'Los mercenarios' The Expendables (2010)

darkblade60

que exageraos lol!

Mystee

HOY ESTRENO JODER!

rootbeer

#566, yo no sé si esta noche voy a poder domir de la espera, con esto te lo digo todo.

Un saludo.

Mañana con el machete a por las entradas.

Strangelove

Un año y nueve meses de espera desde que abrí este thread. Espero que haya valido la pena cuando me meta mañana en la primera sesión.

B

Me corro.

B

Esta tarde ire a reservar las entradas para esta noche en una butacas apropiadas para la ocasion.

Deswar

10:30 en el Kine a ver si puedo llevar una camiseta chillona!

S

Uff..no se yo, la peli no me convenceeeee mmmmm ya me dáis vuestra opinión cuando la veáis..pero es que sino está el Chuck Norris,Vandam,Steven SEagal y la tortugas ninjas no se yo si vale la pena ....

NoSeke_1

Yo esta mañana lo primero que he echo a sido llamar a un colega que esta de vacaciones para que pille las entradas para las 22:30 xD. Putas ganas joder!!!!!!

offstein

Ellos molan y tiene coñas buenas.
Alguna escena de acción y ostia guapa.
Trama 0.
Lo cagan todo los EXAGERADAMENTE MALOS Y CONTINUOS efectos por ordenador, me cago en la madre que parió al After Effects...

En resumen, le pongo un 6 y porque es Stallone y compañía, pero la peli es una puta mierda como un piano de gorda.

spoiler
1
kyux

mis planes de hoy se joden para verla :( asi que me toca esperar a mañana para verla xD

_ReIBeN_

Despues de verla solo digo: FUCK YEAH!

Flipao

Creo que tb se joden mis planes de hoy para verla, y tendré que esperar a mañana!!!

FUUUUUUUUUUUU

Alatriste

Vamos a ir a verla juntos unos cuantos que somos amantes de las pelis de acción de los 80, estamos hypeaos perdidos a ver que sale...

Demitz

Vengo de verla con Strangelove y me parece una pelicula IMPRESIONANTE.

De trama y eso 0, pero no es precisamente lo que estoy buscando en este tipo de peliculas.
Constantes cameos a muchisimas cosas y pequeños detalles sumamente cuidados.

spoiler
Strangelove

Bueno, como ya ha adelantado Demitz hemos ido a verla, y yo personalmente, después de ver todas las escenas de rodaje, entrevistas, fotografías, y demás material durante casi dos años, era mas o menos como me la esperaba, pero dejándome un buen sabor de boca. Fuí asustado pensando que podría ser un patinazo lleno de linealidad y aburrimiento, pero no ha sido así, ya que si es gloriosa esta película, es por la cantidad de detalles, escenas, tópicos modernizados, bastezas y peculiaridades que comprime en su interior.

spoiler

Si no tuviese ni idea de quiénes son los actores, ni supiera nada del cine de acción de los 90, seguramente la calificaría con una nota bajísima, pero teniendo en cuenta la cantidad de detalles magníficos y llenos de gloria, y le añadimos la realización de las escenas de acción, le subo la nota fácilmente al 8.8 sobre 10.

PD: Impagable la escena completa de la iglesia.

2
notiK

Mañana voy a verla sin falta y os cuento que tal : )

lafundo

La semana que viene a verla sin falta.
¿Trama 0 y posibilidad de verla con una sola neurona? Perfecto, que pa eso estoy de vaciones y ademas creo que hoy me van a sobrecargar la nurona que tengo viendo Origen en ultima sesion.

darkavm

Me lo he pasado de puta madre y hacía mucho que no me divertía tanto viendo una peli.

Los actores son malos a dolor y el guión es inexistente, pero que me quiten lo bailao, son 100 y pico minutos de tipos duros pegando tiros y dándose hostias.

Me ha sobrado la sangre digital, pero al menos las peleas cuerpo a cuerpo están bien.

Eric Roberts y Jason Statham son para mi lo mejor de la peli. Y Terry Crews también se luce lo suyo.

spoiler
kaji

AWESOME!!! muy buena la peli accion a saco paco peleas muy curradas, las bromas muy buenas xd en resumen pelicula obligatoria para los amantes de la buena accion ^^

U

Está bastante bien xD

B

Me ha encantao, me lo he pasado pipa viendola. Lastima de los pesimos efectos especiales, la sangre se veía hecha con After Effects, cutrísima, encima a los enemigos no se les quedaba el agujero de bala excepto en un par de ocasiones contadas, y los edificios derrumbandose hechos en 3d del malo.

Me ha hecho gracia el detalle de que TODOS los personajes barones de la película estaban como armarios, excepto los campesinos xD Y en fin, como he dicho, lo unico que cambiaría son los efectos especiales, se ve cutrísimo, sobretodo cuando rebanan algun miembro.

Las escenas que más me han gustado son la que dice #585, cuando

spoiler

8/10, facilmente.

JMBaDBoY

Película divertidísima para desconectar la mente y ver mamporros a cascoporro.

spoiler
marakaid

Vaya brutalidad de película. No es una obra maestra pero cumple lo que promete, cosa que pocos logran.

GR33N

Impresionante primero la pelea de

spoiler

Y luego la pelea de

Por cierto, el

Mystee

AAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAA

Necesitaba algo asi joder, incluso habia tias en la sala pero madre mia, no esperaba ni mas ni menos, ostias explosiones y tipos duros.

Sisakofa

jaja que peliculón! me lo he pasado en grande recordando peliculas de acción de las buenas, a base de palos y tiros a todo trapo xD

Además de varias frases que han quedado de la ostia, algunas ya las habeis comentado, otra que me ha gustado a mí...

spoiler

Me ha faltado..

spoiler

Le doy un 9/10 y los tíos de mi sala gritando "con dos cojones", "toma ostia" y no sé que ha sido un descojone xD

keeper

Lo de la sangre como es, estilo Rambo IV o peor?

darkavm

Muy floja en ese aspecto, poca y la que hay es digital.

Strangelove

Si os quereis masturbar hasta sangrar, aquí os dejo un link interesante:

Todas las armas en EXPENDABLES

Escopeta automática AA-12 en google imágenes

Usuarios habituales