'Los mercenarios 2' The Expendables 2 (2012)

NaCh1To

quien se supone que es la tia del medio?

1 respuesta
Aeron

#211 Nan Yu

Jraistlin

Porque pelotas ponen a jet li y no sale en el poster, o es que la tipa esa tiene un tercer apellido li?

E

#207 madredelamorhermoso .... parece una de esas portadas de revista de cine donde mezclan a los actores de varias peliculas que son titular en su contenido .... vandamme, brucewillis, suarsengrarenger .... araggrgargagrggrgaggagragra ....

Lokillo_

OMFG, madre mia del señor, madre mia del señor.... creo que no puede haber pelicula mas epic en la historia

B

#207

Me he cagado, voy a cambiarme.

Hardy

#207 Pero que awesome joder!!!

STAYSMALL

Falta Travolta en el poster :(

marakaid

#207

https://www.youtube.com/watch?v=jElSZFo3XFo

D-DaRkSt0rM

La china del medio me sobra una barbaridad. Si ahí hubieran puesto a Li me cuelgo el poster en mi cuarto de por vida. Y que luego alguna mujer que entre a mi habitación se ría... que le parto la cara.

5 1 respuesta
dZ

uaaaaaaaa! fap fap fap fap fap fap fap fap fap!

1
Petterrr

Que alguien que maneje Photoshop cambie a la china por Seagal y corren pajas de sangre

(Porque estar está no? aunque sea cameo)

moep

#220 No hace falta, con la dureza que desprende el poster en si, es suficiente xDDD

Sphere

¡Sale Chuck Norris!

¡Y Rambo!

¡Y Terminator!

¡Y... y todos!

MUST SEE.

_SuBz3r0_

Para la 3ª meteran a Vin diesel , The Rock y Seagal fijo! xDDDDDDDD

B

Me falta Wesley Snipes: a lo mejor la pelicula va ambientada en sacar a Snipes de la carcel xDDD

E

Como dicen por ahi ... joder, Rambo, Depredador, McLaine, Lionheart, Chuck Norris, Ivan drago y Danny the dog .... JUNTOS .. por el amor de Dios ....

1 respuesta
JoseIM

#227 Depredador era este, y no sale en la peli xDDDD (Y si, supongo que te refieres al tito arnold)

1 respuesta
E

#228 bien "suponido" ... :) no recordaba el nombre del personaje de arnold en esa pelñi pero es un peliculon mitico donde los haya.

boh ...

Sants

La china muere..

R3DKNIF3

OMFG

6
Sants

Lo siento, pero me niego a que esa "tipa" este a la altura de poder vivir teniendo en cuenta el resto del reparto.

1 respuesta
Alatriste

#232 espero que tengas razón, además seguro que sirve para que los demás se cabreen y se pongan aún más tochos.

B

¿No podrian poner alguien MAS FEA para que muera en el primer fotograma de la pelicula? Por tias sera joder...

B

Falta Jet Li (en el poster).

2 respuestas
D10X

#235 No falta, es la china.

deak0n

Esta claro que es un MUST SEE! Como dicen ya muchos, quitaria a la china del poster (y de la película) y pondría a Jet Li, Seagal, Snipes, Travolta, vamos lo que han dicho ya.

Y llamarme loco pero pondria a alguien que le diera un toque cómico a alguna escena aislada y mi elegido sería Chris Tucker. Aunque quizás no encaje con el resto del reparto.

B

#235 y Couture y Hemsworth, que salen en la lista, pero el poster está tan petado de tios petados que directamente no caben. Es la polla el poster xD

1
LiKaN

Creo que la voy a ver más de una vez...

Sants

Pues no se.. la verdad esque a mi me habria gustado ver a Scott Adkins además de a este gran plantel.. aunque quizás destaque demasiado por la diferencia de años..

1

Usuarios habituales