Mejores interpretaciones - Nueva ronda

[bar]VOTACIÓN ACTUAL: LEE MARVIN[/bar]
weah_dany

El argumento de que hay gente que se deja engañar por el cambio físico en El maquinista para darle el voto también se puede ver al revés, me explico.

A mí me parece que hay gente que está minusvalorando la interpretación porque se piensan que sólo se le da el voto por el cambio físico (que pasará, no digo que no, pero la interpretación a mí me parece sensacional,

spoiler

Un caso parecido es el de Heath Ledger con el Joker, mucha gente le pone por las nubes por esa interpretación y otros dicen que no es para tanto y se ha exagerado por el hecho de su fallecimiento, está claro que habrá gente que la pone por las nubes por ese hecho pero no tiene por qué ser así.

3 1 respuesta
B

Lo que yo decía xd. Después de ver las otras 2, no me ha convencido más que en The Fighter. Mi voto para ella. Pensaba que Flowers of War sería una actuación buenísima y meh, como siempre (que ya es mucho). En El Imperio del sol hace una buena actuación, pero no me decanta lo suficiente para cambiar mi voto.

#91
No se sobrevalora nada, el joker en la película se come a Batman con patatas y sin esa actuación sería una película más.

1 1 respuesta
Eterno

The Fighter: 11
American Psycho: 8
El maquinista: 8
El imperio del sol: 4
The flowers of war: 1
I'm not there: 1

EDWARD NORTON

Puntos

Actualizado hasta #137.

darkavm

American History X

1 1 respuesta
Eterno

#94 ¡Qué sorpresa! Ya estaba esperando tu voto para "Las dos caras de la verdad" jajaja.

1 respuesta
0n1x

La última noche.

1
darkavm

#95 Ha sido difícil decidirse. La última noche también estaba luchando por colarse como la elegida.

1
WhalterWhite

American History X

1
M

Las dos caras de la verdad

1
B

el club de la lucha

1
weah_dany

American History X

k4rstico

Éste es más dificil pero creo que me decanto por La última noche por encima de American History X y El club de la lucha, y tambien me gusto mucho en Moonrise kingdom pero es un papel menor

0nLy

El club de la lucha

B

American History X

Y mierda, llegué tarde para Bale. Habría votado The Fighter también.

E

Las dos caras de la verdad

Eterno

Podéis sugerir actores (de 1 en 1, nada de listas, que nos conocemos) para ver cuáles preferís.

1 respuesta
Kylar

El club de la lucha.

Pero no he visto American History X así que no soy muy objetivo.

#106 Ya va tocando una chica, ¿puedo sugerir que la siguiente sea Natalie Portman?

1
B

Yo me abstengo, diría El Ilusionista (me encantó ahí) pero no he visto las "míticas" que decís aquí (American History X, la última noche ni las dos caras de la verdad, solo he visto El club de la lucha y me gustó más el libro xD). En cuanto a otro actor, ahora no porque es el principio y mejor poner actores "típicos" o más bien "que actúen", pero para más adelante yo pondría alguno de géneros olvidados como Lee Van Cleef o Jet Li :P .

1 1 respuesta
Loker

American History X

underd0g

American History X

sugiero actor: Brad Pitt

Netzach

Las Dos Caras de la Verdad

Sugiero a Audrey Hepburn

1
A

American History X, he de decir que solo vi esta y el Club de la lucha, alguna que otra suya también pero no digna de mención.

Y sugiero...Leonardo DiCaprio

_Akiles_

American History X

Sugiero a Brad Pitt

mTh

#108

Que haces con tu vida que no has visto American History X xD.

Mi voto para American History X, aunque he estado tentado a votar The Painted Veil que la tengo un cariño especial... aunque siendo objetivos actua mejor en American History X desde luego.

1 respuesta
solidN1

Las actuaciones de este son épicas. Voto por American History X

blackoN

American History X.

dicon

Las dos caras de la verdad

Propongo que pongas una foto de una gala o algo para no condicionar a la gente incoscientemente.

No se como no salio american psycho la anterior.

1 3 respuestas
Am7roK

Las dos caras de la verdad

Pondría a http://www.imdb.com/name/nm0000228/#Actor Kevin Spacey para la siguiente ronda, o una actriz

1 respuesta
Netzach

#117 #118 Me gustan vuestros gustos.

1
Eterno

#117 No creo que condicione mucho si tienes la idea clara de que película votar..

Por ahora va arrasando American History X con 11 votos.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags