'Los mercenarios 2' The Expendables 2 (2012)

derek-

#270 La primera no esta mal, pero se nota que no tenían mucho dinero y eso hace que quede un poco serie b.
Pero claro, taquillazo y ahora con miles de doblones se han permitido contratar un director, efectos visuales (ya que la sangre en la primera era digital) y demás parafernalia.

darkavm

3
Arle

absolutamente brutal el cartel!, me encantan las pintas de boina verde del commandos de stallone, le falta la pala en una mano

Vimes

Viendo el reparto de la pelicula no me cabe en la cabeza otro argumento que no sea invadir china. Si no, no tendran suficientes "malos" para todos en ella.

2
SkalS

JO-DER.

weeheee

He tenido una ereccion viendo el video.

K0N1G

en español esta peli debe ser un show, todos con la misma voz

k4rstico

El cartel es impresionante

lafundo

Yo en la 1ª solo heche en falta una cosa:

20 miutos mas de metraje para una traca final mas. Se me hizo cortita la pelicula en el cine.

darkavm

La mejor película de la historia.

26 6 respuestas
nokel

#280 bieber? xD

DaRkViRuZ

#280 ajajajaj que risa me ha dado cuando ha salido jim carrey xDD

Fascaso

#280 XD zoidberg es mucho más duro que esos!

Pffff, tengo unas ganas de que salga increibles. Vi el trailer el otro día en clase y me emocionaba XD

BISON

xDDDDD and Zoiberg

2
hadimak34

La imagen del schwarzenegger es brutal

MaTrIx

pelea final de arnold contra chcuk norris now!

M

Al principio me lo he tragado hasta que me he dado cuenta que eran demasiados actores jajajajajaja

1
Darth

#280 Joder me lo empezaba a creer hasta que han empezado a salir

spoiler

xDDD

1
B

#280 Yo que me he ilusionado cuando he visto a Jackie Chan, hijo puta xD

7
B

#280 Yo emocionado con ver a Jackie... :( Lo mejor, es el final: AND ZOIDBERG xDDD

2
Alistair

Que cojones Zoidberg...LO MEJOR ES WISEAU.
Oh hai Expendables.

dZ

Pues yo no soy el único que piensa que Jackie Chan podría hacer un papel de graciosillo matón en esta peli, vale que se le encasille mucho, pero en escenas de acción multiplataforma es de los mejores.

PD: Daniel Craig también encajaría en esta peli con su caracemento xDD.

M

joder me ha dado la risa floja con este vídeo xDDDDDDDDD

B

Claro que Jackie Chan está encasillado. El otro le vi en "Shinjuku Incident" (siendo un drama "realista" ), y todo el rato me preguntaba por qué Jackie no pillaba un palo de madera y se los cargaba a todos.

Petterrr

Nuevo poster en el que han corregido el error del título

17
M

Pues a mi Arnold en el poster me recuerda a nuestro amigo el payaso de IT xDDD

xXNaKeDXx

sale Chuck Norris? pues gg el le hace un win a todos con su patada giratoria...XDDDDDDDDD

mmmmm la primera en lo que se refiere guion guion bastante floja, pero en reparto esta bastante bien, a mi parecer le faltaba algun que otro actor conocido de accion y le sobraba otros...pero bien

kas

A mi lo que me decepcionó de la primera fueron los efectos especiales, esperaba algo a lo John Rambo: crudo y explícito.

Supongo que si pretende ser una peli de accion de los 80 en 2010, tampoco le puedo pedir eso.

2
besta

yo solo espero que revienten cabezas!! y una de ellas espero que sea la mia ante tanto win!!!!

Aries89

dios norris y van damme, hay mas ostias fijo XD

Usuarios habituales