'Misión: Imposible - Sentencia Mortal Parte Uno' (2023)

Kabald

#299 no dudo de sus capacidades como actor, el problema es que tiene cero carisma, su caracterización no tiene nada de especial, sus diálogos, son mas planos que una tabla, su presentación y flashback son extremadamente cutres, todo lo relacionado con él es genérico.

Además de que sus esbirros parecen sacados de Uncharted, pero mucho peor porque Banderas le saca años luz en carisma y desarrollo de personaje.

JiMmY

Me ha gustado mucho, al nivel de Protocolo Fantasma que me encantó.

darkavm

Tom Cruise ha venido a salvarnos.

1 respuesta
Kabald

#303 pues que no vea Terminator.

7 2 respuestas
Netzach

Lo mejor que le puede pasar a la especie humana es la singularidad tecnológica, todos esos seres tipo Musk, Biden y demás ven peligrar su sitio en el mundo porque una IA lo va a hacer mucho mejor por el bien general y eso significa, entre muchas otras cosas, acabar con ellos.

#304 Por como anda, igual es un prototipo.

s0ny

#304 Ese hombre yo creo que ve Heidi, y pensará: "woow, brujería, imágenes de color que cobran vida"

bagman

Vista. Se nota que hay muuuucho relleno y escenas alargadas. Tiene poquitas cosas memorables y repite la fórmula de otras pelis. Aún así no aburre y pasa rápido. 5/10

1
8 días después
Gaseosus

Solo vengo a decir que ya la he visto por fin y que me he cagado en la puta cuando ha acabado porque quería metermela por el culo junto al pene de Tom.

1 1 respuesta
B

#308 La peli es buena, pero es que las anteriores son muy buenas.

1
1 mes después
wajaromau

Flojita, esperaba mas de tito tom despues de Maverick.

Malos de chichinabo, alargada en exceso para hacer dos partes, se repiten situaciones hay mucha gente que muere mas de dos veces solo por rellenar y la trama es malisima.

La persecución por Roma parece mas bien un tour turistico por los lugares mas emblemáticos.

En general olvidable no hay nada que merezca la pena recordar.

2 1 respuesta
Kabald

#310 En la persecución por Roma yo no estaba seguro si se había cambiado la proyección a Fast X o a El Dial del Destino.

Yo creo que esas tres películas están hechas en parte por la misma IA.

1 mes después
ekeix

Le han cambiado el título a la película tras el estreno

Zireael

Había rumores sobre que la segunda parte iba a no llamarse segunda parte. Espero que la siguiente sea continuista y solamente cambie esto...

23 días después
ekeix
5

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Zireael
  • Netzach
  • darkavm
  • Horribeler
  • guillauME
  • Aguiluxo