¿Mejores peliculas de Terror?

ThOrKeMaD

/thread

1
darkavm

Mejores películas de terror y últimos diez años no son términos compatibles.

Ladyzombitch

Esque pedir una pelicula de terror que no sea previsible y que sea de los ultimos 10 años es imposible!...

Si quieres algo que te sorprenda y que sea nuevo puedes ver Colinas sangrientas (The hills run red).. Pero vamos, solo tiene cosillas asi que no te esperas. Nada del otro mundo.

Lujuria para un vampiro, está bien, pero no vumple tu requisito temporal... y si no has visto Evil Dead deberias verla, que tampoco es tan vieja!

Salu2

GaTa19

13 fantasmas
Darkness
Terror en Amityville
La Bruja de Blair
IT <- (en verdad no da miedo...pero yo le tengo fobia a los payasos :no: )

B4s1C

Inside

_RUGBY_

Hoy me he acordado de una que era un peliculón , Misery

_Akiles_

que peliculon la de misery, nunca odie tanto a un personaje como odie a kathy bates en esa pelicula

tio_cletus

no se como algunos habeis podido recomendar Arrastrame al inferno, la he tenido que quitar a los 30 min :(
la verdad que buenas peliculas de terror de los ultimos 10 años no se me ocurre ninguna buena, ringu y la maldicion si eso en su momento.

3 años después
_MoXaK_

Al final de las escaleras , aunke acostumbrados a lo k estamos ya no da mucho miedo , en su dia era cani y me cage!

dark water ( japo )
shutter ( BUENISIMA )
Alone
The Grudge
tres extremos

si alguien me aconseja pelis de terror Asiaticas , lo agradeceria ;)

9 años después
Aguiluxo

A mi Terrifier me dio bastante respeto/miedo/cosa y mira que es un poco cutre.

Ahora han sacado Terrifier 2.

Firelord

Tiene muchos más años de 10 años, pero para mí, la mejor película de terror es "Suspense", de Jack Clayton (1963)
Hay una versión más moderna(Española pero con actores americanos) de1999 llamada "El celo", de Antoni Aloy, que no restá nada mal.

Kirbos

Se que pides que no tengan más de 10 años, pero a mi "Al final de la Escalera" me aterró.

k4rstico

Pedia de no mas de diez años, hace diez años xd

Usuarios habituales

  • _RUGBY_
  • Strangelove
  • ElKimiii
  • R415T
  • Colacado
  • ValdemarAK47
  • Danico