'Los mercenarios' The Expendables (2010)

darkavm

¿Qué hacéis preguntando a estas alturas cuando se estrena?

Deberíais tener ya tatuada la fecha en la polla.

9
solidN1

#541 jajaja tenia la duda si jueves o viernes nada mas! Estare en el estreno =)

B

KDD en cines con armas reales YA! Eisen nos proporcionará el material!

2
Alatriste

Contad conmigo y con mis dos escopetas!!

1
B

Yo llevare los cuchillos.

X-Crim

yo tengo la fecha tatuada en la polla, si alguna chica me pregunta, les diré que fue de mi fimosis

NoSeke_1

Contad con mi Opinel!!!! Joder que putas ganas yo estoy por ir solo y a la ultima sesion!!

marakaid

Habrá que compararla con Machete antes de decidir cuál de las dos es mejor película de acción descontrolada.
P.D. Las dos me interesa verlas.

Strangelove

#548 Una lo será mas por la frikada, y la otra por el reparto. Ambas se diferencian considerablemente por el presupuesto, y la realización es diametralmente distinta.

fuNN

PELICULON la voy a ir a ver en cuanto salga

B

Con el anuncio de la tele ya se te ponen los pelos como escarpias. Hey contrata a mi amigo que le gusta la selva, y el stalone: seeeh (con la cara de acabo de comerme a 2 personas)

darkblade60

pero como hablan de ella los señores guiris?

darkavm

Regular.

carlotron

Seguramente el argumento sea una mierda pero me conformo con lo que espero, dos horas de explosiones y hostias a mansalba.

alph

Stallone ya está pensando en la secuela de "The Expendables" buscando nuevos nombres, como Jean Claude Van Damme, Kurt Russell, o Steven Seagal, y quiere volver a colaborar con Arnold Schwarzenegger.

M

#555 Si Jean-Claude Van Damme dijera que si a la segunda parte seria un poco rastrero no? ya que, segun he leido por aqui, ha dicho que no a la primera porque quiere cambiar de registro y ser un actor "serio". Aunque bueno, por mi perfecto, yo le echo en falta en la primera :(

darkavm

Un comentario que me ha hecho bastante gracia.

The Expendables is so manly every woman in the theater walked out pregnant.

7
Verslayer

#557 Gran comentario xDDDDDDDD

Strangelove

#557 Se interpreta la traducción algo así como "...Es una película tan de machos que toda mujer que vaya a verla saldrá preñada ...", ¿no?

B

#559 sí, pero en pasado, todas las mujeres que estaban en el cine salieron preñadas xD

gloin666

#557 Las 3 que habran ido en total. No creo que vaya a ayudar mucho a aumentar la natalidad.

H

jajaja buena frase la verdad, que ganas de verla ya
se sabe algo de criticas en otros paises y tal?

E

#562 si viese o dejase de ver peliculas por las criticas..
a quien coño le importan

darkblade60

pues a mi si que me importan xd

ElKimiii

En el cine tu propia opinión es la mejor critica.

5
michi

#565 ya pero en el cine es demasiado tarde para tu dinero y tiempo en muchos casos, la de pasta que me he ahorrado por preguntar. Imaginate ver solo el trailer de Airbender y creerte que lo mismo esta bien y luego sangrar por los ojos por el cine por tragarte esa mierda, cuando a poco que miras alguna critica la ponen a parir

2
Batolol

Como pones en duda ver esta peli porfavor! xd

ElKimiii

#566 a mi me gustó y con eso quieres decir que me hubiera perdido una película que se adapta a mi gusto porque 9 de cada 10 criticos digan que es una mierda? Acepto que sea un bodrio de película pero me flipan ese tipo de cosas :D

NoSeke_1

Pero como se puede dudar de esta peli! Que ganas tengo!!! Dios mañana goes cine!!!

offstein

No me puedo creer que ya haya llegado el día...

Usuarios habituales