'Midnight Special' de Jeff Nichols (2016)

iMcOma

La soundtrack es puro amor :

Dunwich

¿Pero está en cines? ¿Ha salido en Zaragoza?

1 respuesta
B

#32 en España no se ha estrenado aún.

1 mes después
B

La peor de Jeff Nichols. Me ha decepcionado mucho.

1 respuesta
PS8

#34 Ya te digo, yo le he puesto hasta peor nota que tú. No me han podido interesar menos los protagonistas. Parece una película de la mala época de Shyamalan, pero sin emoción de ningún tipo.

s0ny

A mí me ha parecido una cosa simple a más no poder, sin interés ninguno una vez ponen las fichas en el tablero.

E

Bella y muy entretenida, no es profunda pero la verdad que me ha parecido digna de ver para perder tiempo de mi vida 3/10

1 respuesta
Turamb0

#37 No entiendo tus contradicciones.

1 respuesta
E

#38 Pues que solo tiene 2 cosas buenas, bella y entretenida.

1 respuesta
Turamb0

#39 Pero entonces, ¿por qué la suspendes? No puedes poner eso y que además es digna de perder el rato.

1 respuesta
PS8

Espero que se resarza con Loving. Aunque tampoco es que tuviese grandes críticas en Cannes...

E

#40 Pues es ironía perder tiempo para mi es malo.

12 días después
SnowLeonhart

¿De qué va esta puta peli?

1 respuesta
darkavm

#43 De mezclar Starman con el encanto de los inicios de Amblin/Spielberg.

1 respuesta
SnowLeonhart

#44 Ahora me has dado ganas de ver Starman... Jeff Bridges, Carpenter, espero que me guste más que a la media.

El problema de Midnight Special es que te intriga, pero en ningún momento te implica con los personajes (sólo pensar en qué aporta el personaje de Joel Edgerton me da dolores de cabeza). El pobre chaval tiene una mierda de personaje, pues es imposible entender por qué maravilla a los demás personajes si solo hace fuegos artificiales.

1 respuesta
darkavm

#45 La recuerdo correcta; no es de mis favoritas de su filmografía.

7 días después
B
Hardy

Para mi hubiera funcionado mejor si no se hubiera metido tan de lleno en la ciencia-ficción sino se hubiera quedado en un término medio como 'Take Shelter'.

Un 6/10.

1
1 mes después
B

Totalmente fallida, con lo que me gusta este director, yo también espero que sólo la cague acá y vuelva a lo grande con Loving.

Lo mejor? Que con mi voto le baje una décima en FA (nunca me había pasado en una peli con bastantes votos) xD

2 meses después
Styles

He visto esta película de casualidad. Creía que no se iba a estrenar en España, o eso me pareció leer. Sin embargo, al mirar la cartelera vi que ahí estaba. No me lo pensé dos veces y fui a verla.

La única referencia que tenía del director Jeff Nichols, muy popular hoy en día, es Mud, película que me gustó bastante.

Pero vamos a lo que importa. Midnight Special me ha parecido una buena película cuyos temas principales son el amor entre padres e hijos y las creencias del individuo.
La secuencia inicial es maravillosa a la hora de crear tensión, el tono serio y melancólico me parece acertado, la BSO te toca el corazón, los efectos visuales están muy logrados y, además, bien insertados. Solo cuando son necesarios.

Hay alguna cosa que no he entendido muy bien y varias preguntas sin respuesta. Siento que si hubieran dado alguna explicación más, la película habría ganado bastante.

¿Qué os sugiere

spoiler

Usuarios habituales