M:I-3

B

Acabo de ver la promo de antena 3
"No siempre las cosas se consiguen a la tercera... Misión Imposible II: en el peliculón"

En fin...

A ver qué tal estará... porque la 2 no me gustó mucho (la 1 subió mucho nivel). Salu2!

-LoStBoY-

lo peor de todo que he visto en mision imposible es cuando van con las motos y salen neumaticos de carretera y cuando entran a la playa unos tacos de neumaticos de tierra enormes jajaja

darkavm

Aqui teneis la critica de Teofilo el Necrofilo:

"Misión imposible 3" es otro caso más de esta serie que no engaña, tiene lo que esperas: Acción, acción y un poco más de acción, aunque esta tercera entrega a veces es más inverosímil que imposible. Tom me hizo exclamar : ¡Por Brando, se han pasado! Son dos horas que saben como si estuvieras viendo todo el tiempo climax de películas en lo que todo es tensión. O sea como un orgasmo continuado, que sobre el papel puedes pensar que vaya gusto, ¿no?, pero que te agota. La parte que me ha gustado más es la de Roma, porque es la más cercana a una trama hecha con cuidado. No te puedes aburrir con tanta acción. Argumento tiene poco y el suspense es mínimo. Va todo tan deprisa que no se entiende cuando tienen tiempo para organizar el plan.
Yo le doy un SEIS

Aqui el reportaje:
http://loqueyotediga.net/files/Misionimposible.mp3

Dievolt

He vuelto de verla, y la verdad es que esta bastante bien, no es una pelicula que vaya a hacer historia, pero tiene mucha accion, explosiones, disparos....que hacen la peli entretenida 7.5 / 10.

Crus

Esta bien para pasar el rato, ya sabeis no ira a los Oscars pero vale para pasar el rato y comer palomitas. La 2 me parecio cancerigena, la 3 es bastante mejor.

Es muy fantastica, pero es ese tipo de fantasmadas que yo personalmente tolero sabiendo el tipo de pelicula que estoy viendo. Toda salvo esta :

spoiler

Por otra parte los fans de Perdidos (Lost) veran al menos un par de cosillas familiares ;) Por ejemplo el compositor de Lost es el mismo que el de esta peli, y en alguna melodia se nota muchisimo. Y la escena del XXXX en la que XXX le hace a XXXX es IGUAL a una que sucede en Lost.

Idaho

Crus cualquiera que siga lost va a tener dejavû con esa escena XDD
Pues me ha gustado, quiero decir, tiene sus sobradas, pero no se regocijan en ellas a camara lenta como en la 2...
La acción me parece bastante bien rodada y en escenas como la del puente se ve bastante la mano de J.J.
Creo que se puede ver sin miedo :)

ShAdOw000

Poner la escena ke decis ke es un calco de lost entre spoilers, ke aunke no e visto la peli kiero ver de ke se trata xD ke me abeis dejao con la intriga.

Salu2

dRez

Pues a mi me a encantado, muchisimo mejor que la 2. Tiene accion por un tubo y de la buena. Ademas tiene una buena historia para ser el tipo de peli que es.
le doy un 7.

Pd- La tia esta muy muy muy follable xD (Y a la china tambien le daba yo lo suyo)

GR33N

a mi me ha encantado, estoy en situación de decir que casi casi me gusta mas ke la primera...

y haced lo ke dice #37 pq yo no me entero de ke hablais o_0

L

como la primera ninguna

abichuela

Estoy dispuesto a que me matéis y luego me queméis vivo sin piedad pero me gustó más la dos, lo siento, pero me regocijo en las fantasmadas de John Woo y las disfruto como un enano, la 3 también me ha gustado, la acción esta muy bien hecha, pero me gusta el tipo de acción de la 2. A la 3 le doy un 6.5.

P.D: Ya os podéis echar a mi cuello sin piedad y llamarme todo lo que os plazca xD.

SaludoS

ZiZoU

La peli es tremenda, el JJ no se como hace pero sabe mantener la tension las 2 horas de la pelicula.

Lo dicho para mi la mejor peli de accion que vi nunca. Espero ansioso que salga en HD-DVD+Reproductor HD de la 360, esta peli lo merece.

JJ = DIOS

NuT

Pues yo la he visto y me he dado pena a mí mismo, ¿cómo he podido pagar 5 € por ver semejante MIERDA?
Aún así es la mejor de las 3 :)

959

5€? que barato aqui vale 7

ShAdOw000

La he visto hoy y siento deciros ke estoy con #41, me gusto mas la 2a, ya se ke no suena logico pero me causo mas impacto la 2 al verla en el cine ke esta, sera pq en la 2 el cambio fue radical, y esta ya iba sabiendo lo ke me iba a encontrar, aun asi, esta muy wapa, de cojones pa ir con los colegas y pasarlo dpm.

6/10

El guiño a lost es clarisimo xDD eske la escena es reconocible con solo ver como empieza xDDD, GR33N, si no te has percatado...eske no as visto todos los capitulos de lost, pq precisamente, en perdidos, esa escena es una de las mas importantes de la 1a temporada xDD, si no caes, te lo pongo en spoiler:

spoiler

Salu2

maRc

Entretenida. Mejor que la segunda, peor que la primera.

HoRuS

a mi me ha gustado.
la peli, todos sabemos de ke va, y lo ke va a salir, asi ke, lo de fantasmadas, ya sabes a ke te expones, si no te molan no vayas a verla, eske es pura logica ¬¬

KuS

Sin duda la que más me ha gustado de las 3. Me encanta el modo de usar la cámara de Abrams y aunque me olí desde casi el principio quien sería el malo muy bien llevada toda la trama, toda la pelicula interesante no con tanto altibajo típico de Hollywood. Yo solo habría cambiado el final la verdad

spoiler

Como siempre me ha encantado Philip Seymour, pero esque hasta Tom Cruise está más que correcto.

8/10

-DnT-

Yo la vi ayer y no esta tan mal como pensaba.

El argumento no me parecia malo y las fantasmadas, bueno, hay bastantes, pero tampoco es que disgusten xD

SeeD_Squall

acabo de bajarla, en verla cuento :D

edit: ta wpa :P

Cyph3r

La peli es muy buena para el genero al que pertenece si la accion fuera un pelin mas realista seria genial muy bien desarollado todo.

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • abichuela
  • Spybreak
  • Dj_Sergio
  • michi
  • kiva
  • o4col