Metal Gear Solid: La Película

alblanesjr

Si #90 y Orlando Bloom de Raiden xDDD

helicon

pues el viggomortensen se echa un airecillo eh... eh... xD

Ismelldrama

Dios espero que se la curren brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que ganitas!.

PD: #61 será mentira jeajejajejajae.

M

espero que tenga aire de pelicula seria y politica (aunque de accion) la verdad. no quisiera entrar al cine esperando una buena peli (como la que saldria de la trama de MGS3) y encontrarme con un cruce entre indiana jones y spiderman

MendozaH

Joder segun me pasaba el MGS4 pensaba que podian hacer una puta pelicula del juego. Pero nada de cutradas NO

4 peliculas, 4 MGS ( los mas conocidos, los de GB y tal no los contamos ), con los mismos guiones que en el juego..

Y segun llegue la

SPOILER de MGS4

LLORO

5 meses después
sk_sk4t3r

En una reciente entrevista a Hideo Kojima este ha comentado un par de cosas sobre la posible película.

1º Los planes para hacer la película van muy muy lentos.
2º El no va a dirigirla, pero va a estar MUY involucrado en la película.
3º Está pensando sacar un nuevo MGS cuando salga la película.

HYPE! HYPE! HYPE!

NaCh1To

lo que faltaba una maldita pelicula de este maldito juego.

SteeL_

#97 Maldito juego??

La saga MGS es para vendecirla, no para maldecirla!!!!

Pa gustos colores :)

darkavm

James Cameron sería el director perfecto para hacerla y Christian Bale como Snake. No creo que Kojima deje que hagan una adaptación del montón.

Jildeghar

Con que la hagan de Solid es mas que suficiente, es el argumento mas peliculero de la "trilogia" y seria un exitazo, meterse con sons of liberty o guns of the patriots ya seria enredar demasiado xD

Evilblade

Si hicieran una saga con los cuatro videojuegos, bien hechos, tal y como los conocemos, sin mierdas de por medio, prometo comprarlas en BR, verlas todos los dias y ponerle "David" a mi primogénito varón.

dangerous

jojo! hyyyyyyyypeeeeeee!

PePiToGriLLo

mega hype incomingggggggggggggggg

weeheee

imprescindible que el actor tenga entonar muy bien la frase estrella de Snake.

Krakken

#100, #101, #102 y #103

Y para terminar, añado:

SSSSPPPLLLLLUUUUUUUUUUUUUUUUURRRRRRRRRRRFFFFFFFFFFFFF

Ale, a limpiarse xD

J

#104 XDDDDDD enorme, que nostalgia

ShAdOw000

#99 Tiene un poster de Bale enseñando la pechera cual palomo en su habitacion.

En cuanto a la peli, si finalmente la hacen algun dia, esperemos que no jodan una adaptacion mas de los videojuegos al cine....

Nott

Omfg!!!!

Espero que no nos decepcionen y creen una obra maestra (como ya ha sido la saga). O

#99 Totalmente de acuerdo. A Christian Bale lo veo en ese papel.

C

No se si alguien lo habrá dicho, pero para el papel de Liquid no me digáis que no veis a...

alph

#96 Un nuevo MGS cuando salga la pelicula? OMG

El primer MGS para PS3.

DiSKuN

si hiciesen una del MGS y otra del MGS3 podria morir trankilo. La batalla final del MGS3 es uno de lo smomentos mas grandes que ha parido un videojuego

mTh

#99

Pero es que tú pondrías a Bale a protagonizar cualquier película... xD.

Como ya han dicho antes.... solo hay un snake...

"Welcome to the human race"

Emperoff

Pues yo estoy deacuerdo con #99, creo que quedaría de puta madre. Aunque Cameron estará demasiado ocupado con Avatar y Alita, imagino. La verdad es que sería la hostía.

Brad Pitt de Liquid y Christian Bale de Solid, no hay más.

Oneiros

¿No son gemelos? xD
¿O mellizos, o hermanos? Al menos deben parecerse y aparentar la misma edad.

xTr3m1S

para mi cualquier MGS ya es una "pelicula", veo mas normal que la peli sea sobre Zanzibar Land u Outer Heaven

A

Pues sinceramente, que el director no sea Kojima ya me parece una auntentica mierda. Asi tal cual.

artuditu

A mí la historia del 4 me pareció una auténtica BASURA, peor incluso que la del 2, que técnicamente puede decirse que es más aburrida.

Un disparatado freakshow de enemigos y aliados, carentes completamente de profundidad, llenos de clichés a cada cual más exagerado, mezclados con pseudo-intrigas político-militares y filosofía barata sobre el futuro tecnológico dignos de cualquier anime de segunda fila, tan tan complejas y rebuscadas que tienen que explicártelas con diálogos de 2 horas con los personajes sentados.

Todo ello con un estilo de acción HIPER-OVER-THE-TOP (cada pelea, cada duelo, más imposible que el anterior, que ya era imposible de superar, cámaras, ángulos, movimientos...) que harían palidecer a Michael Bay o John Woo. Me produce una pena enorme que Kojima, alguien que tenía tanto talento a la hora de innovar en jugabilidad, acabe desperdiciándolo dedicando todo su esfuerzo a asombrar con graficazos y delirios de grandeza narrativos que desmuestran una inmadurez sin límites.

En conclusión, lo que se saca en claro de la historia del MGS4 es que el mundo está en manos de una pandilla de frikis con problemas de personalidad dignos de adolescentes de 14 años.

Cuanto más se queden en el MG1, MG2 y MGS más posibilidades tendrá la película de ser mínimamente seria. El MGS3 mejoró respecto al 2, pero ya apuntaba algunos vicios que se exagerarían mucho más en el 4.

1 año después
djtonight

Me han dicho que la peli podría empezar a rodarse en 2012, es una conjetura de alguien o hay algun rumorcillo creible?

darkavm

La película está parada. Kojima no fue capaz de llegar a un acuerdo con el estudio y no se ha vuelto a saber nada.

kyux

1

Usuarios habituales