Mejores interpretaciones del cine

B

Buenas,

Pongamos aqui interpretaciones del cine acojonantes, dignas de admiracion, no cualquier machangada solo por gustarle el actor o actriz..., vamos a ser criticos.

Pondre algunas:

Tom Hanks en Naufrago.

Tom Hanks en Forrest Gump

Me atreveria a decir que Tom Hanks en todas sus peliculas jajaja, es un señor actor..., en Philadelphia tambien...

Jamie Foxx en Ray

Jamie Foxx en Collateral tambien me gusto

Creo que es un actor que desde Collateral ha subido como la espuma, y merecidamente.

Robert De Niro me atreveria a decir en todas tambien jeje.

Saludos.

LeImOrZ

Tom Hanks en Naufrago.

Tom Hanks en Forrest Gump

Tom Hanks en La Milla Verde

Tom Hanks en Salva Al Soldado Ryan

me encanta sus pelis

B

Es la polla Tom Hanks jeje.

cl0ud

Tim Robins en Cadena Perpetua

Morgan Freeman en Million Dollar Baby

B

Paul Newman en El color del dinero.

B

Jared Leto y Jennifer Connelly en Réquiem por un sueño.

cl0ud

Clint Eastwood&Gene Hackman en Sin Perdon

Al Pacino&Marlon Brando en el Padrino

zeitgeist

Tobey Maguire en "La tormenta de hielo" y "Mentes prodigiosas" (Es muy expresivo con la cara).

Edward Norton en "El club de la lucha"

Marlon Brando en "Apocalypse Now", "Último tango en París"

B

Si señor, grandes interpretaciones.

cl0ud

Cualquiera de Gerard Depardieu o de Jack Nickolson.

Nicolas Cage en su última película, la de "El hombre del tiempo" lo hace estupendamente tb.

-

Danni DeVito en "Alguien voló sobre el nido del cuco"

B

Russell Crowe a mi me gusto hasta en Cinderella Man, ya en las Gladiator y demas ni comentarlo, es otro crack.

LeImOrZ

yo me kedo con tom hanks ajajaja si se me ocurre alguna mas lo pongo

Sh1n0d4

Por favor nadie menciona Mel Gibson?

Braveheart, El patriota, la de la casa con joaquin phoenix, pfff brutal

Y a mi modo de ver, Bruce willis en las 3 de la jungla de cristal, aunke la ultima es una pasada

Y un gran papel tb el de Jim carrey en Yo, yo mismo e irene, hace la doble personalidad GENIAL

ReD-SKL

A mi me gusta mucho brad pitt (como actor ojo xD)

Club de la lucha, 12 monos (aki haciendo de loco lo borda), conoces a joe black? y mas que me olvido xD

RoDRa

johnny deep - jack sparrow
brad pitt - joe black
colin farrell - alexander

(en ese orden)

Sh1n0d4

La verdad que joony deep la palpa al 100% con Jack Sparrow ... sin duda

H

Johnny Depp y Benicio del Toro en...

Miedo y asco en las vegas!!

P.D: ¿Porque la mayoria escriben y pronuncian mal el nombre de Depp? Lo escriben Deep y lo pronuncian "Dip"

__<

Richie_Sb

Russel Crowe - Cinderella Man y Una mente Maravillosa
Tom Hanks - Forrest Gump
Mel Gibson - Braveheart
Johnny Deep - Piratas Del Caribe
Cuba Gooding Jr - Jerry Maguire

Por este orden :)

Kakita

#1 Jamie Foxx? Qué bajo estás cayendo....Por definición un negro bajado del árbol no puede actuar bien (Sidney Poitier es blanco reconvertido). Has bajado muchos puntos :/

Respecto al post algunas de mis favoritas y que no sean demasiado típicas que recuerdo, espero que te ayuden...y que las veas, claro, que para eso las pongo :P

Spencer Tracy - Conspiración de Silencio (se come a todos en esa peli)
Jack Nicholson - Alguien voló...(acabas queriendo a McMurphy)
Robert de Niro - La misión (personaje humilde como pocos, algo raro en De Niro, que clava como sólo él sabe hacer)
Robert De Niro - Toro Salvaje (otra vez De Niro, pero esta la tenía ganada a pulso...)
Charles Laughton - Testigo de cargo (Sensacional actuación, el gordo inunda la pantalla desde el principio)
Paco Rabal & Alfredo Landa - Los Santos Inocentes (Te dejan sin aliento en esta peli)
William Hurt - El Turista Accidental (miau!!)
Laurence Olivier & Michael Caine - La Huella (duelo de titanes)
Daniel Day-Lewis - Mi pie izquierdo (tiritando me ando después de ver al Daniel en esta peli)
Victoria Abril - Nadie hablará de nosotras... (durísima actuación, en la única que me gusta de Victoria Abril)
Robert Mitchum - La noche del cazador (Niiiiñoooos...niiiñooos!)
Spencer Tracy & Sidney Poitier - Adivina quién...(personajes profundísimos para actores de premio. Todo un espectáculo)
Clint Eastwood - Sin Perdón (para mí, su mejor actuación. Giro emocional del personaje=omg!)
Sidney Poitier & Rod Steiger - En el calor de la noche (otro duelo de titanes en una película sublime contra el racismo)
Kirk Douglas - Senderos de Gloria (toma hoyuelo en la boca, ¡pero cómo trabaja el hijo de puta!)
Gregory Peck - Matar a un ruiseñor (Atticus Finch, personaje inolvidable, creo que mi favorito de todos los tiempos -salvo olvido-)
Arnold Scharewareaernnagger - Commando & Predator (lo siento, tenía que ponerlas (modo fan ON), las mejores actuaciones de película de acción ever!)
Humphrey Bogart - El tesoro de Sierra Madre & Más dura será la caída (¿Casablanca? ¡Y una mierda! En estas verdaderamente demuestra que es el puto amo!!)
Humphrey Bogart - La reina de África (Es el amo en el drama, en el suspense...y también en la comedia!)
Henry Fonda & Martin Balsam - 12 hombres sin piedad (actuaciones de lujo...sin piedad)
Bruno S. - El enigma de Gaspar Hauser (es retrasado en la vida real, y se come al 99.9999% de los actores que haya visto! O_O)
Marcelo Mastroiani - Sostiene Pereira (Su mejor actuación imo, empatía directa)
Paul Newman - La leyenda del indomable (pedazo de actor y pedazo de película)
Burt Lancaster - El Tren (sostiene él solito con su actuación -con ayuda del nazi- toda la película. Obligatoria)
Al Pacino - Tarde de perros (¿El Padrino? ¡No! Para mí, esta se lleva la palma. Exquisito)
Dustin Hoffman - Rain Man (no quería ponerla, pero...no pude resistirme :_))
Burt Lancaster & Robert De Niro - Novecento (No son los únicos que la clavan en esta peli, aunque para mí los mejores, desde luego lo hacen como Dios)
John Wayne - El hombre tranquilo (no sé si será su mejor actuación, pero para mí la de personaje más entrañable)
John Wayne - Centauros del desierto (otra para tito Wayne...impecable actuación)
Dustin Hoffman - Perros de Paja (Yeah, esta sí, magnífico en esta película, personaje durísimo de interpretar, y lo deja perfecto)

Y mención especial a...

James Stewart - La ventana indiscreta & ¡Qué bello es vivir! (actorazo, actorazo)

Estas son las que me acuerdo a bote pronto, pero si voy recordando más ya te las pasaré por el msn. Bueno, dales caña si puedes Thunderstone, espero que no te decepcionen ^^

Un saludo

JangoBout

Asi que no hayais puesto creo, Nickolson en "Algunos Hombres Buenos" y Hoffman en "RainMan". Ford en Indy clava el personaje.

Pero Forrest Gump para mi ha sido el personaje mas dificil de hacer creible sin resultar comico, y joder que si el Tom Hanks lo consigue.

Incluso la Academia le dio 2 Oscar seguidos, y siendo como son...

Kakita

#21 eh, a Hoffman le puse! xdd

Pero vaya, buenas actuaciones las tuyas! O_O

Demitz

El jefe de todos es bruce willis, La jungla 1 , 2 y 3 , sus mejores perlas.

http://www.hollywoodthing.com/actors/brucewillis/5.jpg <- Dios

GR33N

jack nicholson - el resplandor
tim robins - cadena perpetua
al pacino - esencia de mujer

B

kak1ta, lo de Jamie Foxx estas de coña no?? jaja.

Tu has visto Ray?.

Kakita

claro que es una broma, tiu, si me gustó bastante en Jarhead ^^

B

Es un crack!! jeje.

Esta en todas el nota ahora, desde Collateral, que lo hizo que te cagas de Taxista avasallado :P.

Ashewon

Morgan Freeman - Million Dollar Baby.
Audrey Tautou - Amélie.
Johnny Depp - Charlie y la Fábrica de Chocolate.

Estos son los papeles que me han gustado más. Bueno, lo que pasa es que también he visto pocas películas en V.O.(Si no las ves en V.O. dudo mucho que sepas si lo hacen bien o mal xD). Esas y algunas pocas más, pero no muchas.

MasterdaN

mmm

-Robert Deniro en taxi driver
-Johnny Depp en manostijeras (aunke me encanta como actua en todas sus peliculas, hasta en cry baby a lo travolta...)
-Samuel L. Jackson en Pulp Fiction ...as Bad Mother Fucker
-Marlon Brando en el padrino
-Malcolm McDowell en clockwork orange
-Ewan Mcgregor en trainspotting (el mejor yonki del cine)
http://films.wordit.com/images/trainspotting_renton.gif
y en Velvet Goldmine (a lo Kurt Cobain glam..)
-Jake Gyllenhaal (ahora de moda) en Donnie Darko
-Sean Harris en 24 hours party people, creo q nadie haria de Ian curtis como él

...

frantxu

Yo pondria las de #4 y añadiria:

Sean Penn - Mystic River
Willem Defoe - Platoon
Johnny Depp - Piratas del Caribe

Usuarios habituales