Mediavideros en FilmAffinity

NdY78

#2340 Sí me sale más a cuenta porque tengo una memoria de mierda y aunque he visto mucho cine, se me olvidan. Para recomendarte algo, tendría que mirar primero esas listas yo mismo xD

Y no te la perderías. Yo cuando miro las listas de los Oscars no me fijo sólo en los ganadores, los nominados no són perdedores, son tambien muy buenas películas que simplemente han tenido la mala suerte de que haya otra que ha gustado más ese año.

dicon

#2340 Yo estoy con el en parte, a mi me encanta recomendar peliculas a la gente, pero cuando simplemente te piden una recomendacion me vuelvo loco, me es imposible que en mi cabeza aparezca un titulo sino concretan mas. Hay que hacer un poco de introspeccion y decir "me apetece ver una comedia hoy" o "no quiero ver nada demasiado sesudo, no estoy para ello" y decirnoslo para que sea mas facil.

Incluso aunque nos apetezca ver de todo...

Yo a veces cuando un amigo me pregunta pienso para adentro "me ha pedido peliculas sobre racismo" (por ejemplo) aunque no lo haya hecho y le empiezo a recomendar solo de eso xD

cl0ud

xDD Ok, alguno me podría recomendar alguna comedia que no sea muy nueva (porque seguramnte haya visto casi todas)? Me da igual que sean del año 50 xD

2 respuestas
Hardy

#2343 La Cena de los Idiotas (1998)

1 respuesta
B

#2343 No la tienes puntuada y estás tardando en verla.

1 respuesta
darkavm

#2338 Un poco de todo viendo los tops de filmaffinity. Ahí te van más de 100 películas, y seguro que me he dejado otras 100 por el camino. Si a alguien se le ocurren más que lo diga.

spoiler
3 1 respuesta
cl0ud

#2344 #2345 y #2346 Gracias a los 3, empezaré por las 2 que me habeis dado y tiraré de la lista, que por lo que parece no he visto unas cuantas y de otras que he visto ni me acuerdo xD

gefea

Ultimas:

21 gramos. He visto Babel y esta, me queda Amores Perros de la supuesta trilogia de Iñarritu y no se si me apetece verla. Se me ha hecho eterna, solo me gusta el papel de Sean Penn. 5/10

Cisne negro. Impresionante papel de Portman y buena pelicula en general. Espectaculares los ultimos 15-20min. 8/10

Akira. Tenia buenas espectativas puestas en este mito del anime, y me ha defrauda. La encuentro demasiado lenta, quiza los años no le han hecho ningun favor. 5/10

Hardy

La Escafandra y la Mariposa: Tiene un arranque muy intenso, pero quizás esperaba algo mas de carga emotiva en la recta final. Aún así me ha gustado y me ha parecido una muy buena reproducción de lo que debe ser padecer 'Síndrome de Cautiverio'. En especial me han gustado las partes que rodaron en primera persona. Nota: 7/10.

Kenderr

Los niños de Huang Shi Una forma pasable de dar a conocer una parte de la segunda guerra mundial poco conocida. Una historia sobre la desproteccion de los menores durante una guerra.

Empieza bien pero la pelicula no despega y me parecio que le faltarle algo al final. 5/10

B

Pasado mañana es el centenario del nacimiento del gran Tenessee Williams, así que aprovecho para recomendaros una de las adaptaciones cinematográficas de sus obras menos conocida: La noche de la iguana. Trío de bellezas, diálogos estupendos, represión sexual...

Un pastor protestante, expulsado de su iglesia, trabaja en México como guía turístico dirigiendo expediciones formadas sobre todo por americanas maduras. En una de ellas es víctima de los intentos de seducción de una sensual jovencita, lo que le granjea la animadversión de las demás mujeres. Finalmente, el grupo llega a un hotel regentado por una vieja amiga suya.

Kenderr

Graveyard of Honor Violencia, violencia, sangre y poco honor yakuza. Una pelicula que varia del habitual codigo de honor japones, con un protagonista que actua por impulsos sin contar con las consecuencias.

Desde el principio engancha gracias a la violencia y un protagonista llamativo, aunque algunas escenas confunden tanto por el guion un tanto extraño o por la forma de rodar del director. El toque historico mostrando los documentos sobre el protagonista dan un toque realista a la pelicula, aunque al final se olvide con los litros de sangre que se derraman.

Una buena pelicula con un final llamativo, aunque si tengo que elegir una escena me quedo con la pelea de almohadas entre mafiosos en un calabozo. 7/10

1 respuesta
B

#2352 Una escenita un poco gayer, ¿no? xd

1 respuesta
Kenderr

#2353 Imagina, una celda pequeña con muchos asiaticos apretujados, golpes de almohadas y el aire lleno de serrin y algunas plumas.

Kakita

Jo, moló un montón la peli, la próxima vez que invite a mis amiguitas a dormir ya sé en quién inspirarme para la fiesta de pijamas.

¿Qué le dijo papá Ishikawa a bebé Ishikawa al acabar la peli? -Ketchup

1
B

Eso eso, que os faltaba decir que fuisteis juntitos a verla a cierto ciclo de cine japo de los suburbios xd

Con tanto hablar de Marilyn, me ha dado por ver películas suyas. Llevo dos y en breve estaré tirando de Billy Wilder, que nunca me ha decepcionado y sacó lo mejorcito de ella.

Bus stop. Teóricamente era un papel dramático que al parecer muchos consideraron el mejor de su carrera y resulta ser una película infumable. Una comedia muy rancia con un coprotagonista al que dan ganas de asesinar desde la primera frase. Alejaos de ella. 4/10.

Para compensar un poco, fui hacia lo seguro conEl príncipe y la corista. No es un peliculón, pero Marilyn actúa estupendamente y está preciosa. Es un personaje especialmente dulce en comparación con los que solía interpretar. Qué carita :3 7/10

Ah, y me doy el gusto de poner uno de los carteles de la película, que me gusta mucho y además no tiene nada que ver con la ambientación de 1911 en la que se desarrolla la historia. Laurence Olivier se ve hasta guapo.

1
Pakazo

Pues esta noche, casualmente, en LaSexta3 echan El príncipe y la corista. Intentaré verla.

ekOO

Acabo de ver Avatar.

Tal vez me esperaba más, pero bueno, es una película entretenida y muy bien hecha.

7/10 en FilmAffinity.

ekOO

He visto ahora El odio, de Mathieu Kassovitz.

Una obra maestra. Todo; el guión, la actuación de los protagonistas, el final, los tiempos muertos... Llevaba tiempo sin disfrutar tanto con una película.

10/10.

Kenderr

Diario de una niñera No se si era un intento de satira social, denuncia ante la mala situacion de los pobres niños ricos o una comedia sin mas.

Algunos puntos graciosos, un niño que empieza repelente y luego da mucha lastima y una niñera que no quiere serlo. Lo unico que hace llevadera la pelicula es la presencia de Scarlett Johansson y no por su forma de actuar. 4/10

ekOO

Pies de acero, de David Gow.

Bastante mediocre. Nada destacable.

5/10.

JaViTXu_

#1 Pasé de las 1000 hace unos días, es para que se me incluya en la lista de la chupipandi.

:)

1 respuesta
B

#2362 ¡Bienvenido!

Kakita

¡Yuju, no sabía que ese fuese nuestro himno! tuptutuptuptuptup me alegra formar parte de la secta.

Bergkamp_

Homicidio en primer grado http://www.filmaffinity.com/es/film486457.html He visto esta el fin de semana y me ha parecido una gran película.

Y de paso tambien os recomendaria esta serie si os van las de extraterrestres, para mi es la mejor de ese tipo: First Wave http://www.filmaffinity.com/es/film434966.html

ekOO

Awaydays, de Pat Holden.

Es más que una película sobre hooligans. Aparte de peleas, cervezas y sexo, también hay amor. ¿Amor correspondido?

Hay escenas de la película que, en mi opinión, sobran. El director las habrá metido de relleno. xD

6/10. Interesante

B

Tápate todo lo posible con la manta y te escondes del mundo un rato. Persianas bajadas, luces apagadas y mente saturada pero prácticamente bloqueada por el sueño. Explota ese sueño. Ponte una peli, culmina la última dosis de ansiedad culinaria del día y acompáñala de mucha Coca-Cola.

Sigamos con Marilyn. Wilder, mi querido Billy Wilder, ¿por qué me haces esto? Años de devoción e infalibilidad al traste precisamente hoy. Me obligas a cerrar los párpados y quedarme con el diálogo que se aleja por momentos mientras una despampanante rubia demasiado tonta incluso para su condición color platino parece una caricatura de sí misma. Ni pensar en la CIA lo arregla.

Así pues, ¿qué hacer? Escribe, escribe, yonki de no se sabe muy bien qué. No es pedantería, júralo, aunque practicarla a veces sea entretenido. Al fin y al cabo, es una muestra más de capacidad. Esa capacidad que nunca se ve recompensada como debería.

Odio el hilo del concurso de relatos.

1 2 respuestas
JaViTXu_

#2367 Todo esto para decirnos que bebes Coca-Cola.

:S

3
ekOO

Neds, de Peter Mullan.

7/10. Buena película.

Divaka

Vaya patata de FA , ir a IMDB que es realmente una pagina de votar y una movie base.

Por cierto con que facilidad poneis 10 a una pelicula...

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags