Mediavideros en FilmAffinity

N

Yo prison break la quemaria entera xD

Yo las series las voto segun por ejemplo hay algunas que he visto media temporada y me han parecido una mierda y bueno, no voy a seguir viendola asi que le casco una nota mediocre.

Con las españolas normalmente veo un capitulo o dos y con eso me basta para saber la mierda de serie que son.

Ismelldrama

En estos días me he visto Antes del amanecer y su secuela Antes del atardecer. Me han encantado ambas, les he puesto un 8, pero me dejó un mejor sabor de boca la primera, me gustaron más los diálogos. Os recomiendo a todos que las veáis, yo no sabía ni que existían este par de peliculones y me han dejado francamente satisfecho.

2 respuestas
N

Antes del Amanecer le di un 5 por que al final y todo no me quede dormido :D

1
Kenderr

El mas buscado en Malibú Es tan mala, tan mala, tan mala que al final he acabado riendome con algunos puntos.

De esas peliculas que deben escribirlas en 10 minutos mientras plantan un pino, lo extraño es que salgan tantas caras conocidas. 4/10

shaktale_19

#2462 joder, yo igual, me las vi en 2 noches seguidas de la semana pasada, me las recomendó fa y me encantaron.

ekOO

Celda 211, de Daniel Monzón.

Me ha gustado bastante. Un guión muy interesante y unas actuaciones más que aceptables. Hablamos de cine español, ¿eh?

7/10.

1
Kenderr

El ataque de Dientes de Sable Pues solo con esta parte de la sinopsis Sin embargo, el peligro ya se liberó y el terror ya está comenzando. Cuando se va la luz de jaula en jaula por todo el parque, un mutante tigre dientes de sable se escapa. Terrible resultado de un proyecto de clonación queda todo dicho.

1/10

#2468 Alguien tiene que ayudar al cine basura que ponen en TNT, syfy, MGM y canal hollywood (mis fuentes de peliculas chorra)

1 respuesta
B

#2467 xDDD Ni Kakita le daría su seal of approve a esas cosas que ves.

1 1 respuesta
-PippinTuk-

#2462 yo también me vi las dos y pienso que la segunda parece hecha jodidamente corriendo xDDD , me gusta más la primera

por cierto alguno ha visto la 'comedia' Young People Fucking , me la recomendó para desconectar una amiga americana , ñe , está bien pa echar el rato pero tampoco es ná del otro mundo

de lo último que he visto solo recomendaría Fargo y En el nombre de la rosa y si alguno es fan de michael cera , Nick and Norah's Infinite Playlist , para echar una tarde de domingo

Kenderr

Los secretos de Pine Cove Es lo mas normal ir a un pueblo y que cada persona que te ve se te quede mirando con cara de besugo fijamente a los ojos, las tumbas no tengan fechas y cuando hables con alguien aunque sea para pedir la hora te de largas de forma seca.

Aburridisimo thriller protagonizado por la bruja adolescente Sabrina, que mal ha envejecido :C 2/10

#2471 Pues al principio era una mezcla de vagueria y curiosidad, ahora estoy decidido a encontrar la peor pelicula jamas emitida en TV.

2 respuestas
darkavm

#2470 ¿Te has propuesto ver lo peor de lo peor? xD

3 1 respuesta
B

La última película que he visto es The Chaser,estoy sorprendido con los thrillers Coreanos que llevo vistos.

Muy recomendada

7'5/10

La que sí que no podeis perderos es I saw the devil,también Coreana.Aviso, tiene escenas muy crudas. IMPRESIONANTE.

2
Kenderr

La Casa Una casa muy bonita, es lo unico que puedo decir bueno de este "thriller". El final abierto que dejan es penoso, por suerte parece que no han querido hacer otra.

La historia es pesima, los actores no destacan y en ningun momento se transmite tension. Un 2/10

1 respuesta
ekOO

Machete.

La vi el otro día con unos colegas y me pareció mala de cojones. ¿Algo interesante? Ni el guión, ni las actuaciones, ni absolutamente nada. Bueno sí, unas cuantas actrices. Y por su físico, claro.

1/10.

Tintintopete

#2473 tu media de votaciones tiene que estar bajando un montón últimamente xDDD

Edit: La última que vi: París, Texas No está mal, pero esperaba un poco más. La idea es buena pero un poco desaprovechada para mi gusto. Al final remonta bastante.
Por cierto, la banda sonora me sonaba un montón, le estuve dando vueltas un buen rato hasta que caí en la intro de Documentos TV xD

Edit2: Puta resaca, tanto rollo y no le pongo la nota xDDD 7/10

1 respuesta
Kenderr

#2475 Una decima, contando que llevo 1500 peliculas si que es un bajon considerable xD

1 respuesta
Wuos

#2476 tu media de votaciones en FA no se pero tu estado mental puede resentirse mucho con la cantidad de mierda que estas viendo xD

Hardy

Las mas recientes que he visto:

Sympathy for Mr. Vengeance: Las verdad es que me ha dejado un poco frío. Quizás no me esperaba una película tan cruda como esta, pero aún así resulta interesante de ver. 6/10.

Las Normas de la Casa de la Sidra: Película bastante tierna, pese a tocar algunos temas peliagudos. De esas que te dejan con la sonrisa en la boca. Quizás un protagonista mas expresivo que Tobey Maguire hubiera sacado mas jugo del personaje. 7/10.

Biutiful: Pese a que en momentos me resultaba complicado entender lo que decían, la película en sí está bien, aunque en mi opinión sobraba todo el tema

spoiler

ya que no encaja mucho en una película de este tipo. 7/10.

Tron Legacy: La verdad es que me esperaba una película algo floja, pero lo cierto es que me entretuvo bastante y me resultó muy vistosa. Tengo que decir que no he visto la original, así que no puedo comparar. 7/10.

El Perfume: Me esperaba mas de esta. La verdad es que aunque visualmente está muy bien trabajada, el argumento está algo pasado de rosca, y a medida que va avanzando la película mas todavía. 6/10.

N

Machete 5/10 y gracias, la pelicula es un poco mierdas la verdad, escenas divertidas contadas con los dedos de una mano, no me la cargo por esta escena (La Rodriguez esta hiperfollable en esta peli):

keeper

Imparable: No me explicaba como podia tener críticas moderadamente buenas una peli con un argumento de telefilm tan trillado. Después de verla sigo sin explicarmelo.

Denzel Washington sigue encasillado en su papel de hombre de clase media/baja que sabe de lo que habla (por encima de técnicos, expertos etc) y acaba convirtiéndose en héroe.

Odio las pelis contadas a través de un informativo ficticio, esto les da un halo de cutrez enorme. Los actores tienen su mérito, actuar tan en serio en una peli tan ridícula no debe ser fácil.

spoiler

Y me reafirmo en que la forma de actuar de Denzel Washington cada vez da más pena. Van a tener que vender los DVD con gafas de sol para protegernos de su sonrisa.

PD: 3/10

1 respuesta
Kenderr

#2480 Pero si esa sonrisa ilumina el alma y enciende el corazon.

1 respuesta
B

#2481 xDDD Me ha entrado la risa tonta.

_

Pues como sabéis que soy defensor de las causas perdidas... Denzel es uno de mis actores favoritos :D

x1gorzz

denzel en american gangster >ALL!

1 respuesta
Kenderr

#2484 Pero si solo se dedica a repetir Amigoooooo con ese doblaje suyo y sonreir xD, me gusto la peli pero hace de Denzel, no de mafioso.

x1gorzz

AMIGU MIUU

NdY78

He visto algunas veces nombrada la de Romper Stomper en este hilo y gracias a otro hilo anoche me decidí a verla.

Muy buena. La broma digo. Me la habeis colado hasta el fondo. Menudo mojón de peli xDD

1 respuesta
Tenazas

Pregunta chicos, ¿Cómo puedo ver críticas en otros idiomas? Llevo 5 minutos buscando y lo he dejado, no por pereza sino porque odio la interface de filmaffinity basicamente.

Bueno, ya que estamos pongo las últimas pelis que he visto para no dejar esto tan vacío:

The Chase: peliculón de Marlon Brando, Jane Fonda y Robert Redford donde se caricaturiza al máximo la necia cultura americana con el estado de Texas durante los años 60 de fondo. Marlon Brando sublime y unos secundarios que han despertado una ira en mi que pocas veces he sentido con otras peliculas.

Sleuth: esta peli si que es brutal. Si no os importa que la trama gire tan solo entre dos personajes y que no se cambie de escenario (la mansión de uno de los protagonistas) durante toda la peli, visionado obligatorio. Humor inglés, banda sonora PERFECTA para la ambientación de la película y giros inesperados que te harán soltar más de una mueca.

Fail-Safe: impresionante crítica a la guerra fría de Sidney Lumet. Mil veces mejor que Telefono rojo volamos hacia Moscú, al menos para mi gusto.

1 respuesta
dicon

#2487 No es que me de por aludido ni nada pero en el thread ese donde la debiste de ver (la puse yo ayer xD) y aqui tambien la comente alguna vez, no es la repanocha de pelicula pero parece bastante bien representado y realista lo que puede ser la vida de uno de esos tios, el problema es que la pelicula no va a ninguna parte y el desenlace es un poco extraño.

#2488 No se si te he entendido bien pero FA tiene un boton arriba a la dcha que pone English o Español (dependiendo de en que idioma lo tengas ya puesto), le das a ese boton y te cambia todo de idioma, no obstante las criticas en español son las mismas que en ingles per traducidas + las criticas de prensa española.

1 respuesta
Tenazas

Perdón por no explicarme bien, me refería a críticas de usuarios no a las que aparecen en la ficha de la película :$. Era simplemente porque tenía curiosidad de las críticas de americanos sobre la película the chase.

Aún así he puesto el idioma en inglés y directamente no me sale la opción "críticas de usuarios" xDD, cosa que me extraña. ¿Es que los guiris no tienen derecho a poner críticas? De todas formas de igual, era por mera curiosidad.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags