'Melancolía' de Lars von Trier (2011)

p1ns

No entiendo nada de cine, y creo que es la primera vez que posteo en este subforo. Teniendo en cuenta esto, creo que es de las pelis más aburridas que he visto nunca.

2
plaken

Aburrida, lenta y con demasiadas incoherencias para lo que quiere transmitir. Tiene buenos planos, buena música y poco más.
Un tipo "Arbol de la Vida", pero bastante peor.

PChuckNorris

Lenta de cojones, y no cuadran muchísimas cosas. Es que la mayoría no tiene nada que ver con Melancolía, solo se salva la música y la escena final, no me ha gustado nada.

Comepolitan

La he disfrutado tanto que me duelen mucho esos ultimos comentarios.
Sin duda lo mejor del año.

1 respuesta
raganock

#34 Usted si que sabe amigo.

No os molesteis los demas, cada uno tiene sus gustos y en eso no se puede hacer nada. Pero para apreciar a Lars Von Trier se tiene que tener un cierto bagaje de cine clasico, por poner un caso el cuadro que sale en la escena de los libros es un homenaje a Tarkovski.

Este cuadro salia en la mitica peli del director ruso 'Solaris'. Ojo no confundirla con el remake mierder que hicieron los americanos.

En las imagenes del inicio, por cierto, existe un chiste. Si a alguien le apetece se lo cuento.

1 respuesta
U

¿Seguro que se estrenó el día 4? No he visto nada por la tele anunciado, ni en el cine :S

M0E

#35 Lo de los homenajes de Von Trier es de risa. Y a Tarkovski en concreto le homenajea a menudo.

Tengo ganas de pillarla por las críticas que he leído.

overking

pero que jodido truño de película? por favor, que me devuelvan mis 5 euros.

Vamos, en imdb y filmaffinity críticones de la gente que le pone 8 por ser de Trier. Si esta película va sin su nombre tendría un 2.5

No tiene por donde cogerla.

3 meses después
NeXiS

Por favor, alguno de todos a los que no os ha gustado podría aportar argumentos? Gracias!

2 respuestas
2 comentarios moderados
4 meses después
kroaton

#39
Resumen de lo escrito antes de haber sido moderado:
· Es excesivamente lenta
· No se explica qué le ocurre a la protagonista
· La primera parte básicamente es un vídeo de una boda.
· Es excesivamente lenta again.
· No hay una trama que seguir... sólo es el día a día de la familia.

Y quizá todo esto venga del Dogma, de mostrar la "crudeza" del día a día, etc.... pero básicamente lo lenta que es me mata la película.

#41
Gracias!

spoiler

No entiendo si después de haber escrito los tochacos que hemos escrito cuesta mucho poner en spoiler u ocultar el mensaje, en lugar de borrarlo.... y sí, sé que es responsabilidad nuestra haberlo metido en spoiler.

Usuarios habituales