'Los mercenarios 2' The Expendables 2 (2012)

Strangelove

Apruebo el doblaje al español.

1
lafundo

Doy Fe.

Jojojoj, la 3ª, quedan muy pocos tios duros y tiene que fichar a Clint Eastwood que ya esta muy mayor.
Y la bomba seria un pequeño cameo de Bud Spencer con su golpe de puño sobre cabeza.

Aeron

My body is ready!

2
Txenon

LOL terminador arrancando la puerta de un mini.

1 1 respuesta
alph

#484 Lo raro es que no lanzará el coche por los aires con Willis dentro.

2
B

¿A quién más pueden añadir para la tercera? Seagal. Machete. Vin Diesel. El de "El guerrero americano"... xD

Robert Patrick, Michael Biehn...

Si meten a Michael Biehn da para paja.

Lemelisk

En la tercera aparte de Seagal debería ser obligatorio que apareciera Michael Ironside, un grande:

1 1 respuesta
Sharif

no ha salido la segunda y ya estais hablando de quien deberia de salir en la tercera? pero esto que es? xD

darkavm

Sed un poco realistas, una cosa es que hubiera molado ver a esta gente junta hace años y otra cosa es ahora. La mitad de los que nombráis van camino de una residencia y en el caso de algunos, como Steven Seagal, habría que usar un gancho con una grúa para que pudieran lanzar una patada como las de hace 20 años.

2 2 respuestas
sk_sk4t3r

#489 No hace falta que de patadas, solo con usar los brazos ya da espectáculo.

3
SkalS

En el trailer la voz de Arnold no la pone Constantino Romero, la pone Héctor Cantolla que es la de Predator, Perseguido y Comando, espero que sea la de Constantino ya que es una voz más potente y más mayor, algo que a día de hoy a "Xuaxe" le queda ni que pintado.

Pero bueno, todo depende del estudio donde se haya doblado el trailer, si es en Bcn o en Madrid, ya que para una super-producción como esta donde las voces son tan importantes los actores si que se despazan de Bcn a Madrid.

2 1 respuesta
Kataneta

#491 En la primera le dobló Constantino Romero. A ver si en la versión final le termina doblando también si no lloraré :(

Strangelove

El otro día vi un documental relativamente reciente en el canal Xplora, y el narrador era Constantino Romero. Casi se me saltan las lágrimas. Yo no sé hasta qué punto Héctor Cantolla le dá una voz desgarrada más propia de la edad actual de Arnold.

sacker

#470 la patada de Van Damme en 0:43 ...

1
B

#489 he dicho que salga en la peli. No se ponga a hacer parkour en la estación espacial internacional.

1
MeCagoEnDios

Yo solo quiero que no doblen los gritos del Chuache

1
Picoco

#487 Muy grande Michael Ironside, un actor q creo q nunca lo visto sonreir en sus peliculas xDD

Czhincksx

Enorme jajaja

6
Homyu

-This thing belongs at a museum
-We all do

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

12 1 respuesta
dZ

A ver, está claro que no todos están para meter patadas voladoras, pero por ahora Jean Claude, Statham, Li y los jovenzuelos que han metido en ésta, ya rellenan esos huecos de acrobacia.

Pene en mano.

1
Petterrr

http://www.vg247.com/2012/06/13/the-expendables-2-videogame-rated-by-australian-classification-board/

Posible videojuego desarrollado por Ubisoft

MeCagoEnDios

Podría salir algo guapísimo, pero no xD

sk_sk4t3r

2 2 respuestas
Mayiusca

#503 Los brazos de Stallone parecen pollos asaos.

D10X

#503 No habia una mujer en el reparto?

4 respuestas
ekeix

#505 Habrá muerto...

1
sk_sk4t3r

#505 Si, pero no interesa a nadie. Para esta película queremos hombres.

9 1 respuesta
D10X

#507 Pues menos mal, como al principio salia incluso en los carteles sustituyendo a Jet Li pense que seria algo mas que una simple excusa para meter algo de sentimientos en la pelicula igual que en la primera.

darkavm

#505 Es que no entraban todos. También se ha quedado fuera Scott Adkins.

B

#505 Mientras hacian el cartel, la chica estaba preparando los sandwiches

5

Usuarios habituales