'Los mercenarios 2' The Expendables 2 (2012)

UnLiMiTeD

Esa duda tengo yo, ¿Por que coño no esta Steven Seagal?

2 respuestas
Driwone

#751 Por lo visto segun lei por ahi es porque en una fiesta que hizo stallone, steven Seagal y Van damme se metieron mano y claro, juntarlos ahora a los 2 en una pelicula no seria muy buena idea xd

1
O

Steven Seagal, lo odio y basicamente lo que dice el d arriba,no se llevan bien y se pelearno mas de una vez.

DarkHawX

No sé donde leí por ahí que iba/podría estar en la 3º (Steven Seagal), igual pura imaginación mía :-(.

Por cierto, mañana iré a verla. Con algunas opiniones que he leído por estos lares creo que me gustará. Por gustar me gustó la 1... Ya comentaré =).

#755 Pues si es todo lo que dices, que estoy seguro que si por lo que se está diciendo, me encantará. Gracias por la información =). Hype aumentando.

1 respuesta
Lova

#754 Esta tiene mucho mas toques de humor en relación a los actores y sus pelis pasadas entre otras cosas, la acción me parece un nivel por encima de su antecesora.

Ya te digo si te gustó la 1º la 2º te va a encantar.

1 1 respuesta
zErOx

Está bien, peli que cumple con sus espectativas.

Aries89

#751 porque en 1 fiesta de stallone se encabronaron van damme y seagal, con este ultimo no presentandose a la pelea y van damme aun le tiene ganas XD

1 respuesta
bLaKnI

Es una reputa joya del cine de acción!

Para mi que el cine se vuelva en esto. No quiero nada mas. xD

MaikelNait

Increíble la peli, desde el primer minuto al último disfrutando como un niño pequeño con todos esos actores con los que has crecido.

Y con los chistes, risicas máximas

1
D10X

#757 ¿?

No fue para tanto ... era una fiesta, estaban bebiendo y Seagal hizo un comentario despectivo de Van Damme que no le gusto y ese "no le gusto" en la epoca "de caida libre" de Van Damme era liarse a ostias.

Seagal evito el enfrentamiento y se fue de la fiesta, pero Van Damme ya no es lo que era antes y Seagal ya se disculpo. No se llevan, sin mas.

Stallone en una entrevista menciono el incidente y el mismo aposto por Van Damme ya que era mas joven y estaba bastante alterado, pero nada mas.

1 respuesta
Aries89

#760 Van Damme en 1 entrevista francesa lo explicaba, que espero fuera a Seagal para meterle ostias y que no se presento. Lo que no sabia es que Seagal ya se disculpo XD

T-1000

Esto es Van Dan

spoiler
1 1 respuesta
N

#762 No dice que sea una cabra dice que es el simbolo de la cabra

B

Seagal quiso evitar un enfrentamiento, porque ninguno trae nada bueno. Van Dam siempre iba encocado y tiene fama de putero. Pues sumas 2 y 2 y más o menos tienes una idea de lo qué pasó.

Aunque vete a saber qué pasó en realidad. Quizás Seagal lo buscó todo el rato y a Van Dam se le hincharon los huevos xd.

hDs92
spoiler
3 1 respuesta
Alatriste

#765

spoiler
Maxwellpk
spoiler
2 1 respuesta
Pucky

¿Con Jet Li pasó algo? Porque lo suyo es bastante cantoso.

1 respuesta
ekeix

#768 Dijo que se piraba y quizás no volviese, tampoco lo veo tan cantoso xD

#770 ya es raro que se pirara y no volviera más, pero lo dice bien claro el jodio

1 respuesta
Pucky

#769 Para el que se conociera eso no será cantoso pero para mi padre y para mí (entre otros muchos) sí. De hecho, dábamos por supuesto que si se había ido así de buenas era para aparecer al final en plan salvador a repartir panes en el último momento o ese tipo de cosas que suelen ocurrir.

1 respuesta
kas

Acabo de llegar.

spoiler

The Expandables 2 (Original Motion Picture Soundtrack)

1 respuesta
E

La vi el sabado, y me encanto. No ha decepcionado.

spoiler

#773 shhh xd

Strangelove

#767 Todo depende del éxito que tenga esta película en taquilla.

#771 Bryan Tyler se mejora así mismo con esta banda sonora, tomando la referencia desde el Modern Warfare 3. Incluso le ha dado un toque que recuerda bastante a Jerry Goldsmith en Rambo.

2 respuestas
Tekitapas

La vi ayer por la tarde y una cosa queda clara:

Chuck Norris ...

spoiler
B

Quien diga que esta pelicula es una mierda, deberia ser borrado del mapa: muchos hemos sido los que crecimos con estas peliculas de accion de los años 90. Puedo entender que los que nacieran sin estas pelis, pues no les llame.

Pero los que no aguanto son a los gafapastas... Dios, les rociaba con napalm!

7
Deoxys

#773 Si te fijas algunas canciones de la banda sonora tienen algunas partes que recuerdan a rambo, terminator y películas del estilo... Se la han currado mucho.

Mayiusca

17
kas
spoiler
kas

He buscado los temas que salen durante la pelicula (no la OST) y he hecho la lista:

The Expendables 2 OST and Songs

Aeron

Esta cuando salga creo que merecerá la pena verla en VO para algunas coñas

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales