'Minecraft: La película', Con Jason Momoa

ekeix

El juego más vendido de la historia se prepara para dar el salto al cine ya que la Warner Bros. producirá la película con Jared Hess (Napoleon Dynamite) como director, y con Jason Momoa en negociaciones para protagonizar la cinta.

Lydia Winters y Vu Bui, de Mojang, harán de productores junto a Mary Parent (Dune) y Roy Lee (The Departed).

THR

1
B

Esto se nos está yendo de las manos ya.

Capaz que salga antes que la de Bioshock a este paso.

1 respuesta
jesusml

puede salir mal o muy mal.

EnderFX

Pillo bioma de mierda en primera página para ver qué sale

1
Plasmo

arcane ha abierto una veda que no se hasta que punto interesa al mundo

Mungrun

Llega 17 días tarde la noticia

cabron

ya va faltando menos:

3 1 respuesta
B

Pero what?

bagman

WTF. Broma de abril?

B

Aunque sea pura bazofia que es lo más probable, va a vender muchas entradas a los niños rata sólo por el nombre.

Overwatch

Todos los niños van a querer ver esa mierda... luego sacarán una peli de fortnite, ya veréis.

tute07011988

Películas de videojuegos, adónde va a llegar este mundo...

Estoico

PalesTina

#7

Peliculon por otro lado xD

RA_MeSiAs

Buena decision Jason Monoa para la peli, menos gasto en CGI, viene cuadrado de casa

17
Akiramaster

Me gusta momoa para el papel. Está cuadrado.

1
Turkit0

sinsentido

Bokunohero

Hombre, si lo adaptan bien con los enemigos y tal, podría salir algo muy chulo y tenebroso.

Pero seguramente se inventen la historia y no respeten nada absolutamente del juego salvo el nombre de la peli.

Ya me lo veo venir...

1
hP

En fin... y cuando harán una peli de half life, ese si que promete...

1 respuesta
Einoow

No sé, no me convence mucho esto

doJi

Fíjate que tengo una gran imaginación, pero no consigue ver como pueden llevar minecraft a un versión real... no puedo.

Quien va a ser el malo? La dragona? Wither? o se hará realidad por fin Herobrin?

1 respuesta
opeluffy95

#19 cuando saquen el 3

Shikoku

#2 hostia ojalá de BioShock

18 días después
D

perfecto MUAJAJ

Kabraxis

#21 Yo me la imagino en plan que Momoa es una persona normal y corriente y por X razon entra en el videojuego de Minecfrat y para salir tiene que ayudar a los habitantes del mundo donde entra a vencer al dragon con su ejercito de creepers.

Estilo las nuevas de Jumanji o el destrozo de Monster Hunter...

1 mes después
P

No sé si la noticia es real, pero me da miedo sólo de pensarlo jajaja.
Nunca me han gustado las películas basadas en juegos (Tomb Raider, Resident Evil, etc) porque creo que siempre arruinan la historia del juego para generar más interés en el público.
Con Minecraft creo que sería aún peor porque el juego ni siquiera tiene una historia consistente.

1 respuesta
Horribeler

#26 lo cambian para generar interés en el público a la vez que, justamente, el hecho de cambiarlo hace que desaparezca la razón por la cual el público tenía interés en ello.

Y así llevan 30 años. Putos genios.

1 año después
tute07011988
14 días después
DiVerTiMiX

La madre de Stifler entra en acción, ahora más conocida por su papel en white lotus

Kirbos

pero .... por qué live action? qué sentdo tiene?

1 respuesta

Usuarios habituales