'Million Dollar Baby' (2004)

_Akiles_

#28 pues el mismo clean creo..o bueno,los criticos del periodico

eL_MiR

BUENISSIMA!!!!!!!!

un pokito d spoiler: te deja hecho una mierda ehhh?!!! al salir del cine todo el mundo callado... fuasss... como transmite las sensaciones la pelicula.... euforia, rabia (por el golpe), ASCO! (por la familia) y al final.... mucha tristor.

PD. tendre q ver Mystic River, me habeis animado. x cierto... la del Aviador ami me gusto muxisimo... aunke si tngo q escojer, MDB it's better.

v0rTeX

La acabo de ver y lo que es la segunda parte de la pelicula es tristisima de las pelis mas tristes que he visto en los ultimos tiempos , te deja destrozado .

-Fenix-

¿No es lo mejor del año?.

Bueno, lo mejor lo mejor, no sé, pero dime una peli (que no sea Old Boy) que la supere.

¡Y no vale cine asiático!.

Mexicano

Mar adentro?

j3j3j3

ahora encerio,

Si me pongo a buscar sabes que encuentro algo undergrun , pero bueno; es de lo mejor, y eso no te lo discuto...

(ayer vi Mulholland j1j1j1j1j)

(lo de los orientales me ha dolido xD)

Spie

LOS INCREIBLES ! ! !

MDB en serio es de lo mejor q he visto. es mi estilo de pelicula y encima este regalo... se sale

1 año después
ChemicalX

la acabo de ver y me he emocionado, es muy buena, se merece cada uno de los oscars q se llevo!

Es increible como una historia bastante simple puede dar un resultado tan bueno si es llevado a la pantalla de una forma tan magnifica

ole tus huevos eastwood!

T

A mi Clint Eastwood me parece el mejor director de cine, esta un peldaño por encima del resto de directores, esta pelicula es magnifica en todos los aspectos, pero esque la de Sin Perdón o Un Mundo Perfecto son también dos pedazo de peliculas

m3tr0

Para mí sin duda el mejor director que hay ahora mismo.

eL_BaMBiNo

Se sale... !!

Y pal que quiera esta peli... "Un paseo para recordar"

Se sale tb...

Saludos !

B

Está muy bien x)

evilsol

esta claro que la direccion esta llevada con mucho gusto...ya que nos referimos a clean eastwood...ni mas ni menos...n cuanto a la realizacion,sin muchos alardews tecnicos y sin muchos besos ni amor,ni revolcones...aun asi,la peli supera con creces todas estas caracterisiticas prescindibles que he mencionado
sin duda un peliculon

artuditu

Me pareció mediocrilla tirando a mala la verdad, mala por lo que se puede esperar de clint... Se me juntan en esa película dos cosas que no me suelen gustar, la irrealidad o artificiosidad (sobre todo en diálogos, pero tmbn en desarrollo) y los tópicos de los que abunda.

No entiendo su éxito.

E

"mala por lo que se puede esperar de clint... "

q kieres q salga mastikando 1 paja de esas dl oeste cn cara de malo y sombrero vakero ?'

la peli estuvo de la ostia, y asi opina muxa gente x lo q veo

8 años después
Turamb0

Para rescatar este hilo de su olvido, lo resucito.

La vi ayer, y no está mal, tiene un muy buen toque de lo inesperado, pero en general demasiado lenta para mi gusto. El problema de la película es que lo que te quiere transmitir

spoiler

Aún así le doy un 6 o casi, y os recomiendo que la veáis. Pero doblada no.

1 respuesta
yukiomishima

-"He visto como me mirabas."
-"Si, me das pena."

1
Krules

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia. La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve a parte de ti.

Kylar

#45 Tío en serio, ¿por qué le pones un 6 a obras maestras? Si el Pianista me parece grandiosa, Million Dollar Baby me parece una de las mejores películas que hay -.-

1 1 respuesta
SnowLeonhart
Turamb0

#48 A lo mejor es una de esas películas que te gustan más cuando has visto más, yo que sé.
Desde que me encanta el cine, hará un año o así, me he ido volviendo más crítico, cosa que no quería que me ocurriera. Eso sumado a lo completamente subjetivo que es valorar una película.

Si sois capaces de encontrar razones para que os guste una peli, perfecto, pero lo que os ha entrado por los ojos para que os guste esta peli no me ha entrado a mí.

Usuarios habituales

  • Turamb0
  • Mexicano
  • -Fenix-
  • _Akiles_
  • FaRfLy
  • iReNuKa
  • Blair

Tags