'Los miserables' de Tom Hooper (2012)

Miss_fortune

nadie nombra on my own? es preciosa...aunque a mi me gustan todas, la verdad

3
Turamb0

Bueno, pues escucho y ya hago una selección jaja, que cogeré una o dos nada más.

B

Pues a mí me han gustado todas no sé. Es que cuando salga el Blu Ray me lo pillaré junto con la B.S.O. de la película porque algunas (I dreamed a dream) me parecen mejores que las originales (pillo de base el 10th aniversario).

P.D: One more day la original es insuperable y punto. La de la peli está bien pero no comparemos.

3 1 respuesta
Turamb0

La de Suddenly es original de la peli, así que esa no la podré encontrar. Es una pena, porque está muy bien. Por ahora me quedo con do you hear the people sing, one more day y On my own.

#250 Coincido! Me pasa igual xD

TeKaLe

#227 Cada vez que cantaba el hombre este se erizaba la piel,, canta muchisimo mejor de lo que pensaba, y la pelicula no me decepcionó para nada. A mi me pasó lo mismo que a ti.

Hilda85

''Red and black'', ''On my own'', ''Do you hear the people sing?''.
Sublimes.

kraqen

#243 Hombre, es que superar el vozarrón de Philip Quast... Pobre Russell Crowe, con lo bien que lo ha hecho y no hacen más que recordar le que se queda muy lejos de Philip Quast. Aunque Colm Wilkinson y Hugh Jackman me gustan por igual.

Para canciones favoritas, "One Day More", "Stars" (Creo que este es el momento que más me gusta de Crowe como Javert), "Do you hear the people sing?", "Master of the House"... Bueno, realmente como dicen por arriba me gustan todas, pero la mayoría son mucho mejores en el décimo aniversario, recomiendo mirarlo a todos los que le gusto. Por cierto, ¿alguien sabe donde comprarlo en físico? Solo encuentro el del 25 aniversario.

1 respuesta
B

#247
http://www.amazon.com/Les-Miserables-10th-Anniversary-Concert/dp/B0002E5O9G/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1357826476&sr=8-2&keywords=the+miserables+anniversary

1
-Shaydund-

Hoy estaba estudiado y de fondo mi cerebro ponía canciones de los miserables xDD

3 1 respuesta
Tacata

#249 Yo llevo toda la semana con Do you hear the people sing y al final siempre acabo teniendo que podermela porque no puedo parar de cantarla en mi cabeza XD

2 1 respuesta
Stallion

Nominada a mejor película, mejor actor y mejor actriz de reparto. Casi ná. Y probablemente ganen los dos principales. Casi ná de nuevo.

jmdw12

Con la distancia esta peli me ha dejado un mejor poso y las canciones incrustadas en el craneo. Pero insisto en que es demasiado larga y que me da sensación de inconexion entre lo que sucede. Como si fueran flashazos de una historia que esta ocurriendo.

futurman

El global es espectacular, pero a ratos se me hacía lenta. No se como, pero le quitaba media hora de rodaje para clavarla.

Zaer

Una delicia de película que en mi opinión pierde emoción no tanto por la duración si no por ser continuamente cantada. El no tener texto entre canciones hace que te 'canses' y dejes de apreciar lo bien que están todos, especialmente la Hathaway.

Yo de todas formas esta película no la encajo en un musical, al menos en el concepto clásico de cine musical. Para mí este debe tener parte dialogada a la cual se le suma la parte cantada. Esa es la gracia de los musicales en el cine. Tener la habilidad suficiente para meter un número cantado y que no chirrie tanto con el diálogo anterior como por la forma de darle paso a la canción sin que sea brusco.
Por ejemplo My fair lady, que es mi musical favorito, tiene un gusto exquisito en dar paso a las canciones. Como bien han dicho unas páginas atrás yo diría más bien que es una ópera antes que un musical.

Por cierto a ver si Paco Delgado se lleva el Óscar por el vestuario, aunque lo tiene difícil con Anna Karenina y Lincoln.

1 respuesta
kraqen

#254 La cosa es que el musical original es igual.

niitrox

Se me ha hecho un poco larga, quizas por escenas un poco lentas, pero que seguro que es que tienen que ser así. Por otra parte tiene momentazos muy muy buenos.

7'5/10

LechuJa

A mi me ha encantado la película, y los momentos de Rusell Crowe junto con Hugh Jackman en escena de lo mejorcito.

Especial mención al capullo de la fila de atrás que con unos 40-50 años ha estado soltando comentarios desde el primer puto minuto del palo "nos han engañado", "pues es todo el rato así", "¿al final se la tira o qué?".

Estar escuchando esos comentarios y ver como hablaba durante la escena de I Dreamed a Dream era para meterle una patada en la boca.

2 respuestas
Stallion

#257 Yo he descubierto que por norma general, cuando algún gracioso porculero de esos en el cine, les mandas callar, se vienen abajo y ya no dicen más. O mejor incluso, abandonan la sala.
Como aquellos que llevan un bebé recién nacido al cine y que el pobre niño no deja de llorar. Para colgar de los huevos a los padres.

1 respuesta
Imyellow

La verdad es que iba con el listón bajo porqué me habían dicho tantas veces que era increíble que no quería creérmelo mucho para no llevarme una decepción y me gustó. No está nada mal!!!

Hathaway lo hace muy muy bien, de las mejores en mi opinión en canvio Rusell Crowe no me gustó, le vi igual en toda la peli.
Destacar también que la pareja de la taberna son unos cracks, me encantan, le dan el punto de sal a la peli y también que me he enamorado total y profundamente de Eddie Redmayne XDD

#257 Hay cada tonto en el cine. Yo ayer, sentada en mi sitio, reservando el sillón de mi lado para mi acompañante (estaba con las palomitas) y con la película empezando, me vino una señora apartando a todos los de la fila para sentarse en aquel sitio. Le dije que no, que lo sentía mucho pero estaba reservado y me soltó "mira niña, es que la película ya ha empezado y ya no voy a salir de aquí, voy a sentarme, mala suerte" ...como si la peli está por la mitad, no haber llegado tarde!

#260 habiendole hecho yo una señal previamente del plan "está ocupada" es un poco feo y más aún si toda, TODA la fila de delante estaba vacía. La mujer es una tocacojones. (tiene su derecho, sí, pero se tiene que tener un mínimo de respeto)

1 respuesta
dicon

#259 Que conste que esa señora me parece gilipollas, pero si las butacas no estan numeradas y llega y no hay un culo sobre el asiento tiene derecho a sentarse.

#258 En la vida me ha pasado lo del recien nacido (y he ido muchisimo al cine desde que era pequeño), vamos... si me ocurre a mi eso salgo a reclamar y llego hasta el supremo, no deberian estar permitidos.

1 2 respuestas
Stallion

#260 A mí me ha pasado. Sólo una vez, viendo Avengers (allá por Mayo) dos padres con un bebé. El niño el pobre no tiene culpa, se asustaba con el ruido, etc. Acababa llorando, como es normal.
Al final se salieron de la sala, pero no me parece ni medio normal ir a la sesión de las 11 con un carro y un bebé. Claro que no sé si el encargado del cine tiene muchas luces para dejarles acceder.

1 respuesta
dicon

#261 Da igual la sesion, no es normal... estas jodiendo la pelicula a muchisima gente.

kraqen

Les Miserables en los globos de Oro: Mejor comedia/musical, mejor actor en comedia/musical para Jackman y mejor actriz secundaria para Hathaway. Con 3 globos de Oro es la que más a obtenido en la gala.

http://cultura.elpais.com/cultura/2013/01/14/actualidad/1358138216_198816.html

B

Justo.

B

La he visto hoy (por fin) y bueno la peli correcta sin mas.

A todo esto ¿soy el único que le ha parecido que la tal Hathaway sobreactuaba hasta decir basta? no me he creído nada de su papel y encima en la parte mas dramática sus gestos se me hacían cómicos que hasta en alguna ocasión me ha dado verguenza ajena :S

#266 Bueno, algunas escenas de Hugh Jackman también requerían dramatismo y a mi me encanto no lo sé quizás seas una simple apreciación personal debido a que esta actriz en si se me atraganta ...

Por cierto para mi un poco flojo Russel se que tampoco se le puede pedir mucho pero jode..que parece que solo evolucionase su texto mas no el personaje.

2 respuestas
Gusilu

#265 Pues para mi gusto lo hace perfecto, se nota que lo vive.
No sé qué tipo de sobreactuación viste. Espero que no fuese exceso de dramatismo, porque la situación del personaje de Hathaway lo requería bastante.

#265 A mí Russell fue uno de los que más me gustaron, su tono de voz y voz en sí me encajaba muy bien con el personaje. Solo eché un PELÍN de menos algo más

spoiler

Por lo demás, me encantó.

Pero sí, para gustos los colores. Y muy diversos.

1 respuesta
Elinombrable

#265 No sé cómo se puede sobreactuar un papel de una mujer que se deja hacer todas las barbaridades que le hacen en la película con el único fin de sacar algo de dinero para enviarle a su hija... no creo que sea posible sobreactuar algo así porque todo el dramatismo que se ponga es poco para esa situación.

Y Russel yo creo que encaja la forma en la que actúa. Es un hombre serio, recto, que no se deja sorprender por nada y sólo va en línea recta según sus creencias sin mirar a los lados. De todas formas quizás si hubiese visto el musical y tuviese algo con lo que comparar mi opinión sería distinta.

Por cierto, yo me compré la banda sonora en amazon al día siguiente de verla y no he parado de escucharla. Las tengo todo el día rondando la cabeza >_<

1 respuesta
bLaKnI

Vale la pena?

Hardy

A mí me ha encantado. La puesta en escena me ha parecido fantástica. Al final se me ha hecho corta y todo.

8/10

B

#267
Es adictiva :S.

1

Usuarios habituales

Tags