'Los Mercenarios 3 (The Expendables 3)' (2014)

N

#448 Eso no impide que sea un truñazo

1 respuesta
Horribeler

#451 The Raid es más truño y más serie B que Los Inmortales en todos los aspectos(si es que se pueden comparar las dos cintas, que son bien distintas). Desde fotografía, escenarios, arte, música, actores, argumento, presupuesto e incluso me atrevería a decir que tambien tiene mejor dirección y guión. Si te gusta bien, y si no mejor.

Y eso que jamás he dicho que The Raid se peor que Los Mercenarios, cosa que no es verdad. Pero tampoco es verdad que las películas de los ochenta son un truño de serie B cuando hoy en día Jolibut suda sangre para parir una obra con la misma calidad cinematográfica.

Ahora, si tú juzgas una película por la cantidad de coreografías imposibles que salen en ella...

1 respuesta
N

#452 El final de The Raid es infinitamente mas epico

1 respuesta
Horribeler

#453 Y tambien hay mas sangre que no se te olvide. Eso le suma 30 puntos y gana a pokémon tipo hielo.

4 1 respuesta
N

#454 Eres una vieja gloria, evoluciona, los ochenta en su epoca estuvieron bien, si ves las pelis ahora son un cero cinematograficamente. Son todas un copy-paste unas de otras.

1 respuesta
Horribeler

#455 Tiene telita que, soltando estas perlas sin desperdicio ni argumento, te permitas el lujo de decirle a alguien que no tiene ni puta idea de algo. Quédate con tus épocas, yo me voy a ver películas ;)

Y de regalo toma serie B y 0 cinematográfico xD

5 1 respuesta
N

#456 Yo creia que ivas a poner un video de la segunda parte, que es la mejor de todas :D

1 respuesta
Horribeler

#457 En tus sueños xD

13 días después
Tekitapas

Recortar en violencia para hacer taquilla en éste tipo de película no lo entenderé nunca.

Es como venderse. Matas el alma.

11 días después
sk_sk4t3r

Tengo que cambiarme de calzoncillos.

21 1 respuesta
zErOx

ohwow

B

Ganazaaas!!!

JuGuLaToR

Y que haya gente a la que no le guste esto... xD

4
D10X

Solo por el tio de la moto entrando al edificio, merece la pena.

Aguiluxo

La tengo en la mano O.O

ekeix

Me la ha puesto durísima, la escena de como sacan a Snipes puede ser muy épica joder xDD

Mamboleo

Sin Van Damme no sera lo mismo

Strangelove

#460 Me ha gustado más este tráiler que el primero, pero también espoilea algo más.

EDIT: Una imagen tamaño Wallpaper de la película, por si a alguien le interesa:

sacker

joder, se que si no lo veo me gustará mas aún la peli, pero joder que ganas de verlo... que hago ñññgggg

1 respuesta
MegalomaniaC

pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

1
Strangelove

#469 No te pierdes nada. Salen cuatro escenas más, incluyendo una que podría ser del final. Se definen más los roles de los personajes principales xD.

Jraistlin

Pues le dan mas bola a banderas de la que pensaba, creia seria el pelele de la peli.

hDs92

oooooh boy..... :qq: :qq:

Gaseosus

Ya puede ser la hostia ya..

Igual soy el único pero la segunda me decepcionó de mala manera, las escenas de acción y combates me parecieron muyyy sosos, eso sí, chistecitos fáciles y absurdos los que quieras.

B

-What are We gonna do?
-Reload

derek-

La segunda es algo mas floja que la primera pero si siguen la progresión jungla de cristal esta tiene que ser apocalíptica.

1 respuesta
D10X

#476 Lo estoy viendo, la cuarto un cagarro y en la quinta salen los hijos recuperando el equipo de sus padres (Children Of Expendables).

Flipo con gente como Bruce Willis o Kurt Russel diciendo que no a estas producciones ... :S.

1 respuesta
Netzach

Wesley :qq:

N

Deja vu, es la misma mierda parte 3

PorcsByte

No he seguido el hilo, la verdad.
¿Alguien podría decirme por qué no sale al final Nicolas Cage? Tampoco es que lo deseara pero tengo curiosidad. ^^

1 respuesta

Usuarios habituales