'Los mercenarios' The Expendables (2010)

Mr-Badness

me da la sensacion ke este hombre no va a durar mucho xDD
no hace falta tener mucho musculo para matar a una docena de tios, hay vemos a chuck norris xDDD

Verslayer

Perdona pero Stallone > Chuck Norris

Chuck sera muy idolatrado en la internet con sus facts y demas subnormaladas, pero a dia de hoy el que (claro esta desde mi punto de vista) ha hecho peliculas mas memorables es Stallone :P
"Rocky I-VI","Rambo I -II-III-IV", "Tango y Cash", "Encerrado" y espero que en un futuro, "The Expendables" pueda ser añadido a la lista.

Saludos :D

Edit: Cierto que se me habia pasado Rocky Balboa, amen de "John Rambo" son cosas de la tension de postear en la internet en contra de Chuck Norris pensando en que me podra hacer.
Pero me suda los cojones, si me intenta hacer algo Chuck, ahi estara Sly para salvarme :)

nokel

dios que ganas de verla

kyux

#482 te queda poco tiempo de vida

ElKimiii

#482 DEP

ArThoiD

Ostia no conocía esta película, menudo reparto de actores.......

Pfffffff me encanta Jet LI.

zErOx

Huele a hostia.

Czhincksx

#482 ¡Sacrilegio! Meter Rocky V y no poner Rocky Balboa me parece fatal. Y lo mismo con John Rambo.

Dr4g0nK

#482 Cuando Chuck abra el internets y vea tu difamacion y herejia te mandara una patada giratoria por el mail :S

DEP

Mr-Badness

#482 no deberias decirlo muy a menudo, como chuck te oiga te hara cosas impensables por el hombre xDDDD

P.D.:era un coña, nunca dije quien a hecho mejores peliculas solo dije ke chuck en una pelea mata mas que Stallone xD

14 días después
gosu

cuantos puños seria capaz de lanzar chuck norris en el tiempo que tarda un alfiler en sonar contra el suelo?

Cheester

Y yo sin enterarme de esta pelicula hasta ahora... Si, lo se, doy asco y autentica vergüenza, pero bueno... ya no :)

cuerpi

¿Cheester? No has abierto el foro de Cine en... ¿2 años? xD

Porque creo que se lleva hablando de ella desde entonces...

Cheester

Mas bien no he abierto este hilo xD

P

fap incoming!

E
spoiler
cuerpi

O_O

Jodido Stallone, qué grande. xD

Strangelove

Al principio pensé que era una campaña de descrédito de la película por parte de otras productoras rivales que han patinado de forma lamentable con proyectos clones (El equipo-A, etc ..), pero parece ser que ha sido un patinazo del bueno de Sly, que con toda su experiencia y sabiendo la gente con la que trabaja, parece mas bien una estrategia publicitaria.

GR33N

Si alguien tiene la canción de Shinedown de la película (y del trailer) que ponga link plz

lafundo

"... ex fanaticos"

Menuda mierda de rebelion y boicot....

Huyhuyhuy, el Twiter, ese por donde LEbron James sueta tonterias.

Mañana sale rambo y dice: "POR MIS COJONES NO LA ESTRENAMOS EN BRASIL, QUE LA VEAN EN UN PUTO SCREENER DE MIERDA"

Entonces quisiera ver yo a esos exfanticos que se describen en la noticia.

dicon

Muy grande stallone, no se de que se ofenden si ademas hay cosas que dice que son verdad y otras son bromas, en fin, como si dice aqui que si somos tontos y hay toros en los bares, yo a lo mucho lo llamo subnormal y a otra cosa pero eso de amenazar...

La ha producido el y seguro que va todo dios a comision fija menos el mismo, es decir que ya tendra pensado pagar XX dinero a la distribuidora, al director, actores, etc... y sera el el unico que se lleve mas dinero cuanto mas recaude la pelicula asi que yo como dice lafundo si soy stallone no la estreno alli.

darkavm

Simplemente ha dicho lo que todos pensamos.

9
ElKimiii

Pues a mi me parece mal, porque si en vez de Brasil pone España me cago en su existencia y como yo unos tantos más. Igual que Victoria Beckam me parecia un pivón hasta que dijo que los españoles oliamos a ajo, aun sabiendo que es mentira y vete tú a saber por qué lo dijo hizo que me cagara en su puta madre 4 veces y acabara dandome asco.

Y aclaro que a mi me da igual lo que piense este hombre, pero entiendo la postura de los Brasileños al 100%.

Cheester

Se le va la pinza al Stallone xD

E

#503 Estoy contigo, aquí todo el mundo con Stallone pero que se hubiese reído de los españoles a ver si opinabais lo mismo.

PD:

spoiler
D10X

#505 Cuando estaba en las Spice Girls no estaba nada mal.

dicon

Yo si opinaria lo mismo, se llama tener una opinion no fundamentada en si el comentario es hacia mi o no xD

Verslayer

Esto: gracias y toma un mono para que te lo lleves a casa me ha matado xDDDDDDDDDDDDDDD

2
_SuBz3r0_

Para animar algo el post , pongo un spot sacado de FEDA de Terry Crews ,
Uno de los actores del reparto de la pelicula "aka" PO PO PO, PO PO POWERRRRRR

Hybrid

Dios que ida de pinza , el ultimo ha sido bestial pero es que todos son la rision xDDDDD.

Usuarios habituales