'Los mercenarios 2' The Expendables 2 (2012)

D

Sin hype

B

Blood and Bone @ Michael Jay White.

2 respuestas
DarkHawX

#182 +1

Strangelove

#179 Stallone tiene en mente desde hace un par de años hacer una película sobre la vida de Edgar Allan Poe, e incluso se llegó a plantear hacer una miniserie.

#182 Casi en la línea argumental de la clásica de Jean Claude Van Damme (Lionheart: El luchador), pero para mi gusto, la de Michael Jay White es muchísimo mejor en muchos sentidos.

1 respuesta
B

#184
Pues llevando la contra a todo el mundo (menos a ti supongo xD), a mí me convence el proyecto si se pone él al mando. Tengo un libro que habla de su juventud con dietas, entrenamientos y cómo llevó Rocky 1 con nada de pasta, y es un tío con muchos recursos (y creo que no sólo para hacer cosas de acción).

2 respuestas
alejo

#185 a mucha gente se le olvida que Stallone tiene dos nominaciones al Oscar por Rocky (Guion y Protagonista).

2 respuestas
Strangelove

#185 y #186 Stallone tiene planteado dirigir la película, y en principio buscaría un actor para el personaje del biopic sobre el famoso escritor estadounidense, del cual se rumorearon varios actores, entre ellos, Viggo Mortensen. Tras 5 años, sigue sin estar claro el proyecto.

B

#186
A mí me moló cómo se lo montó para hacer la película con nada de presupuesto. Como el maquillaje era caro, empezaban a rodar con las últimas partes, y ya se lo iban quitando (al revés, desde el round 10 xD). No sé, me molan mucho sus historias.

7 días después
darkavm

Más imágenes del rodaje:

http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=84103

1 respuesta
Alatriste

#189 hostia no estaba seguro de si saldría T. Crews en la segunda, que maravilla

Strangelove

Si quitasen a Terry Crews, saldría directa a DVD sin pasar por el cine. Es el puto amo.
Si Randy Couture se dejase un bigotazo inglés, podría encarnar perfectamente al capitán Price del Modern Warfare.
Stallone no es que se parezca, es que ya es una señora; le falta la peluca y los pendientes ..
Van Damme en su salsa, rodando películas en ambientes de Europa Oriental con un personaje bien parecido al que ha estado gastando en sus últimas 9 películas. Podría decir lo mismo del bueno de Lundgren y de Steven Seagal.
Bruce Willis como Bruce Willis, sin lugar a dudas.
Chuck Norris ... bueno, mejor no digo nada.
¿Quién es ese tipo rubio gordo con gafas que sale en las dos últimas fotos?

La cosa está en funcionamiento, así que tengo esperanzas con este proyecto.

DreZZeR

No se si la han puesto ya esta foto.

Czhincksx

¿Li? Creía que Jet Li no salía en la segunda.

1 respuesta
Alatriste

#193 Ojalá!

darkavm

Puede que al final se hayan arreglado los lios que tuvieran. No se le ha visto en el rodaje hasta ahora, así que seguramente todas sus escenas sean en la parte que graben cuando vayan a China.

B

Molaria ver a Steven Seagal junto a Van Dame xDDD Que pena que el primero se haya puesto como un jodido gordo

ice_powa_xD

En imdb aparece Jet Li también, espero que no sea fake ^^

B

Pero madre mía, cartelera imposible de mejorar.

JoseIM

No habian dicho nada de que mariñas era ahora peluquero en rodajes

1 respuesta
F

#199 xDDD

Yo he pensando lo mismo cuando lo he visto xD

shisko90

vaya cartel, podrian hacer el definitivo torneo a muerte entre ellos para ver quien es el tio mas duro de la via lactea, aunque ganaria statham contra tanto anciano

2 respuestas
Strangelove

#201 La chicha la ponen Terry Crews y Jason Statham, y el resto es un combine gold elite con sus altos y bajos (nunca mejor dicho xD). Lo que me tiene intrigado es el posible papel más-allá-del-cameo que puedan tener Willis y Schwarzenegger en esta secuela, donde confío plenamente en el buen hacer del director Simon West.

1 respuesta
DarkHawX

#201 Ganaría Chuck Norris ¬¬.

#202 También, a ver si el cameo de Chuck es algo más significativo que ese. Arnold está confirmado como uno de los principales creo recordar, igual que Willis.

MaikelNait

Axo axo axo !!! pelos de punta viendo el reparto !!! ufff xD

cityhunter

Esperandola con ganas esta pelicula todos los grandes juntos! :clint:

elderaine

Miedito da. Va a haber más cameos que en Torrente

BISON

Mega Postera la vista!

27 5 respuestas
Alatriste

#207 Madre del amor hermoso bendito, el mejor puto póster de la historia

1
zingira

K sobrada el poster jajajaja,seguro que es potosofing,que montaña de tios duros jajaja,si hubiesen dejado la busqueda de Bin Laden a estos tios seguro que habria sido cuestion de dias .
Sludos.

1
M

JODER QUE PUTA PASADA EL POSTER HAHAHAHA

Sí, he vuelto a mis 15 años en un momento

Usuarios habituales