Los "Mejores" Documentales (macro-thread)

kassiusk1

Hola, he visto estos dos documentales sobre los celtas y la verdad es que son muy interesantes. Son del Canal Historia, os los pego por si a alguno le apetece verlos.

Son dos Episodios cortados en partes, os dejo la primera parte de cada episodio y los otrso cachos en los spoilers.

edit: Me resulta bastante curioso de dónde vienen, ya que siempre se asocia a los celtas con algunas islas británicas (tenia la idea que nacieron allí, la civilización vamos), cuenta un poco de donde vienen, los líos con Roma, tratos con Grecia, costumbres etc.. Es muy ameno ya que el que viaja a los sitios donde estuvieron es un tío majo e incluso le da algún toque de humor, hay veces que en los documentales se agradece ya que se pueden hacer pesados. Saludos!

Los Celtas Episodio 1.

Siguientes partes.

Los Celtas Episodio 2.

Siguientes partes
DmoN

Ciudadano Klinex

3 1 respuesta
juanillo-jiu

#392 bastante bueno, fsss mierda de pais

brakeR

El de Banksy bastante flojete la verdad... El de more than a game bastante bueno la parte personal de los jugadores es bastante tocha.

11 días después
pa1nkill3r

Por muchos sera conocido el programa de redes

Creo que merece la pena destacar este, basado en el libro EL ELEMENTO de Ken Robinson

tio_cletus
3
ArkaNNN
3
W

http://www.youtube.com/results?search_type=videos&search_query=bbc+2012+horizon&search_duration=long&uni=3

1
D

Jue, pero no están en Español? x"D

otheR

Lo habréis visto la mayoría, pero lo dejo aqui por si las moscas. Un clásico:

4 3 respuestas
B

#400

Muy trágico ese documental, se agradece recordarlo

1
Makoki
2 1 respuesta
Salcort

Llevo dias buscando el que emitieron hace poco en el Discovery Max sobre Steve Jobs :(

1 respuesta
Makoki

#403

¿Es este? Me lo guardo para verlo!

1 respuesta
Salcort

#404 Graciaas!. Me pide registrarme para verlo, y pa registrarme que ponga mi numero de telefono pa que me manden un SMS...¿es fiable esa pagina?

1 respuesta
Makoki

#405 Si, es una red social rusa. Te pide el numero de telefono para verificar el usuario nada mas.

1 respuesta
werty

estas que doy yo mi num telefono, NI LOCO

antes buscalo por google o torrent

1 respuesta
juanillo-jiu

#406 tio te van a spamear el numero de telefono con sms rusos ( y ojala no sean de coste para ti )

1 respuesta
Makoki

#407 #408 Lo hice hace mas o menos un año y no me han mandado spam ni nada raro xD.

mybek

Doy fe de Makoki, utilizo todo los dias esa red social para hablar con gente aparte de escuchar musica y ver videos.

Recomiendo esa red social

yeskiLLo

#402 gracias, llevaba mucho tiempo buscando ese documental :)

13 días después
rackinck

Dejo uno que he visto ayer y me ha maravillado, de origen español:

http://especiales.lainformacion.com/ciencia/el-mal-del-cerebro

geronimo1

#380 Es buenísimo, se lo recomiendo a todo el mundo... madre mía es increible!

3
cyoung

Hola estoy buscando los de lost paradise subtitulados, alguien sabe donde los puedo encontrar

10 días después
W
8 días después
Makoki

Muy buen experimento realizado con la finalidad de saber cuál es el extremo al que puede llegar una persona a la que se somete a la obediencia de alguien autoritario, y lo difícil que es persuadirla o encausarse a la rebeldía (mentalmente). Este experimento se centra en los concursos televisivos en los que se basan en humillaciones, vejaciones, sufrimiento y en general amorales.

Todo esto está pensado en el experimento de Milgram de 1961. Me ha sorprendido muchísimo que por muchos años que pasen los resultados y síntomas sean exactamente los mismos, y más me ha sorprendido que a ido a mas.

1 respuesta
MrClapCalas

#416 Si te gustó ese documental, te recomiendo que veas la película "El Experimento" de Oliver Hirschbiegel

1 respuesta
pa1nkill3r

#417 E juego de la muere es el 2º nivel tras lo de milgram

Yo lo vi en sociologia el año pasado y es muy curioso como funciona la mente humana

juanillo-jiu

#400 joder macho pero que brutal, mi novia llorando como unos 10 minutos...( si es muy sensiblera ) pero es que

spoiler
1
9 días después
YokeseS

Albert Einstein Vida y Logros

1

Usuarios habituales

  • pa1nkill3r
  • alvaro1982
  • dicon
  • tio_cletus
  • WeeOOaaM
  • Fl1p3
  • ElKimiii