Mediavideros en FilmAffinity

Strangelove

#2636 #2637 No tengo ni idea de porqué le puse un 9 a algo tan infumable. Probablemente estaría dormido o pensando en otra cosa. Regular (4) y por la trascendencia que tuvo, pero nada más.

_

Tucker & Dale vs Evil

Que película más grande, los actores encajan perfectamente, y es una "comedía de terror" de las mejores que he visto, risas garantizadas y también gore!

Lo que puede llegar a causar los malentendidos jajaja

spoiler

9/10

1 respuesta
gefea

La Red Social. Buena pelicula, buenas interpretaciones pero le falta algo, me ha enganchado por el mero hecho de tener Facebook y por el interés de cómo llego a crear la mayor red social del mundo, pero no se si a la gente que no tenga ni idea de lo que es FB le llegara a gustar tanto. El final pues.. me esperaba otra cosa. 8/10

JaViTXu_

Si me contáis el final de la peli ya ni la veo, así me ahorro tiempo, thx.

dafman

Acabo de descubrir este hilo, creo que será buena fuente de información.

Revisando mi perfil de filma:

http://www.filmaffinity.com/es/film326871.html
http://www.filmaffinity.com/es/film421564.html
http://www.filmaffinity.com/es/film978961.html

Me encanta esa temática.

Si quereis otro tipo de peli:

http://www.filmaffinity.com/es/film376985.html

Edito para decir que odio el buscador de filmaffinity xD ¡no encuentra nada!

1 respuesta
dicon

#2645 A mi nunca me ha gustado pero ahora cuando "fallas" te estampa una busqueda de google con lo que has puesto y cadena a fa y el 90% de las veces acierta asi que esta MUCHO mejor que antes xD

Polakoooo

Pues eso, que necesito amigos, agregadme los que no tengáis la lista completa y os apetezca y a poder ser que tengáis un buen número de películas votadas.

1 1 respuesta
gefea

#2647 En FA no se agrega como en tuenti eh?

2 1 respuesta
Strangelove

Dado lo comentado sobre mi extraño 9 de puntuación en "El imperio de los sentidos", he decidido repasar todas mis valoraciones, y cuál es mi sorpresa, que me he encontrado unas cuantas extremadamente sobrevaloradas. De hecho, recuerdo "Cocodrilo Dundee", que está entretenida pero tampoco es para tirar cohetes, y me la encuentro con un 8, cuando recuerdo perfectamente que le puse un 6 en su día.

Curiosamente, todas las películas de Disney las tenía con un 9, y sé que en su día las valoré con distinta puntuación. Os recomiendo que repaseis las vuestras empezando por las mas puntuadas, vaya a ser que no sea mi caso el único ...

M0E

#2642 Yo la recomendé aquí y se enfadaron mucho por mi recadito. ¿Pero a que es cierto? ¿a que una vez vista la película queda eso de: le doy un 9 pero es que ufff no tiene mensaje?!?

¡No soy tan malo!

1 1 respuesta
_

#2650 Joder, yo solo se que me lo pase de puta madre y que los actores encajan perfectamente.

Pillé esta película por Alan Tudyk (Firefly) y me encanta el papel que hace aquí aunque Tyler Labine lo hace aún mejor.

Le quité un punto por el final, pero lo demás me pareció perfecto.

dicon

La cosa es votar segun nos guste, para juzgar el trabajo de los demas ya estan los criticos xD

Yo tengo puntuaciones dadas que se que en un mundo objetivo no deberian ser asi...

dafman

dicon,

con respecto al buscador, he vuelto a probarlo porque hasta ahora buscaba directamente en google, añadiendo "filmaffinity", y creo que seguiré haciendolo, poque me sigue pareciendo horroroso xD

con respecto a lo de las votaciones, opino lo mismo, porque tengo pelis que les pongo un 9/10 porque me "marcan" por algún motivo y las vería 100 veces, aunque como película en sí no sea para tanto

Hoy recomiendo:

http://www.filmaffinity.com/es/film644747.html para los viciosos del poker
http://www.filmaffinity.com/es/film525480.html elijah wood pre-frodo
http://www.filmaffinity.com/es/film387890.html qué decir de Clint xD

Polakoooo

#2648 Pero es suficiente con la información del primer post, que está ahí mi nombre de usuario de FA, no?

1 respuesta
B

#2654 Es suficiente, de ahí que primero ponga el nick de la persona en mv y luego entre paréntesis el nombre para agregarla en FA, que a veces coincide y a veces no. Lo que pasa es que tú nunca vas a saber quién te tiene agregado a ti. Únicamente ves a tus amigos.

Leinz

El inocente 9/10
Acabo de venir del cine y me ha encantado, he leido las críticas que había en filmaffinity y se me hace raro que le den tan mala puntuación.. personalmente no veo fallos y la historia es muy entretenida, me ha tenido enganchado de principio a fín.

Gerir

X-Men Primera Generación

Magnífica. Me encanta el toque a lo Bond que le dan a la primera parte con Fassbender, los dos protagonistas están excepcionales y por primera vez, veo a Magneto, con sus dudas, con el bien y el mal en su cabeza, las escenas son espectaculares y por fin la saga ha vuelto a dar un salto de calidad.

Nada que envidiarles a las dos primeras.

Un 9 y me quedo tan pancho.

1
dicon

The Fighter

7.5/10 Y se lo doy completo a Christian Bale, la pelicula me parece desde luego entretenida y visualmente esta bien pero el guion es faaaaacil, todo bastante predecible, ha sido de las pocas veces que la tipica historia de amor de por medio me ha "molestado" mientras veia la pelicula, etc...

Si hacen una pelicula SOLO del personaje de Bale y en vez de hacerla sobre el deporte (o bueno fifty fifty diria yo que quedo...) la hacen sobre las drogas nada mas y profundizando creo que podia haber salido algo increible, vamos que el 7.5 se lo doy a Bale completamente, sin el miedo tengo de lo que le daria a la pelicula.

Nadie tuvo la sensacion viendola de que tenia mas ganas de ver ese supuesto documental que habia dentro de la propia pelicula que de ver la pelicula? A mi me parecia mas interesante xD

1 respuesta
weah_dany

#2658 Si, yo me quede con ganas de ver el documental, ya podría ser un extra o algo de la película xDD

_

Estas son las ultimas que he visto..

Neds

4/10. Tiene algunas escenas que si me gustaron y puede que sea una buena película pero no es acorde a mis gustos.

Hooligans

7/10 Elijah Wood me gusta bastante y aquí aún más, creo que retrata bastante bien el mundo de los ultras ingleses... Y la película se hace bastante entretenida..

Sin límites

7/10 Es una película bastante loca y Robert de Niro casi no aparece.. Pero también es bastante entretenida y se te pasa en un volao.

Beautiful Girls

7/10 Este género no me atrae mucho pero el reparto era para que se te quitara el hipo (Uma Thurman, Natalie Portman, Mira Sorvino..) Una pena que Uma salga muy poco, pero es que me encanta y Natalie es la mejor de la película con 13 años <3<3<3.. La recomiendo, sobre todo a los que os guste este género :)

1 respuesta
dicon

#2660 Beautiful Girls me encanto, timothy hutton esta muy bien y natalie ahi es PERFECTA, imposible no quedarse colgado, la verdad es que cuando la vi no sabia si fue la forma de escribir el papel de ella, la forma del director dirigirla o que estuvo inspirada pero en serio que esa interpretacion es sublime.. pena que el papel y la pelicula en si no den para mas, logicamente eso le quita importancia xD

Gerir

Paso de ti

Sencilla comedia de Nicholas Stoller con gran parte del elenco de Supersalidos. Comedia típica con momentos simpaticotes y que si se salva es por la simpatía que le tengo a Jason Segel, más conocido por su papel en Cómo conocí a vuestra madre.

Un 5/10.

B

El precio del poder

No la había visto entera y Tony Montana mola, pero Michelle Pfeiffer... puede que sea el papel más insulso de su carrera. No es una mala película, pero esperaba bastante más y las he visto mejores en su género. Aún así, y evocando mis paseos en GTA, voy a darme el gusto:

[media]http://www.goear.com/listen/88f6be9/push-it-to-the-limit-paul-engemann[/media]

7/10

peterkakarot

Otro nuevo usuario que se une a FilAffinity, aunque he añadido unas cuantas tengo que bajar el HD de encima el armario para acordarme de todas.

User : peterkakarot

Kenderr

Cambalache Me hace gracia ver como actua Elvis, siempre me da una sensacion extraña como de no encajar, un guion tipico hecho para que se luzca cantando, para pasar el rato de madrugada no estuvo mal. 4/10

Wall Street: El dinero nunca duerme Esperaba algo mas, no llega a ser ni denuncia social, ni tiene la intensidad de la anterior pelicula, Michael Douglas aunque con algo de carisma, no impacta tanto. El desenlace bastante rancio, pero te ries un poco con algunas escenas.

spoiler

Un 5/10

Una novata en un cuento de hadas Pelicula que se salva por la presencia de Amanda Bynes, tipica pelicula de universitarios fracasados que ayudados por la cachonda de turno se convierten en los mas guays. Mucho estereotipo y poca universidad... un 3/10

1 respuesta
B

#2665 Eso es porque Elvis, como actor, era pésimo.

deBurrows

Yo hoy he visto Una historia del Bronx que la tenía pendiente y como me esparaba me ha gustado mucho, pero de Niro no tiene mucho papel. La música me ha gustado mucho. Le he puesto un 8/10.

Leinz

Training day (dia de entrenamiento) Me ha parecido jodidamente buena, la he visto gracias a mis almas gemelas. Muy recomendable a quien le gusten las pelis de polis y a quien no le gusten se la recomiendo tambien.

8/10

holeshow

Bueno unas estos días me he visto unas cuantas:

Life Aquatic: Extrañamente buena. Una de las películas más raras que he visto, pero es que al final acaba saliendo algo taaaan absurdo que acaba quedando algo bastante decente. Tiene tintes de comedia, de aventura, drama y hasta de ciencia ficción... es bastante original y divertida. Aún así no me atrevería a recomendarla, porque es la típica película que a unos les gusta y a otros les parece una mierda. 7/10

La ciencia del sueño: Otra peli rara de cojones. No me enteré de la misa la media y acabé cogiendo asquete al protagonista. A esto hay que añadir que el final... bueno, dejemoslo ahí. No sé qué nota ponerla, ¡qué rara! Supongo que algún día con más calma la volveré a ver y ya comentaré decentemente.

Y luego también me he visto otras películas que no creo que haga falta comentar porque ya las habréis visto todos (Marea roja, Harry el ejecutor y Harry el fuerte). Y además fuí al cine a ver Insidious (peli que critiqué en su hilo, y me llovió mierda de dos ejem ejem).

gefea

Déjame entrar (Let me in): Si la veis con intención de pasar miedo, estais muy equivocados. No hay sustos, aunque bueno puede haber algunos momentos de tensión. En líneas generales no está mal, la historia me convenció y las interpretaciones me gustaron sobretodo la de Owen. 6/10

Usuarios habituales

Tags