'Misión: Imposible - Sentencia Mortal Parte Uno' (2023)

J

Peliculón de los hacen que el cine apetezca y mucho, disfrutar de pelis de acción es algo único y si encima buena tele y buen sonido mínimo 5.1 ya espectaculo total. Saludos compis. A mi me gustó mucho y como ya decis algunos con ganas de la parte 2, que promete y mucho.

RaedonSP

Yo a ver si la termino. Por ahora la única MI que he dropeado (a la hora y media o así), se me hizo bastante soporífera.

Me siento mal porque por lo visto hay bastante consenso y yo soy lo que se diría un fan, pero a mí me gustaron más diría que prácticamente todas las más recientes (y con bastante diferencia).

Igualmente a ver si la vuelvo a ver y esta vez no me caigo del sofá.

1 2 respuestas
ekeix

#272 Yo tengo claro que llegado a una edad, muchas veces el problema somos nosotros y no el producto. Si sé que estoy algo cansado y en un ambiente relajado, ya pueden ponerme una obra maestra de mi género favorito, que seguramente termine cayendo en las zarpas de Morfeo xD

Dicho esto, es una muy buena película de MI. No es mi preferida de la saga pero tiene partes que están cojonudas.

3
s0ny

#272 A mí me pasó lo mismo. Hace un par de meses me vi todas de nuevo, y no creo que sea problema de la saga, ni de nosotros con la percepción cambiada por el paso de los años.

Esta última me pareció de un argumento simplón, más digno de una peli de James Bond que de una historia de Misión Imposible. Que tiene cosas buenas? Nos ha jodido. Pero me gustó mucho más como película por ejemplo la anterior. En esta (me falta darle un segundo visionado, que es con el que saco conclusiones) veía las mismas caras, pero no me sorprendió nada.

2 2 respuestas
RaedonSP

#274 para mí el problema de esta (o al menos el que recuerdo percibir) es que hay mucha sobre exposición durante mucho tiempo, y lo que me están contando lo notaba a ratos incluso pueril y simplón, como para que darme tanto la matraca con en realidad tan poco.

Era como mucho metraje que me recordaba a Tenet pero mal y sin propósito real. Aquí hay mucho de pretencioso, pero no en los términos que recordaba en otras MI, que únicamente se limitaban a las fantasmadas en la acción.

Me faltó por ver una hora o así, tampoco voy ya a ponerle la cruz a la peli, y tengo que volver a ponerme con ella... Pero me sorprendió mucho, porque iba con un hype desmedido y luego me resultó bastante bluf, cuando ya digo que venía de una racha de pelis de MI muy gustosas, y al final yo no necesito mucho para disfrutar de buen cine palomitero.

1 1 respuesta
Horribeler

La película es buenísima, a la altura de las anteriores.

Pero se va de tiempo.

Zh3RoX

F

2 respuestas
CucuTrasTras

#277 No me fastidies....
Ya sabía yo que debía esperar a que estuvieran las dos disponibles.

Horribeler

Pero qué me estáis contando...

P

...

darkavm

Es lo que suele pasar con las películas, que hay que terminar de grabarlas antes de estrenarse.

2 1 respuesta
P

#281 Además había intención de trilogía después de acabar está verdad

Zireael

Pero no las rodaron a la vez?

1 respuesta
darkavm

#283 No.

1 respuesta
Zireael

#284 Pues me suena de haber leído esto aquí, sería otra cosa

1 respuesta
darkavm

#285 Era el plan inicial, pero cuando se metió la pandemia ya bastante tuvieron con poder terminar una.

El rodaje de la siguiente está ya bastante avanzado pero les falta la set piece central por terminar y sin eso no hay película.

1 respuesta
s0ny

a ver si en este tiempo extra dejan de tener maravillosas ideas como la del cochecito amarillo

kas

#286 no ha dicho siempre Tom que la gran se piece es lo primero que ruedan?

1 respuesta
Lord_Khronus

A ver si así tienen tiempo a hacer que sea mejor que la primera

Netzach

#274 #275 El principal problema es que vas a verla sabiendo que es media peli. Todas las demás películas de MI empiezan y terminan, incluso Rogue Nation. aunque luego le metieran una "parte 2" con Fallout.

Y es media peli porque les ha dado la gana, sin haber visto la siguiente me la juego a que a esta le sobra cerca de medio metraje.

spoiler
1 respuesta
fracarro

Me las he vuelto a ver las 4-5-6 para tenerlas frescas y pronto caerá esta, que tal los que la habéis visto sin spoilers?

1 respuesta
PoetaEscueto

#291 bien pero para mi no entra en el top3

A mi lo que me chirrió es que la set piece tocha se queda algo descafeinada al final, casi ni se ve una vez tito Tom

spoiler

Y otra cosa que no me moló fue la trama de fondo con la

spoiler
darkavm

#288 No necesariamente. En esta 7 lo primero que hicieron fue lo de Cruise saltando con la moto por el riesgo que conllevaba, pero después el resto de la película tiene múltiples secuencias complejas como todo lo que acontece en el tren y que se rodó un año después.

Para la 8 han rodado cosas que involucran aviones -el vídeo promocional donde se ve a Cruise a pelo encima- y quién sabe qué más pueden tener preparado.

1 1 respuesta
s0ny

#290 Es que es eso. La trama central, se ha hecho ya 2000 veces en otras películas. Y encima, meten escenas cómicas que van más allá de guiños rápidos de ciertos personajes (como benji), sino escenas que se me hicieron larguiiiisimas, como la del cochecito amarillo.

Eso me sacó definitivamente de la película.

Me ha faltado más de imposible, en esta misión. Era más bien james bond. (Para mí, vaya)

FERGUINHO

#277 tendrá que ver la huelga de Hollywood, que se habrán retrasado cosas?

ruk0style

#293 WTF el video de la avioneta, como se puede aguantar así xD

Kabald

Me ha gustado pero a años luz de Fallout o de las primeras.

La verdad es que las escenas de acción son copias modernas de algo ya visto mil veces:

spoiler

Eso sí, la película se pasa volando. Vista en las mejores condiciones posibles, os veo venir con "es que la viste en el móvil"... pues no... no es un cine pero casi.

3 1 respuesta
darkavm

#297

spoiler
1
Zireael

De todas maneras, a mi parecer un pedazo de actor, solo hace falta verlo en Ozark

1 1 respuesta
LucianESP

Estoy pendiente de verla, pero dudo que me guste tanto como Fallout... Tremendo peliculón se marcaron

2

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Zireael
  • Netzach
  • darkavm
  • Horribeler
  • guillauME
  • Aguiluxo