'Los Mercenarios 3 (The Expendables 3)' (2014)

aux1986

#21 ¿Cómo que no pondrías a ningún asiático?

Aquí falta el Inspector Tequila.

LLoskka

Para poner al seagal, necesitan una cámara del tamaño de trópico de cancer

dZ

Weasley Snipes.

Me acuerdo aún del HYPE que llevaba en el primer hilo de Expendables en el foro, estas películas me van a gustar sin argumento, sin fondo dramático, sin buenos directores, sin nah, me van a gustar igualmente.

13 días después
darkavm

En unas semanas se empezará a anunciar el reparto oficial; además de los ya mencionados Jackie Chan, Wesley Snipes y Nicolas Cage, ahora también sale el nombre de Milla Jovovich.

http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=104959

2 1 respuesta
sacker

#124 omg buena incorporación : D

lafundo

Jackie CHan haria de padre de Jet lee?

1
B

Jackie Chan podría hacer de malo y cargarse a Stallone y Chuache de una patada.

Strangelove

A Jackie le pegaría hacer un papel de agente de los servicios secretos chinos, porque de policía hongkoniano ya está muy visto, pero vete a saber xD.

Deberían currarse un buen guión, que se pusieran las cosas muy mal desde el principio, y que toda la policía y los servicios secretos de mundo entero los tuviesen en búsqueda y captura no siendo culpables de lo que se les acusa, o algo así.

1 respuesta
Deswar

#128 Buen guion y Mercenarios no van o no pueden ir en la misma frase, sin acritud

alph

El personaje de Milla Jovovich puede ser perfecto para meterla como nexo de unión con la versión femenina de las mercenarias que se estaba preparando.

2 1 respuesta
F

¿Milla Jovovich buena incorporación? :wtf:

Después de verla en 30000 anuncios de Loreal y ver las semejantes bazofias llamadas Resident Evil.. ¿Aun queréis mas de esta tía?

1
f4sticio

#130? OMG, con qué actrices?

En serio, desconozco completamente el cine de acción de protagonista femenina. Alien y poco más.

No me comáis los cinéfilos ahora.

En serio, no me imagino un mercenarios versión femenina.

1 respuesta
Arle

#132 Sigourney Weaver, Milla Jovovich, michelle rodriguez, Linda Hamilton.. pensando un poco salen bastantes tias "badass" por ahi : ) pero sigue sin llamarme nada la atencion una peli de The expendables con pavas..

2
Shaoko

Nicholas Cage me sobra completamente, pero por jackie chan estoy dispuesto a pagar la entrada, incluso dos veces

1
alph

Pues yo no veo mal que metan a Nicolas Cage, siempre que metan a John Travolta también claro, y ambos tengan un "cara a cara".

7
Strangelove

A Nicolas Cage le pegaría hacer de malo. De malo o de histérico en medio de un buen follón.

hDs92

Lo que voy a decir no es ningún troleo. Pero hacer una versión feminina de los mercenarios es como hcer una versión masculina de sexo en nueva york.

8 1 respuesta
lafundo

En alguno de los hilos de los Expendables ya se hablo de la version expendable femenina.

Yo vaticino batacazo en taquilla si es que la llegan a rodar.

El publico embrutecido por los autenticos expendables, sabe lo que quiere ver, Arnold, Willis, Stalone, etc... Y si en la pelicula no sale ni una tia con tetas , importa cero. Tiros , explosiones, burradas, sobradas, vaciles...

Ahora saldran los tipicos que diran "yo si salen esas directo al cine", si bueno blablabla.... Son una inmensa minoria del espectro del cine. Y luego cuando llega la hora de la verdad NI VAN ni sueltan los 7 euros de la entrada al cine.
Abro paraguas :D

Aqui en el foro se puede investigar sobre eso con los Transformeres, que parece que la gente va por Megan Fox y no por unos robots ostiandose que creo que salen en esa pelicula...
Abro sombrilla :D

2 respuestas
f4sticio

#138 No abras, que en las últimas respuestas no veo a nadie que diga que está deseando ver expendables versión femenina.

Menudo genio al que se le ocurriera.

1 respuesta
SkalS

#139 seguro que el mismo genio que decidió en su día hacer esta pelicula:

1 respuesta
B

#137
Ya hay una versión masculina, y es penosa.

Las tías dando ostias no venden. Punto. No las que ponen para vender películas. Va a ser que no cuela que una tía que lleve las cejas perfiladas al máximo pueda cargarse a 8 tíos hasta arriba de esteroides. Si la foto del post anterior al mío le faltan caldos a todas xD. Vaya cuerpos escombro.

Strangelove

#138 El tema de la "versión femenina" se ha quedado colgado, y no se ha sabido nada más desde que se propuso en su día. Yo lo que estoy viendo, es que la saga "Red" tiene una segunda parte donde las mujeres juegan un papel más importante, y no sé si es un tanteo o un experimento a ver como sale, o vete a saber.

sk_sk4t3r

Estreno 15 de agosto de 2014.

5
sacker

me estaba re-viendo la primera y tiene cosas muy guapas... la pelea Stallone - Bestiajo calvo, cuando se le enrrolla las piernas al cuello, esa misma escena Jet Li y Statam hacen cosas muy guapas también, luego la "recarga rápida" de tres cartuchos de la pipa de Stalone... quiero la 3 ya!!!!!!!!!!!!!!

1 respuesta
Strangelove

#144 En la época del rodaje de la película, Sly estaba muy flipado con los combates de MMA, y de hecho, los encargados de las escenas de lucha cuerpo a cuerpo eran los hermanos Nogueira. En artes marciales tenían a otro, que no me acuerdo del nombre.

1 respuesta
darkavm

¿Mel Gibson como villano?

http://www.showbiz411.com/2013/06/07/exclusive-mel-gibson-said-to-be-joining-expendables-3

hoLyheRoE

Erección en ciernes.

sacker

#145 si lo de MMA es lo de "enrrollarse" mola un montón :)

1 respuesta
Strangelove

#148 Randy Couture ("Toll Road" en la película) ha sido luchador de MMA, y si buscas un poco, verás combates suyos bastante memorables. De hecho, cuando explica lo de la oreja deformada, es basado en su vida real. De los hermanos Nogueira también debe haber algo por ahí.

Jericholic

Yo la única mujer que pagaría por ver en una peli de acción es Uma Thurman. Me tiene enamorado en cada peli que hace y por supuesto eso incluye Kill Bill

Usuarios habituales