'Los mercenarios' The Expendables (2010)

crasten

es como ir a un musical y esperar no oir ninguna cancion... señores.... no teneis ni puta idea de lo que quereis ver... accion con estos personages = a peli xorra de mierda pero ke es 100% flipada y yasta de pasar el rato... pk le buskais 40 pies al gato? ai señor...

1
S

A mi no me gusto, es lo que se espera de la peli vaya, violencia sin sentido sin argumento ni na, pero ya se sabe de que va la peli ¿no? Es para pasar el rato y ya esta.Desde luego no es para ir al cine, yo no pago por ver pelis así, pero si para pasar un rato viendolo en el ordenador de tu casa :D

_ReIBeN_

Desde luego lo que hay que leer, paso de citar a nadie, pero vamos el que va al cine a ver una película de:
Silvester Stallone, Jason Statham, Jet Li, Mickey Rourke, Dolph Lundgren, Eric Roberts, Terry Crews, Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger, Randy Couture y Steve Austin.

Y se queja de que la película es irreal, fantástica, etc ... No tiene ni puta idea de lo que va a ver al cine, es mas, no tiene ni puta idea de cine, porque conociendo un poco a los actores ya sabes lo que vas a ver.
He dicho.

PD: Y sino, haberle hechado un vistazo al trailer, crítica o a este post que se ha currado Strangelove y lleva aqui desde el 2008.

Ethanh4nt

La peli analizandola glogalmente es mala, pero claro sabiendo a lo q vas con una pelicula de estas caracteristicas se puede decir que es entretenida,aunque no entiendo esa mania de algunos de tener que estirar las peliculas con dialogos estupidos para que la pelicula 2horas. Te da la accion que quieres, y a mi con ver en la misma escena a arnold,sylvester y bruce willis yya me valio la mitad de la entrada porq para mi el dialogo q tienen en esa escena es muy bueno xd

D10X

#827 Uwe Boll ya tiene una pelicula con Statham y la pelicula es una mierda, asi que la comparacin que han realizado me parece valida.

Esta pelicula es regulera, no tiene mas, ni cine de accion ni leches ... teneis un hype maximo y no os lo quita nadie, vale, estupendo ... yo ya he visto Mercenarios 2 veces, la primera me entusiasmo, pero la segunda, una vez que sabes todo ... no me llama la atencion, es "una mas", no tiene nada especial, es que ni siquiera me apetece volver a verla, puedo ver peliculas de accion como Demolition Man, Mentiras Arriesgadas, IronMan, etc ... una y otra vez, porque la accion es buena, se deja ver, y me deja enganchado, aunque me sepa los dialogos de memoria ... pero no es el caso de esta pelicula, No tiene ninguna escena especialmente "mitica"

Si te hablo de demolition man, te hablo de "Simon dice: Muere", si te hablo de mentiras arriesgadas, te hablo de "¿tu sola?", si hablamos de commando decimos que solo has dejado cadaveres ... pero de ¿esta? ... ¿Yo lo valgo? Tiene cliches graciosos, pero creo que en general la accion excepto en determinados momentos es mala, con camaras rapidas y situaciones oscuras donde no se aprecia correctamente lo que esta pasando, con personas como Jet Li, o Terry Crews totalmente desaprovechadas.

Jode, no quiero grandes argumentos o guiones, la pelicula de eso va sobrado ... solo pido escenas mas concretas y claras, tal vez 30 minutos mas de rodaje de accion.

Strangelove

#845 A mí lo que realmente me ha fastidiado es lo que has comentado de las "escenas movidas" en los cuadros donde hay cuerpo-a-cuerpo, y es una moda del cine que comenzó con la segunda película de Bourne y ahora se ha extendido como una plaga; la clásica solución fácil de mover la cámara muy rápido durante las peleas para que no se note un movimiento o ejecución poco real de dicha pelea.

Lo triste es que ocurra en una película donde dichas escenas están diseñadas por un equipo de élite como Antonio Nogueira, Randy Couture, el coreógrafo de Jet-Li y el propio Jet-Li. Me imagino que todo habrá sido a causa de que el propio Stallone ha sufrido graves lesiones físicas (algunas con efecto permanente) durante el rodaje de la película que el mismo dirigía, lo que ha podido "distraerle" en el montaje y realización y hacerle tirar por el camino fácil en algunas escenas.

No obstante creo que la mayoría son dignas y memorables.

PD: Y Uwe Boll no reúne al cuadro de actores de acción que tiene esta película ni harto drogas.

geronimo1

Bueno acabo de verla y está bien, le deberían haber dado más protagonismo a Terry Crews que es el verdadero artista y dejarse de tonterías xDD

Por lo demás muchos actores famosos que si los quitas se te queda en una basurilla pero bueno, mola ver esos 5000vs5 matando a lo call of dutty hahaha

Por cierto la voz de Stallone no me gusta NADA, y la vena que le sale del brazo izquierdo menos

angelorz

#847 "la voz de Stallone no me gusta nada"

¿La has visto en VO? A mi me parece una voz normal xD

geronimo1

La ví en Español ofc xd

B

¿Se sabe ya la recaudación Mundial?. ¿Es posible una segunda parte?.

D10X

#846 Pues si tu como "defensor" de esta pelicula, tampoco defiendes ese tipo de tomas en las escenas de accion, no se a quien carajo le pueden gustar, porque ultimamente me da autentico rabia intuir la accion, y no verla.

Cada vez estan mas extendidas, y me parecen mediocres al maximo ... en 300 se vio claramente como una buena escena de accion NO tiene porque estar cargada de velocidad y difuminado.

angelorz

#849 pues ya está xD

EDIT: A mi tampoco me gusta la voz del doblaje de Stallone xD

ElKimiii

A mi me encanta la voz de Stallone doblada, me pone burro la dureza de la voz xD

1
geronimo1

Pero si parece un subnormal cada vez que abre la boca

XDDDDD

1
Strangelove

#851 Tu ten en cuenta que a mí me ha gustado realmente por los detalles y las sobradas del cuadro de actores en el contexto de una película de acción, pero no por su argumento ni por esas "escenas movidas", que casi rozan lo absurdo cuando luego vemos otras escenas donde sí se vé claramente la técnica o llave de lucha combinada.

No es cuestión de valorar solo si nos gusta o no, sino hacerlo tanto en conjunto general como por los detalles en sí. Y para mas detalle, mi crítica está varias páginas atrás.

Chaotic

Deberíais daros por satisfechos, algunos de estos actores han sido los grandes héroes de acción con los que nos hemos criado algunos y esta sera posiblemente una de las ultimas veces que los veamos en pantalla.

No tienen porque hacer películas grandiosas, solo esperamos que salgan repartiendo leña y al final de todo suelten un chiste malo.

Por desgracia, no pasara mucho tiempo de aquí a que desaparezcan de la pantalla, y años mas tarde los veamos en el tele noticias. Ese día, aquí hay uno al que se le escaparan las lagrimas, porque han sido tan grandes, que a día de hoy, no hay un solo actor que pueda cogerles el relevo:
Arnold, Silvester, Dolph, Van Damme, Bruce, Mike etc...

Como dicen por ahí arriba, le buscáis tres pies al gato. Disfrutad de ellos ahora que aun podéis.

alejo

Mala y decepcionante

Ojo, que quizás la culpa es mía por esperar algo apoteósico con el elenco de actores de acción con que contaba.

No hay ni una sola escena que te haga levantarte de la butaca. Ni tan siquiera un chascarrillo memorable como en la gran mayoría del cine ochentero y de principios de los noventa.

No sé, películas como Rambo IV o mismamente la revisión de The Punisher me han hecho mas tilín que Expendables. Una pena.

dicon

La recaudacion ronda ahora mismo los 180 millones, mas del doble del presupuesto.

geronimo1

Lo veo normal con ese reparto

hDs92

gero con sus 16 años no puede ser objetivo a la hora de apreciar el calibre de los actores principales de esta pelicula, y de alli la burrada de "deberian poner a terry crews como protagonista". Y eso que a mi crews me encanta, pero ni punto de comparación hablando lo que representan unos actores en comparación a otros.

Crews, couture, Steve Austin, Jet Li e incluso Statham le dan mucho juego a la peli.

Pero lo awesome y épìco de la peli son Sly, Arnold, Landgreen, Willis y Rourke

Los viejos lobos del genero. Y

spoiler

Suena raro pero realmente es la sensación que me dió esta escena que para muchos puede parecer una mas sin importancia alguna.

Enkripted

Yo he ido a verla hoy y me ha encantado.

Los que se quejan de argumento, quizás deberian haber ido a ver cualquier otra cosa, porque no se que esperaban.

La pelicula en sí es un homenaje al cine de acción de los 90, con todos sus estereotipos, solo que (según mi humilde opinion) han realizado un trabajo excelente en las escenas de peleas y tiros.

aloisi07

Sois demasiado exigentes, nadie dijo que le fueran a dar un oscar a sly por la peli xD

por cierto:

la voz de stallone es la de siempre no? a mi me parece de las mejores. me ponen burro las escenas cuando dice

spoiler

en fin, como dirian en mi pueblo: ''qui no vullga pols, que no vaja a la era''

geronimo1

hDs92 He dicho que le den más protagonismo porque sale pocas veces pero bueno tú a tu edad deberías aprender a leer un poquito

hDs92

#863 "le deberían haber dado más protagonismo a Terry Crews que es el verdadero artista "

Lo siento pero no. Y se leer muy bien, igual eres tu el que no sabe expresarte con claridad o elegir las palabras adecuadas para transmitir una idea.

No he citado tus palabras textuales en mi anterior reply pero mas de lo mismo vienes a decir con eso de "es el verdadero artista" .

Y los demas que son ?

PD: Relaja el culo, mi comentario no era ofensivo.

geronimo1

Solo dije que para mí es el que reparte el bacalao, el que me hace gracia y tiene el punto gracioso en cada gesto, y le han dado -3 de protagonismo cuando hubiera quedado mucho mejor más tiempo.

Que sé que es una pelicula de acción pero masmola

hDs92

#865

spoiler
Lied

Me gusto mucho. Da lo que promete y tiene muchos puntazos !!

GaTTsU-89

#867

spoiler

A mi me encanto y tiene momentos epicos, le doy un sobresaliente ya ke la pelicula me dio lo ke esperaba y en ningun momento me defraudo.

solidN1

#865 A mi me hubiera gustado que Bruce Willis tuviera mas papel en esta pelicula, pero no ha podido ser. Se le ha dado mas papel a los que realmente se los tenian que dar.

JangoBout

A mi me parecio awesome. Y Statham es el relevo (aunque ya sea de mediana edad) a los heroes macarras y sucios que nos dieron los 80s.

Quiero remake de Cobra con Statham.

Usuarios habituales