¿Mejores peliculas de Terror?

banga

#19 Nada más lejos. Un día hicimos un maratón de terror unos cuantos amigos, y vimos las dos... La primera quizás se salve un poco, pero la segunda ya es de risa. Para nada recomendables.

smintcs

Martyrs
Eden Lake
À l'intérieur
Ils
Alta tensión
Frontières

R415T

"Las colinas tienen ojos" me dio mucho asco, me resulto extraño ya que viendo pelis como Battle royale, hostel y holocausto canibal me entra la risa pero, es que joder, los bichos esos deformes de mierda daban un asco increible.

Lo mismo me pasó con una peli en la que un grupo de soldados van a las montañas y unos monstruitos se dedidan a raptar y violar a las soldado para tener descendencia y tal.

Mi ranking:

-El resplandor
-Scream
-El sexto sentido

B

Terror del bueno en menos de 10 años olvidate.

A ver si predices el final de ésta.

Sleepaway Camp

B

pelis de terror que de verdad salgas diciendo dios que miedo son estas para mi
dragon ball
mario bros
mortal kombat
doa
doom

si no sales acojonado de eso es que los tienes muy bien puestos xdd

ahora enserio buscate peliculas antiguas
holocausto canibal
exorcista
Horizonte final
The Ring
El proyecto de la bruja de Blair
Pesadilla en Elm street
ItŽs pelicula de payasos yo de niño puto trauma tuve con el puto payaso
Poltergeist
El Ente
ALIEN: EL 8º PASAJERO no es que sea de miedo pero es un peliculon
La profecia
Al final de la escalera
el bebe de rosmary

Colacado

#33 el sexto sentido terror? xD

h1de

#19 #21 A mi la peli me mantuvo en tensión la verdad jeje. Me encanta este géneró

CLL-CaVeRo

El "Libro de las sombras" me acojonó bastante, no sé, igual me pilló ovulando aquel día XD

L

Aqui de la epoca cuando aun me daban miedo las pelis de miedo, cuestion de edad y que uno se ha echo a todo.

No tienen ningun orden especial y todas tienen ya unos añitos.

La Cosa
Alien
La semilla del diablo
El resplandor
Al final de la escalera
El exorcista
Nosferatu murnau
Dracula
La momia
Frankenstein
It
El misterio de SalemŽs Lot
Psicosis
La matanza de Texas
La última casa a la izquierda
El horror de Amityville
La profecia
La noche de los muertos vivientes
Pesadilla en Elm Street
Hellraiser
Cementerio de animales
Christine
Carrie
Los chicos del maiz
Museo de cerra
Viernes 13 (La primera la de K.Bacon)
Un hombre lobo americano en londres
Demons / Demons II
Posesion Infernal / Terrorificamente Muertos
Phantasma
Halloween
Reanimator

Sinso

Recomendar Jeeper Creepers como película de miedo debería ser digno de estudio. Recuerdo cuando la vi en el cine media sala riendose cada vez más alto a medida que pasaba al película.

ryuk

puff, it y holocausto canibal me traumatizaron de pequeña :( :(
Mirate la de rec, aunq tbm es de zombis, a mi me agobió bastante en el cine hace un par de años. Por lo demás no sé q más decir, ya han dicho todas las pelis posibles por ahi arriba.

R415T

#36 Al menos no da risa de lo patética que es como muchas terror wannabe XDD

#41 Únete al club de los traumatizados por esa peli :D

_Akiles_

no conozco a nadie que cuando se hable de la pelicula del payaso ese, no diga que le traumatizo de pequeño xDD, y me incluyo, odio a los payasos desde que la vi

ElKimiii

#43 me acabas de recordar al de Zoombieland xDDD

Ya he conseguido unas cuantas.. Y las estoy mirando poco a poco. Gracias a todos :)

Ripp3rJack

Bueno películas de terror de no hace más de 10 años, ahi va mi lista, espero que te sirva:

  • Saw (1 el resto son basura xD)
  • Arrastrame al infierno
  • El amancer de los muertos
  • Las colinas tienen ojos (el remake)
  • Déjame entrar
  • Hard Candy (si no vistes esta peli, no sé a que esperas xD)
  • La ultima casa a la izquiera (el remake)
  • La niebla de stephen king

Espero que te gusten un saludo!

R415T

Ahora que me acuerdo...

Una peli MUST es "La casa de los 1000 cadáveres", si la ves con una tia al lado es un puto show.

_RUGBY_

las únicas que me han llegado a crear una atmósfera agobiante y me he acojonao han sido la maldición(las 2) , the ring , y un poco menos la de llamada perdida pero obviamente estoy hablando de las originales japonesas si vas a ver las versiones americanas ahorratelo; la única americana que se ha parecido ha sido la de la bruja blair.

kroaton

Lo malo del género de terror es que alberga muchos subgéneros dentro: Zombies, Slasher, Terror Sci-Fi, etc.... si te refieres a que den miedo, o que psicológicamente estés un tanto acojonado.... primero indicar que eso depende de cada uno, y también que hay que intentar meterse en la peli.... y no partirte la caja por esto o aquello (siempre que la peli también se preste, claro).

"Al final de la escalera" => Muy buena para su época... Esto sí es una peli de terror para mi, con tanta intriga y tantas escenas de suspense.

"Poltergeist" => Un clásico.

"The Ring" (la japo si puede ser) por el impacto visual de las imágenes...

Ya que te pones ves "Dark Water" que también merece la pena.

"Horizonte Final" (recuerda mucho ahora al juego Dead Space) y "En la Boca del Miedo" son pelis un tanto atípicas y ya por eso merece la pena verlas... no sabría describirlas...

"La Bruja de Blair" es un producto diferente y tampoco está mal verla... si ya te pones pues ves "[REC]", pero al ser género Zombie ya no me mola tanto...

"The Descent" está super bien... y creo que tiene el suspense muy bien llevado.. lástima que luego se convierta al final en peli de bichos.... pero merece la pena hacerle una revisión.

"Hard Candy" como te han dicho por ahí te puede sorprender mucho....

Supongo que reivindicando un poco el género nacional "Los Otros" y "El Orfanato" las tendrás vistas... así que podrías darle una vuelta a "¿Quién puede matar a un niño"... que tiene unos cuantos años pero es curiosa una peli de ese estilo, aquí en Spain, y hace tantos años.....

Ahora que veo el post.... casi que no te he recomendado más que cosas que ya habían recomendado otros.... XD XD

ElKimiii

Realmente busco sustos, ya que las peliculas de terror no me provocan realmente miedo. La que más me asustó fue El sexto sentido en el cine.. Esos saltos del asiento los echo de menos.

Vi el otro dia Arrastrame al infierno y joder.. Yo me partia el culo nada más salió la vieja del coche.. De donde cojones sacó la vieja un ladrillo? xDD

Tambien me dio por ver REC y que mareo de camara.. pero exceptuando eso, me gustó y en alguna escena me puse tenso.

Y por ultimo vi la de "Las colinas tienen ojos" y esta si que me gustó!

Seguiré viendo las recomendadas y a ver si cae alguna a mi gusto. Gracias por las aportaciones una vez más.

eR_eNsAnGreN

Pelicula que me acojonaba muchisimo de pequeño: ''En los limites de la realidad'' (ya se que es muy antigua y ahora la ves y te partes) el ultimo ''episodio'' pff recuerdo que me ponia nerviosisimo la atmosfera de la casa esa :no: De las de ahora no hay ninguna que me deje petrificado como hacia La maldicion tb cuando era mas chico

B

De pequeño una que me acojono era la de "En la boca del miedo" de John carpenter. Tambine me han dicho que la Escalera de Jacob es bastante buena.

dicon

El ultimo escalon, sale kevin bacon, recuerdo que me gusto y yo con esas pelis soy bastante asqueroso juzgando xD

de todas formas pelis antiguas como ya se han nombrado son las mejores eh, las de elm street, las de viernes 13, matanza de texas, etc...

Chando

yo tengo ganas de ver "El rey de la montaña", que es española y tiene una sinopsis más que interesante... no es terror pero es un thriller que puede ser algo angustioso...

y una que no te dejará indiferente es "Next door"... paranoia noruega PURA Y DURA

Strangelove

#48 Un ligero apunte, así sobre la marcha:

Even Horizon (Horizonte final) - 1997
Dead Space - 2008

Tal como lo has escrito, parece que es "Horizonte final" la que copia al juego, y no al revés. Decir aparte, que el juego es un híbrido perfecto entre "Doom" y "Even horizon".

WEra

#4 menuda lista de peliculas mas malas, se salvan muy pocas xD

Derik

Como podeis recomendar "The descent"!?? es una BASURA, una peli donde salen un monton de bichos, mas que miedo da asco, todo lleno de babas, sangre...bah. Fue hora y media desperdiciada de mi vida.

La de "...BLair" otro toston, estás toda la peli esperando que pase algo...hasta que se termina y te quedas, YA ESTA!!???????

A mi de las unicas que me ha dado miedo ha sido "Frágiles", aunque la vi en el cine, por lo que imagino que acojona mas. Te la recomiendo.

xiguI

#54 Dead space??

pero si es de dibujos!!

NaCh1To

saw.

Sinso

acabo de ver "The descent" y es normalita... aunque con la de mierdas que me he visto últimamente podría decir que es la jodida obra maestra del séptimo arte.

dicon

Se ha dicho ya La Profecia? porque aunque las 2 siguientes bajan algo la primera es estupendastica :_

Usuarios habituales

  • _RUGBY_
  • Strangelove
  • ElKimiii
  • R415T
  • Colacado
  • ValdemarAK47
  • Danico