Miercoles al Cine - Entradas a precios económicos

chanquete

4 gatos hoy.

Con deciros que el tio de las palomitas es el que vende las entradas, demuestra la lamentable situación del cine hoy en día.

Vamos, que 3 personas controlando un cine de 10 salas.

1 respuesta
blackoN

#31 También podría ser porque hay fútbol.

Sobre lo que dices de que el que vende las entradas y las palomitas es el mismo, eso en el cinesa al que yo suelo ir llevan bastante tiempo haciéndolo.

JMBaDBoY

Pues yo he ido esta tarde y estaba a reventar. Me parece una buena iniciativa.

#30

¿Cómo te sale a ese precio? Yo tengo la tarjeta y no me hacen esa rebaja excepto los Jueves. ¿Es cosa de algún cine en concreto?

1 respuesta
weah_dany

Hasta los topes hoy, la sala de El lobo de Wall Street llena de la 1ª a la última fila.

Sentenza

La oferta de Yelmo Cine esta muy bien. Te haces el carne por internet y los miercoles cuesta 3.90, 3d incluido y en VOS, por lo menos en el Icaria (Barna). Cuando se acabe la oferta creo que valdra 4.50 o por ahí lo cual sigue estando bastante bien viendo el panorama actual de cines.

DaRkViRuZ

#33 no se, es lo que me cuesta con la tarjeta cinesa card. Hacértela te cuesta 1€ y las entradas pues eso, 5,40€ cada una hasta un máximo de 4 al día y te dan puntos etc.

soy de mallorca por si cambia algo :S

darkavm

Entradas agotadas ayer para El lobo de Wall Street a las 8 y a las 10. Y lo mismo con 12 años de esclavitud, Agosto, El médico, La ladrona de libros...

Hacía mucho que no veía una cola así.

-jack69-

Es bueno joder, a ver si se les mete en la cabeza que tieen que bajar los precios coño, pero no solo los miercoles

0nLy

Ayer a las 10 en mi pueblo había gente en el cine, con eso os lo digo todo xDDD

la sala de cine casi llena

Will-y

Está bien que la iniciativa funcione, aunque luego también sigue habiendo hipocresía y a veces ya parece que la gente va por rácana y por apoyar cualquier movimiento en masa ; en el cine al que suelo ir las entradas están a 5 euros todos los días, y siempre está vacío, y ayer que estaban a cuatro la cola llegaba de un extremo al otro del centro comercial. No espero solo que la gente vaya al cine más sino que valoren que no es tan caro y que piratear es robar.

1 respuesta
McDyron

yo vamos si no he ido aún todos los miércoles es por los exams. Ya veréis como se van llenando.

Sentenza

#40 Claro, si vives por ahí del Casar de Escalona el cine no es tan caro. Ve hoy viernes a cualquier cine donde vivo yo que te clavan 11 euros por ticket. Podria decirse que piratear es cultural aparte de un robo.

1 respuesta
Will-y

#42 ¿Piratear es cultural? xD La cultura se puede consumir de muchas maneras, y, una cosa que parece que a la gente le cuesta entender es que hay un trabajo detrás de toda obra (también las artísticas como el cine). Siempre hay alternativas (cada vez salen más portales legales en internet, además de que gracias a Dios siguen existiendo videoclubs y bibliotecas), el producto cuesta dinero pero eso hace que también se valore más lo que se consume. Evidentemente, si yo pagase 11 euros por ir al cine me lo replantearía y no iría a ver cualquier película. La gente pone excusas de los más demagogas para decir que piratear es algo muy normal. Aún así, creeré en que hay mucha gente honrada y espero que alternativas como ésta funcionen.

Existencia

Piratear es bajar el IVA cultural de compra-venta de obras de arte al 10% y dejar el resto que afecta al mayor común de los mortales al 21%, eso sumado al precio ABUSIVO de la mayoría de cines, fomenta que se pierda la cultura de quedar con los amigos e ir al cine; fines de semana noche, mayormente. Y lo que lleva es a una industria que no se puede mantener.

Que hay salas con promociones? Por supuesto. Que hay promociones como la Fiesta del cine? Claro, pero más debería haber. Pisé el cine los tres días y hacía AÑOS que no pisaba el cine más de 1-2 veces al año.
No somos tontos y sabemos la diferencia de ver una peli en el cine que verla en la pantallita de 21" del Pc, y valoramos eso, pero obviamente también el bolsillo.

Tanta diferencia de dinero cuesta una sala vacía de una llena? No quedó claro que vendiendo más barato, se vende MUCHO más? Tienen que fomentar esas jornadas de 2´9€ para que la gente se vuelva a enganchar a ir al cine.

Usuarios habituales

  • Will-y
  • Sentenza
  • darkavm
  • DaRkViRuZ
  • weah_dany
  • chanquete
  • chuckneitor