil, intenta emocionar pero el intento es horroroso, además los personajes me parecieron repelentes y no me los creía, sobre todo el niño, 3/10.

Ed Wood --> Una decepción después de ver algunas notazas, culpa mía, esperaba otra cosa, es curiosa pero no me pareció una buena película. A mí me gusta Tim Burton pero sinceramente creo que si fuera de otro director no estaría tan valorada... 4'5/10.

Melancolía --> La verdad es que no sé que pensar después de haberla visto, ha sido la primera que veo de Lars Von Trier y no me ha terminado ni de gustar del todo ni de desagradar del todo, me ha dejado descolocado, como me ha dejado ahí a la mitad... 5/10.

La invención de Hugo --> Comentada en su hilo, buen homenaje al cine pero no pasa de ahí, 6/10.

Mi semana con Marilyn --> Comentada en su hilo, sin lugar a dudas me quedo con Michelle Williams, me dejaba mirando a la pantalla totalmente embobado, 7/10.

Luces Rojas --> Comenté algo en su hilo, en líneas generales me ha gustado, más o menos sabía lo que me iba a encontrar y no me decepcionó, 7'5/10.

1 1 respuesta
B

#3778 Me ha hecho gracia una cosa de la primera película xD

Oskar Schell, un niño precoz de nueve años, es inventor, diseñador de joyas, astrofísico y pacifista.

¿Realmente es necesario que sea diseñador de joyas? ¡Y pacifista!

1 respuesta
weah_dany

#3779 Lo mejor es cuando durante la película dice algo así como: "La gente me dice que soy raro"

¿En serio? ¿Dicen que eres raro? No me lo creo, imposible que piensen eso...

1

Usuarios habituales

Tags