Mejor pelicula de superheroes

Alatriste

#29 #30 Yo también creo que es la mejor película de superhéroes, es la única que ha conseguido que me lo crea, de hecho creo que su mayor mérito es el ser una película de superhéroes sin parecerlo

M

#29 Y que intentas decir? que Watchemen no es una peli de superheroes?. Porque entonces Batman tampoco lo seria no?

2 1 respuesta
M

Yo pondría Sin City que sin tener 'superheroes' literalmente, viene de un cómic y es calcada.

1
ymag

#28 100% agree

1
Sust0

#25 Yo naci en el 86 y tengo esa peli en un pedestal xDD.

B

Que me decis de thor? es que aun no la he visto xd.

Saido


fin.

Strangelove

#32 Según la concepción del término "superhéroe", se considera a aquel humano con capacidades sobrenaturales, que le diferencian de un humano convencional.

Sin embargo, Batman o Ironman son humanos convencionales que hacen uso de medios artificiales para ser superhéroes. Tal como describe la novela gráfica de Alan Moore, "los vigilantes" son humanos que con un entrenamiento físico y marcial considerable, se enmascaran como anónimos para luchar contra el crimen, pero en ningún momento disponen de medios que les den la movilidad, resistencia o fuerza de un superhéroe, como es el caso de Batman. A pesar de ello, Batman plantea el dilema entre ambos conceptos.

No estaría de más hacer una recopilación de "héroes" y "superhéroes" para diferenciarlos entre ellos.

Gandalf530

Spiderman 1 & Spiderman 2
Kick Ass
Ironman 1

Son con las que mejor me lo pase.

L

Pues yo
Kill Bill 1 y 2
Wacthmen
Kick Ass
Dark Knight 1 y 2
Iron Man
Superman (La de 1978)
X-Men First Class
El Cuervo

por decir 10 e incluyo Los Increibles y Megamind

1 respuesta
V

Kick-Ass
gran peli pa echarse unas risas

Darkwolf

Me quedo con Ironman.

k4rstico

Batman de Nolan
Watchmen
Kick-Ass
V de Vendeta

Los increibles

#40 Kill bill pelicula de superheroes?

1 respuesta
L

#43 Si una super heroína asesina o es que es menos superheroína que hit girl, es mas tanrantino hace una reflexión en la película sobre los héroes y super héroes en kill bill 2 miratela de nuevo.

Vamos me refiero a Beatrix Kiddo (The Bride) y si The bride es una super heroína.

Es mas tiene todo lo que tiene un super heroe un alter ego, una habilidades especiales y hasta tiene su disfraz... y son dos peliculones.

Scavenger19

1 respuesta
Mircala

Mmmh... X-Men.
V de Vendetta se puede considerar película de superhéroe?

vaai

#45 La tengo original

Usuarios habituales