Mediavideros en FilmAffinity

_RUGBY_

#1049 Un poco lenta pero se deja ver, no me disgustó.

El otro día me ví invicto2 haciendo un miniciclo sobre Michael Jai White y oye está bastante conseguida con grandes escenas de lucha

Hardy

Hoy, y después de tenerla muchísimo tiempo en la lista he podido ver 'El Dilema' de Al Pacino y Rusell Crowe y me ha parecido un películón muy bien llevada y que pese a su duración no se hace pesada en ningún momento.

En resumen, una película altamente recomendable :)

Strangelove

#1052 Sobre todo por el mensaje de trasfondo que tiene ...

spoiler
JaViTXu_

Ayer me vi Criminal (Felon) y no me convenció del todo, la película es entretenida pero el guión es muy limitado y llega a cansar, no se aprovecha para nada lo que podía dar de sí y remata con un final demasiado soso... Val Kilmer lo mejor de la peli, lo peor, que da la sensación de que estés viendo un capítulo de una serie que se hace muy largo.

6/10

Ahora mismo me acabo de ver Testigo de cargo y me ha encantado, graciosa, super ingeniosa, un guión increíble y el actor principal está fabuloso. 8/10

Respecto a My blueberry nights, la intenté ver dos veces, ambas me quedé dormido, incluso retomándola desde donde la dejara... le pondría un 3,5 porque me quedé a 20 minutos del final... nose ni cómo evaluarla pero no le daré otra oportunidad.

Hybrid

#1052 Muy grande , gran trabajo de Michael Mann. Dista un poco de lo que la linea general de lo que hace pero se sale tb.
#1050 Comentario generico spotted ! xd.

-PippinTuk-

yo también he estado viendo una buena listita de pelis que no había visto

hard candy (7) : me gusto bastante , se me hizo muy corta y como no enamorarse de ellen page :P

el secreto de sus ojos (8) : notable alto como relato , muy entretenida , los dialogos me gustaron , destacar el papel del inspector secundario , buen final

paris je taime (6) : no estuvo mal , algunos relatos me gustaron , otros pense WTF? , destacar el de coixet , el que protagoniza natalie portman y los dialogos de la pareja que van a visitar la tumba de oscar wilde

snatch(9) : peliculaza , llevaba muchisimo tiempo tras de ella , alguna partes son sublimes , las peliculas que estan hiladas de esa forma , me encantan ... ahora la recomiendo a todo cristo que me pregunta que peli 'actual' recomendar , Mickey y Tony , geniales.

gattaca(8) : con lo que me gusta sci fi , me sorprendio no haber visto esta peli , era una de las que tenia muy pendiente , muy bien llevabada , interesante argumento y buen mensaje , se me hizo corta

darkavm

#1055 En este caso es la pura realidad.

NdY78

Vengo del cine y como no veo hilo de "Todo sobre mi desmadre" y veo que ninguno de los 20 que tengo la ha puntuado vengo a decir que es una buena comedia y que tiene algunas escenas para descojonarse literalmente. Los últimos 15 o 20 minutos son un poco chusteros pero creo que es una de las mejores que hay actualmente en cartelera. Le he puesto un 7.

#1056 Si te parece como a mi, que los diálogos de El secreto de sus ojos son cojonudísimos, mirate cualquier otra película con guión suyo (Campanella). A mi me han encantado los de todas las que he visto suyas. Hasta el diálogo más simplón está lleno de perlas.

soulsville

¿quién es afrancesado? no sé por qué lo tengo de amigos, ¿es de aquí?

Tiene muchas películas votadas, pero eso sí, tiene una de mierda que asusta. Sus votaciones son tela de graciosas.

B

#1059 Está puesto en #1; es artuditu. No tiene ningún diez, y sólo tres o cuatro nueves.

Hardy

Bueno, yo me acabo de hacer una lista en FA de las próximas películas que voy a ver, y me las iré viendo de menor a mayor duración, así que agradeceré cualquier opinión al respecto.

  • Blade Runner (sí, lo sé, soy un hereje xD)

  • Paseando a Miss Daisy

  • Uno de los Nuestros

  • American Gangster

  • Amadeus

  • ¿Un Domingo Cualquiera? (de esta no estoy muy convencido, pero me he visto ya tantas veces el sermón de Al Pacino que tengo curiosidad xD)

B

#1061 Yo vería primero Uno de los nuestros, que me encantó, y Blade Runner por eso de la presión social, pero me pareció bastante tostonazo por la forma de narrarla. Demasiado lenta para mi gusto.

-PippinTuk-

un domingo cualquiera era perfecta para echar esta tarde de domingo xD

por las demás estoy de acuerdo con edea , uno de los nuestros primeros y luego un poquito de culto con Blade Runner que o te parece la caña de españa o caca de vaca

Hardy

Mmm pues visto lo visto empezaré el carrusel con 'Uno de los nuestros' ;)

solidN1

Para mi american gangster se sale, le di un 9 en FA

dicon

American Gangster y Amadeus no las he visto aun pero las tengo bajadas y algun dia tendre que darles.

Con Blade Runner me uno a lo del tostonazo, esa peli no es para mi.

Paseando a Miss Daisy esta muy bien, me gusto bastante.

Uno de los Nuestros es dios.

Un Domingo Cualquiera tienes que verla tamb, esta guay.

Nejad

usuario: Nejad

más de 500... esto es un no parar.. xD

derek-

Me pone de una mala ostia fa... tontos como este:
http://www.filmaffinity.com/es/userratings.php?user_id=391357

dicon

Como no nos digas porq.. xD

el tio tiene votadas casi 2000 pelis y 700 criticas, aparte de que te caigan mal los chinos no veo nada que destaque xD

B

¿Que no tiene nada que destaque? Un 10 a Una vida por delante xDD

Hardy

Y un suspenso a 'Origen' xD

Patt0n

#1069 Imagino que será por el 10 a Bailamos, la de Richard Gere y el 4 a Inception.

Casablanca puede no gustarte, pero un 1!

B

#1072 lol, eso no lo había visto. Fuego.

Hardy

Tiene algunas películas votadas con un 1 que es para que directamente se pegue fuego xD

RuLi_pucela

Mirando asi al azar he visto 'Doce Monos' un 2, 'El Rey Arturo' (la del 2004) un 10, y "Depredador 2" con más nota que "Depredador"... venga va xdddd

dicon

no mire a fondo, solo vi lo de casablanca xD

yo con esa gente me rio bastante porq no se que les pasara por la cabeza xDDD

Hardy

Acabo de ver 'Blade Runner' y tengo que decir que me ha parecido muy pero que muy aburrida. Imagino que habrá sido por venir a verla tan tarde y que en su tiempo fue una película innovadora y que llamó mucho la atención en el apartado visual.

Pero a mí me ha parecido una película demasiado espesa.

pd: La siguiente será 'Uno de los Nuestros' :)

_RUGBY_

Una vida por delante es cojonuda.

Ayer me ví The lovely bones oh por dios que mala xdd por otro lado me ví el erizo y como me la esperaba muy buena.

-PippinTuk-

pues yo estoy viendo annie hall y digo estoy viendo porque es el 3er? día que abro VLC y sigo unos minutos , me esta sorprendiendo que no me enganche cuando yo siempre he sido bastante fan de las pelis de woody allen y me la pusieron como la mejor , estoy disgustado conmigo mismo xDDD , creo que la dejare para cuando terminen los examenes... porque no me motiva nada

dicon

#1079 esa y manhattan suelen ser las que la gente califica de mejores pero para gustos...

No entiendo que no te guste, sobre todo si te gusta WA pero bueno todo es posible xD igual tienes que cogerla con mas ganas y tranquilidad.

Me vi la de From Paris with love de travolta y rhys meyers (o como se escriba), como pelicula de accion y algo de comedia la recomiendo totalmente, 90 minutos sin desperdicio xD voy a comer y acabar la media hora que me queda de El libro de Eli.

Usuarios habituales

Tags