'Los mercenarios' The Expendables (2010)

dZ

Pero como está tan pilladísimo de la cabeza el puto Terry Crews, dios, como me he partido con el pedazo de nigga enorme este.

Strangelove

#509 Lo mas parecido al Techno Viking pero en versión USA. Me recuerda mucho a los luchadores de la WWF de los 90, y también a Mr. "T" cuando era joven.

EDIT: Lamentable lo que han hecho en las noticias de CUATRO, metiendo mierda a la película y diciendo cosas como que Stallone es un inútil dirigiendo películas, o que no sabe realizar las escenas correctamente, y que todo el reparto de la película ha echado una mano para ayudarle en su torpeza.
Cualquier diría que les pagan los de la productora del "Equipo A".

D10X

#512 ¿Han dicho eso? ... xD.

Strangelove

#513 No tan literal como lo he puesto en #511, pero dejándolo caer con muy mala espina, y metiendo de fondo escenas de rodaje en las que estaba Stallone con el grupo comentando la escena a realizar. Voy a ver si encuentro link y lo subo, porque tiene tela.

B

#514 Enseñanos esa Herejía.

keeper

#514 Yo me he partido con Stallone explicandole a Rourke la escena 3 ó 4 veces y no se enteraba xDD

Me imagino que sacaron las imágenes de aquí (no sé si está posteado, contiene spoilers):

solidN1

http://www.youtube.com/expendables buenisimooooooooooooooooo

1
Strangelove

#517 AWESOME !!!

Lástima que youtube vaya como el culo, porque se corta durante la carga y pierde la gracia.

solidN1

#518 a mi me carga de lujo

urrako

Es brutal joder...

Shock

Lo de Youtube es Awesome, y cuando

spoiler

se ha vuelto 100x more awesome!

wiissard

Pero donde cojones esta chuck norris)???

NoSeke_1

#522 En el puto asilo!xDDD. Esto es una pelicula para hombres no una serie de mierda para que los viejos tengan algo que ver despues de tomarse un cafe.

2
PePiToGriLLo

xDDDD

B

#523, DEP.

3
meeka

No pretendía tomarme en serio esta pélícula pero finalmente, tras saber EL reparto, pienso ir el día del estreno. Es la película definitiva.

metal-vic

una película de acción con todas las glorias de las últimas dos décadas del mismo género? no me la pierdo!

solidN1

Grande statham

M

Uff esta no me la pierdo!!
A modo de curiosidad dire que vi el cartel y a todos los actores pero no me fije que estaba Bruce Willis y le dije a un amigo "Esto sin Bruce no sera lo mismo" pero cuando me di cuenta de que estaba tambien fue la señal definitiva para que no me la perdiera!

Salcort

Ese video de youtube es la ostia xDD

NoSeke_1

Es que esta claro que viendo la gente que sale ya sabes que no va a ser mala. Esto sera el peliculon del siglo ni avatar ni pollas.

solidN1

#531 se q la peli va a ser buena, pero tanto? lo dudo mucho y avatar esta sobrevalorada!

Fijo q bruce willis no aparece tanto como creemos

E

Neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeed ya
Cuando la estrenan?

solidN1

este viernes

B

Willis no salía sólo en una escena con Stallone y Chuache en una iglesia?

Y vamos, mejor que Origen no va a ser xd. Ni Toy Story. Pero las palomitas gigantes y Fanta de 1'5L se lleva.

Strangelove

Claro, es que mucha gente no entiende de sabores ni colores, tan solo de bueno o malo, y así no se puede ir por la vida, me explico:

Yo creo que Inception es insuperable como película, pero no se trata de juzgar o considerar cual es mejor o peor, sino cual es mejor en su terreno; cuando hablamos de Expendables, estamos hablando del género de acción, y vamos a ir al cine para ver tiros, explosiones y hostias en bucle cerrado y por puro disfrute, a manos de un reparto de actores irrepetible.

Jamás se me ha pasado por la cabeza comparar una película de acción con un thriller psicológico, y el que lo haga comete un error de base.

5
rootbeer

Totalmente de acuerdo con #536

Sin duda alguna, ésta será el peliculón de acción del año! que ganasssss de verla ya cojonessssss!! :D

solidN1

Por cierto que dia se estrena?

ekeix

este viernes es decir... 13 de agosto :f5:

B

Gran regalo de cumpleaños voy a tener :):)

Usuarios habituales