'Los mercenarios 2' The Expendables 2 (2012)

B

#660 LIDL?

4 1 respuesta
Tekitapas

Mierda!!! Trabajo hoy viernes, sábado y domingo!!!

Hasta el lunes nada. Y yo como un gilipollas con las entradas compradas en el anticipado.

Soy subnormal. Ahora irá mi novia con su mejor amiga.

1 respuesta
Imrahyl

Yo la fui a ver ayer al cine y salí realmente satisfecho. No busqueis una película profunda con un guión maravilloso, da lo que tiene que dar, disparos, frases lapidarias, muchas risas y más disparos, aparte de cuchillos, cañonazos y demás.

Esta película la disfrutarán muchísimo más aquellos que crecieron viendo las películas de Bruce Willis, Stallone, Arny y compañía ya que está totalmente plagada de guiños hacia ellas. Y no...no se olvidan de ninguna frase memorable!

Las apariciones estelares son impresionantes, no quiero contar nada para que las disfruteis vosotros mismos pero os garantizo que os echareis unas carcajadas muy ricas.

Viendo esta película te das cuenta de cómo se lo pasaron los actores, cómo disfrutaron como enanos haciendo esta película todos juntos, semejante cantidad de leyendas del cine de acción dando tiros a diestro y siniestro destrozando decorados por puro placer.

1
Optimus-Prai

#662 ya.... amiga.. xD!

PD : Estoy como un niño , impaciente esperando su Regalo xD

choper
spoiler
spoiler

#666 Am, ok tío gracias, ni me he dao cuenta la verdad.. estaba medio viendola en screener y no he camptado el momento.

1 respuesta
Imrahyl

#665

spoiler
1 respuesta
SkalS

#661 Seat xD.

Strangelove

Mucho mejor que la primera, pero de cabeza. La película va al grano, y a pesar de ser predecible, tiene un encanto especial, por no hablar de los puntazos. La película tiene también sus "idas de pinza", pero no por ello deja de ser bastante recomendable.

spoiler
1 respuesta
Juasquemelol
spoiler
ZaGo

En un rato iré a verla, yo creo que después de esta tocará parón de cine hasta el Hobbit. Que a lo tonto este verano ha sido un no parar. A ver que tal está :D

hDs92

#668

spoiler
1
B

Alguien con criterio que me diga si vale la pena ver esta pelicula , vi la primera y me parecio una mierda , desde las escenas de accion , argumento , doblaje , efectos y encima en la segunda va a salir chuck norris cosa que me hecha para atras de verla , me gustaria que alguien me dijera si realmente vale la pena gastarse los 7 euracos del cine .

1 respuesta
hDs92

Por lo que dices yo ni me molestaría en ir. Pides gentes con criterio pero tú mismo tienes poco sentido común.

La salsa es la misma al fin al cabo, solo que mas a lo grande.
Osea que no vayas

Juasquemelol

#672 Giños, Giños everywhere.

1 respuesta
Deoxys

Acabo de volver de verla, y estoy deseando verla otra vez. Los guiños que tienen (A películas, juegos y música de los 80 y principios de los 90), las frases chorras, las fantasmadas, los actores... Es todo tan epic que creo que hay que verla varias veces para procesarla bien. Brutalísima, vamos, como las pelis de acción de los 80. Hay escenas en las que se nota que han sacrificado el apartado visual (Efectos algo rancios) pero pasa, no importa, merece la pena igual.

Must see.

1
Jcm_jonathan

Peliculon ( en su estilo ) poca historia pero momentos unicos te vas a reir mucho y ver a todos esos actores juntos es orgasmico.

spoiler
1
Pac0waR

malisima pero entrtenidisima.

1 respuesta
Jcm_jonathan

#677 tanto como malisima jejeje tu como q no has visto crepusculo o el dictador ?? eso si es porqueria

Pseudodiego

Acabo de venir de verla del cine y me ha encantado XD, las coñas y guiños geniales.

spoiler
1
Mayiusca

Sutil drama conmovedor, con grandes interpretaciones contenidas y profundas, y con un mensaje que sirve de ejemplo para las generaciones futuras.

6
Fascaso

Salgo feliz cual niño en una tienda de gominolas, quería acción, violencia gratuita, guiños a otras películas y chascarrillos varios. Y en eso es perfecta. Y al menos a mí también me a hecho reir.
Por ponerle pegas

spoiler
B

Lo mejor que se ha estrenado del 2012. Ni Prometheus ni nada joder.

Alatriste

He disfrutado como un puto enano de cada segundo de esta película; los primeros minutos prometen acción a raudales, tras esa escena dije...ahí va toda la chicha, pero ni de coña, el tiempo vuela entre tiroteos, chascarrillos, explosiones y leyendas. Redonda en su género.

rootbeer

joder, dejad de poner los dientes largos, mamones!, todavía me quedan 24h para poder verla como cual niño feliz!... dios.. preparando un bol para las nuevas babas :D :D :D :D

ZaGo

Quien no sea capaz de disfrutar con esta película, es que está muerto por dentro o no ha tenido infancia. Mucho mejor que la primera y con unos momentos de epicidad brutales.

Quien sea fan de los grandes de está peli, que no dude en ir al cine a verla, porque lo pasará genial.

9/10 En nota nota de puro fanservice, no se lleva el 10 pleno, porque aún faltan algunos que espero que salgan en la tercera parte.

1
rootbeer

Si la tercera parte saliera a la luz, por favor que sly siga entre nosotros, que no lo dude, que se vaya planteando de nuevo en la preparación porque los pocos años gloriosos y lúcidos que le quedan se van agotando... :(

1 respuesta
Strangelove

#686 Hace tres años temí por su vida, cuando tuvo la movida de su marca de anabolizantes, que se puso fondón y con el cuello muy rojo con todas las venas saltadas (véase Rambo 4, que no tuvo huevos de quitarse la camiseta en toda la película).

HoRuS

Me ha gustado mucho pero...

spoiler

Yo quería mas rato, mas disparos, mas película grrr!!!
9/10

Strangelove

Nota curiosa, pero la comento en

spoiler
2
N

La peli mola cuando va a lo que va, la escena inicial me encanto, iban todos a reventar chinorris, cada uno en su salsa pegando hostias, incluido li (lastima que solo salga 2 minutos).

spoiler

Y Van Damme tambien un poco desaprovechado, daba para mas la verdad.

Quitando eso como he dicho la accion es muy buena y no se hace pesada, va a lo que va como un jodido tiro, y en general me parece mejor peli que la primera, espero que para la tercera se centren mas en la accion y que todos participen pero que sea un poco mas seria, por que hay material.

Se me olvidaba decir, que es obligatorio ir al cine a verla y que tenga buen sonido, cuando se monta el tiroteo es impresionante como suenan la armas, increibles.

Usuarios habituales