mejor y peor adaptacion de un videojuego al cine

B

que va, no lo haria, se encasillaria, ademas no le pinta, no creo que fuese él

Spybreak

Teniendo en cuenta que el 90% de la gente le llama Legolas en vez de Orlando Bloom, creo que ya esta suficientemente encasillado xD

aunque bueno, supongo que no querria volver a hacer de Elfo. Pero ya se sabe el poder del dinero, todo podria ser...

rusillo_

teniendo en cuenta el argumento de los mario bros que por entonces existia y de la epoca, me parece vergonzoso que os parezca una mierda, y street figther mas de lo mismo.

Pd: Que yo sepa a todo gas es anterior a nfs:u, y los anteriores nfs tienen mas bien poco que ver con a todo gas.

B

no pinta en nada con link, que tiene 17 años, nariz puntiaguda y cuerpo más agil. Ademas Link no es arquero, es espadachin

rusillo_

hombre, el actor que hace de gimli no creo que sea barbudo, pelirrojo y enano.

N3F74LI

Lo q seria la ostia seria nua pleicula de warcarft de animacion,como sus videos,no se si los habeis visto pero me parecen de lo mejor,peo para realizar una pelicula asi,serian años y años de trabajo asiq....

Spybreak

#36 hoy mismo hablaba del tema en otro foro. Yo hace ya tiempo que estoy seguro de que Blizzard abrira tarde o temprando un estudio de animacion y haran pelis de sus sagas mas importantes.

Cualquiera que haya visto la intro del WoW puede ver que la calidad es desde luego de nivel Pixar o por lo menos Dreamworks y tienen un equipo de sonido y musica ( <3 Jason Hayes ) genial.

Ademas se ahorran el que les pueda salir una peli mala al tener todo el equipo de produccion dentro, y no habra problemas de recreacion (actores vs personajes fantasticos) dado que todo es virtual.

SoyLoPeor

Starcraft podria dar una pelicula cojonuda, la historia en si lo es.

Eristoff

Pues a mi me encanto la peli de street fighter, para ser de la epoca que es, esta muy lograda...

GoiKo

Final Fantasy

alexandra313

Final Fantasy advent children? nadie se acuerda de ella? :S pues me parece wena :/ y la de spirits within, aunque no está basado en sí en el juego, sí en su tipología, acerca de la Tierra y demás :_

rusillo_

hombre, la verdad es que la nigth elf de la intro del wow esta muy....mmm...bien diseñada xD.

No, ahora en serio, la musica de los juegos de blizzard y las escenas de video son excelentes.

bestarcher

La verdad es k ninguna pelicula k sea una adaptacion de un videojuego me ha gustado...Son todas malisimas (aunke tampoco las he visto todas).

Yo pienso k no es tan dificil segui la trama de un juego, se k hay k ponerle el "ganchillo" k deben de tener todas las peliculas, pero es k la cagan siempre...

Sino mira resident evil, "la colmena", parten de un hecho real del videojuego (el laboratior k esta debajo de la casa) y le añaden dramatizacion, y ahi es donde la cagan....

Me juego la vida k seguro k en esta comunidad de jugadores online si a alguno nos dejaran hacer una pelicula k estuviera basada en un videojuego, fijo k tendria exito, pero los cineastas no tiene ni puta idea. Alguien k no ha vivido desde pekeño jugando a los videojuegos no puede hacer una pelicula basado en uno de ellos...

En fin, vaya tocho xDDD

#37 estaria cojonudo eso, la verdad es k en los videos se lo curran, aunke es algo muy diferente...

SkalS

#2

B

Al hilo de lo que hablabais de Blizzard, yo casi me empalmé (vale, sin el casi :$) viendo la intro de Dawn of War por primera vez. Llevo 40.000 años esperando algo de animación de Warhammer, sería la crema... y es que me encanta el trasfondo. La intro de Warcraft II ya me recordaba a Warhammer tela...

Desde que cancelaron la serie de Warhammer 40,000 ya no soy el mismo :(

OkaZ

algun dia....tendremos el poder...jajaj.
MV-Productions Presents........xD

M

#15 te sabes la frase esa de "si los videojuegos influyesen en la juventud ahora estarian corriendo por pasillos oscuros comiento pastillas mágicas y escuxando música electrónica repetitiva" xDDD

Peor: Doom, sin ninguna duda...o Resident Evil 2
Mejor: mmm Real Madrid, la película.Basada en el pes5 xDDD

Strangelove

La mejor : Resident Evil.

La peor : Mario Bros: the movie.

¿Mortal Kombat? Creo que se libra por los pelos de ser la peor.

Spybreak

#48 como va a ser la peor si es la mas fiel al material original?

SgtOpio

pues a mi me gustó en su época la de mario bros xD

por cierto, cuantas pollas he de mamar para que hagan una buena pelicula sobre el God of War ?

ManOwaR

La mejor para mi Mortal Kombat la primera, los personajes d Raiden, Scorpion y Sub Zero lo clavan.

Hybrid

Hombre si contamos Anime , la mejor es Street Fighter SIN DUDA ALGUNA. Ya pasando de eso pues me quedaria con Mortal Kombat y Resident Evil , a esperas de ver SILENT HILL que tiene pinta de ser dios ( con ese trailer , le faltan pocos toques en la historia pa que salga brutal ).

En lo peor pues meteria la Tercera parte de Mortal Kombat que es un despiporre ya , Resident Evil 2 , Alone in the dark y por el amor de dios , HOUSE OF THE DEAD , que hicieron el final abierto incluso por si salia la taquilla brutal pa hacer una segunda parte pero la gente seguramente ni se entero porque se fue a MITAD de la pelicula. Muy fuerte lo de los travelling al rededor de los PJ cuando cogian las armas hechos por multicamara y ordenata .... casi me entran ganas de potar.

B

LOL, hacen una pelicula del Starcraft, y como CLAVEN la historia, ya puedo morir virgen, porque no obtendria mayor placer corporal ni en 100 vidas.

Raynor podria ser Bruce Willis (ES CLAVADO), Kerrigan cualquier tia con maquillaje 1000 (rollo la azul de Farscape con un soporte a la espalda para ponerle las patas de araña), Zeratul esta claro quien seria (yo U_U xd), etc...

Hace AÑOS que pienso en una peli del starcraft, y SE PODRIA HACER

PD: Podrian ser 2, SC y SC:BW
PPD: Y tambien podrian sacar un libro :S

Es que cuando me compre el Starcraft, no me iba al PC, y me tiraba noches leyendo el manual, y la primera vez que lees la historia, YA TE DAS CUENTA que eso es para llevarlo al cine DE CALLE vamos !_!

ZorK

#53 estoy kontigo xD

C3RV3R4

Ninguna (aunke tengo esperanzas en Silent Hill)
Pero las peores, sin duda, Doom y Resident Evil I y II
PD - Para cuando una pelicula del Half-Life (I)? jajaj

M

Espero Halo dirigida por Peter Jackson aaahhh (babeo a los Homer).

M

#53 4 president

Q juego el starcraft dios mio...Raynor bruce willis XDDDDD

Zeratul podria ser el actor q hace de predator en la 1 :D xD

bestarcher

#53 XDD bruces williss, la verdad es k le pega jajaja

Libros ya hay, por lo menos yo los vi en el corte ingles hace tiempo, habia un pack k llevaba un libro de SC otro de WC y otro mas k no me acuerdo, y luego tambien los podrias comprar por separado

No los he vuelto a ver, una pena, porque estaban a 10 euros ejej

B

La de doom es malita, por ejemplo

B

El tema del libro del SC, todo el mundo me ha dicho que "estan en el corte ingles" o "en el znac", y nadie los tiene :(!

Me pondre en busca y captura !_!

Sobre la peli, si se hiciera bien, ya te digo que me correria en el cine sin tocarmela, cosa que no conseguiria ni Silvia Saint

Usuarios habituales