mejor y peor adaptacion de un videojuego al cine

N3F74LI

Hola gente! Me gustaria conocer vuestra opinion acerca de las mejores y peores adaptaciones de videojuegos (porq no tb comics,libros etc) al cine.
la mejor adaptacion todavia no la tengo muy clara,pero la peor parami sin duda es "Alone in the Dark" alguien le encuentra similitudes??? tenian un argumento estupendo y lo an convertido en algo q los señores moderaderes no me dejarian escribir aki...
Y bien....q pensais vosotros?

B

House of the dead... :S

George-Bush

Mejor : NINGUNA (puede que sea la esperada Silent hill, o eso es lo q espero)

PEOR: todas

dadme a mi el presupuesto de una de esas aberraciones y os marco pelicula de culto y a la vez comercial "a tope"

K

http://www.media-vida.net/verforo.php?fid=23

Según un estudio realizado por mí, entre la semana pasada y esta.

Hay un 50% de probabilidad de que un usuario se equivoque de foro estando C&M en portada, y un 25% de probabilidad estando OFF-TOPIC en portada.

kheldar

Mejor? Ni idea.

Malas hay por un tubo, mortal kombat, street fighter, doom...

N3F74LI

q rapidez bydiox!!! acababa de poner el post!! jeje
Si, la verdad esq sea tb pero sigo en mis trece de q lo de "Alone in the Dark"no tiene nombre....

N3F74LI

Bush,yo tb e visto el trailer de silent hill,y la verdad esq promete,pero uno ya no sabe q esperar......

B

#6 Ventajas del F5... xD (no he visto la adaptación de Alone in the dark... tan mala es? :S)

Aegar

¿Pero ha habido alguna "adaptacion de videojuego" al sector del cine?

Shafi

uf... House of the dead de calle... menudo bodrio =)

B

He visto un trocito de SH grabado del cine y la verdad es que es espectacular xD No es que vaya a ser la mejor, sino que va a ser la única peli digna sobre un videojuego, y a la vez respetuosa con éste.

La peor, pues RE2. Las de Uwe Bowl son pura mierda, y no tratan de engañar a nadie. Sin embargo RE2 la venden como digna y mira... Es de esas pelis que fomenta la piratería, porque uno piensa "anda que si la llego a comprar..."

N3F74LI

yo creo q un rekisito indispensable para esto "grandes directores" seria q jugaran y acabaran el juego q piensan adaptar,asi le sacarian mas jugo a la historia.....
seria interesante averiguar si alguno de estos directores nisikiera an jugado alguna vez al juego en cuestion...

B

#12 o más bien que los creadores del juego se involucrasen directamente en la creación de la película, como es el caso de SH ^^ (además el director ha jugado a los 2 primeros y ha visto el tercero. Fue él quien fue a konami con la idea de hacer peli).

frantxu

Todavia no he visto ninguna adaptacion al cine de un videojuego que valga la pena.

Onanymous

Se comenta que la peli de Buscaminas va a ser un éxito de taquilla.

Y la de Pac-Man la están rodando en la Groove, aquí en Pinto. Os mantendré informados.

D10X

Nadie ha visto TRON?

Parece ke solo conoceis cine de los ultimos 10 años :P.

frantxu

Espero ansioso la version cinematografica del Tetris, menudo bombazo.

N3F74LI

Por otra parte en lo q a libros se refiere,El codigo da vincci.creo q puede estar bien,aunq yo hubiese preferido otro reparto,El papel de prota le pega mas a jhony deep,por ejemplo..

blackpuma

la mejor de todas no es una adaptacion pero como si lo fuese NFSU -> A todo gas ^^

B

#15 pues ayer un episodio de una serie de Antena 3 se "basaba" en el buscaminas xD

#16 hombre, Tron no es una película sobre un videojuego.

V

La de Mario Bros chanaba milypico.

Spybreak

#16 TRON no es una pelicula basada en ningun juego

#19 Orden incorrecto de salida.

La peor, Alone in the Dark, aunque no he visto House of the Dead. Resident Evil 2 gana el segundo puesto.

La mejor, Mortal Kombat y aunque todavia no ha salido, estoy casi seguro de que Silent Hill se llevara el primer puesto.

Y mas adelante, Halo.

#21 Mario Bros entra dentro de las buenas en mi opinion. Fuera de que sea buena o mala, el nivel de curro que tiene para sacar una historia "compleja" de un juego que consiste en aplastar setas que se mueven con un fontanero y colarte por tuberias gigantes tiene un merito acojonante.

N3F74LI

Amen hermano!

B

Sueño con el día que hagan el largometraje de Ocarina of time, en trilogía. Sencillamente me correría

PD: sí, ya se que no lo harán

B

Hombre, creo que con 2 horas sobra para representar el ocarina xD Y de todas formas en peli no tendría nada especial. Lo que tuvo de especial el juego era por la novedad. En una peli ver a Link montando a caballo no nos produciría ninguna sensación xD

Además, un Zelda no me lo imagino en peli. Si acaso en peli por ordenador...

Shafi

#22 uf si vieras House of the dead cambiarias el 1er puesto xDDD

#21 Mario Bross xDDD me parto

Pues fuera coñas que la de Mario Bross es mucho más decente ke mucha d la mierda ke hay xD

Spybreak

#24 deseo concedido:

http://video.google.com/videoplay?docid=8995536234676138612&q=zelda+light+of+courage

y su secuela

http://video.google.com/videoplay?docid=-5175441951317283851&q=zelda+light+of+courage

Miss_Jinx

la peor sin duda ALONE IN THE DARK, asco de pelicula... como es posible ke se llame alone in the dark y se pega toda la peli acompañado?

B

no te gustaria a ti cabron... imaginatelo por mitad de la campiña, con navy detras...Me la imagino ahi en presupuestoy montaje en plan señor de los anillos, 3 peliculas (si, a lo borrico, pa abrirse bien en to la trama)

Seria la polla tio, ademas el genero fantastico de siempre ha tenido un gran exito (las actuales cronicas de narnia, esdla, el petas, o las antiguas como la historia interminable), y el ocarina of time reuna todo un mundo diferente a estos, lleno de templos, sabios y elfos.

Para mi no fue "la novedad" para mi fue mi primer juego, cuando era pequeñito, y la verdad lo disfrute de lo lindo y es con diferencia el que mas me ha gustao hasta ahora

#27 no es a eso a lo que me referia amigo Nerd. Hasta existe la serie, doblada al sudaca que por aquel entonces era lo habitual

Spybreak

#28 Creo que el nombre vino a la cabeza de Uwe Boll cuando se dio cuenta de lo solo que se quedaba en la sala cada vez que intentaba mostrar la peli a sus amigos.

#29 el mayor problema es que probablemente tendriamos que tragarnos a Orlando Bloom haciendo de Link.

Usuarios habituales