Mejores interpretaciones - Nueva ronda

[bar]VOTACIÓN ACTUAL: LEE MARVIN[/bar]
quebeC

El maquinista. Sólo por su entrega en cuerpo merece mi voto.

1
weah_dany

Está difícil... pero voy a decir El maquinista, por el cambio físico y por el cómo se mete en el papel del personaje, cosa que también hace en American psycho pero me pareció aún más espectacular en El maquinista.

2
M

American Psycho

1
Hardy

El Maquinista.

1
Am7roK

El maquinista, solo por el esfuerzo que hizo para estar tan demacrado ya lo vale.

Añado una sugerencia, debajo del actor de votación de la semana podrías poner el enlace a la filmografía. Normalmente asocias el actor a su mejor actuación, pero en ocasiones olvidas un pequeño papel donde lo clava y además puede servir a los curiosos para que se animen a ver algunas de sus películas.

En este caso:

http://www.imdb.com/name/nm0000288/#Actor

Un saludo

2 1 respuesta
LechuJa

American Psycho

1
B

American Psycho no me transmite nada, y mira que la he visto 3 veces para comprender qué tiene que seduce a tantas personas. ¿Qué os atrae?

1 1 respuesta
_Akiles_

Si se tiene en cuenta el sacrificio corporal pues sin duda El maquinista, si dejamos eso a parte, American Psycho, aunque esta ultima no la haya visto en VO.

1
Loker

The Fighter

1
Eterno

#65 Me parece buena sugerencia, ya que otro de los objetivos del thread es recopilar películas..

Lo he puesto en #1 dentro del actor.

Gracias.

1
O

Im not there.

2
tuput

El imperio del sol

1
Enccel

El maquinista

1
-YoNKo-

The Fighter

1
darkavm

#67

2 2 respuestas
Eterno

#75 ¿Te cuento como voto a American Psycho? jajajaja.

1 respuesta
B

#75

spoiler
1 1 respuesta
darkavm

#76 Sí, cuéntamelo, y precisamente por esa escena.

Me encanta lo que transmite Bale en ese momento; hay toda una gama de matices en su interpretación. En el momento en que suelta la tarjeta puedes sentir cómo su mente acaba de explotar al recibir el "mindfuck" de la marca de agua.

2
mry00

El maquinista

1
Eterno

La clasificación está al rojo vivo..

American Psycho: 7
El maquinista: 7
The Fighter: 6

W

El imperio del Sol

1
TrOkO

American Psycho

Mirad los cambios drásticos de peso por cada película

2
Lemelisk

"El imperio del sol" , y siendo un crío, doble mérito.

1
B

The Fighter

1
blackoN

The Fighter.

Darkwolf

El maquinista.

Eterno

El voto de #77 puede ser decisivo..

American Psycho: 8
The Fighter: 8
El maquinista: 8

Tchan, Tchan, Tchan..

Strangelove

Puf, pues está la cosa algo difícil, pero yo me decantaría por "The fighter", por la siguiente razón:

En "El maquinista" hace un papel bastante bueno, pero no se mata en exceso con la interpretación. Muchos dirán que se quedó en los huesos para poder hacerla, pero eso también sucede en "The fighter", y ahí además hace una interpretación tan buena, que cuesta relacionar al personaje con el actor.

American Psycho es de colección, incluso de culto, pero tiende a sobreactuar o a exagerar más que interpretar, dentro de un contexto con un claro tinte a humor negro. Para ver a Bale haciendo una buena interpretación de maníaco/trastornado, prefiero "El imperio del sol".

Yo voto por "The fighter", si se me permite hacerlo.

1 respuesta
Eterno

#88 Buenos argumentos :)

Nacle

Este hombre es uno de mis actores preferidos desde hace años. Es dificil elegir cual ha sido su mejor interpretación, yo votaría por "The Fighter". En "El maquinista" hace un grandísimo papel, pero un gran cambio físico no hace que la interpretación sea infinítamente mejor, y mucha gente se deja engañar por eso. En "American Psycho" me gustó mucho también, pero creo que su mejor interpretación es en "The fighter", consigue que no le veas a el y solo veas su personaje.

Voto a "The Fighter"

Usuarios habituales

Tags