'La momia: La tumba del emperador Dragón' (2008)

HoRTeL

Hola? el Yeti? XDDDDDDDDDDDDD

Dante88

Pero el Yeti vive en china? yo siempre pense que era Americano xD.

KrITIK4L

Se supone que el yeti vive en el himalaya y el bigfoot en EEUU

Pero de ahí a meterlo en esta peli... xD

KuS

¿Ese tío habrá visto alguna de las otras películas de la saga? Madre mía.. xD

O

pse, las dos anteriores me parecieron buenas peliculas, y queria que sacaran una tercera, pero con el mismo protagonista, no esta basura.

9 días después
sk_sk4t3r

Primera imagen.

p3rf3ctuz

a mi no me gusto ninguna de las 2 anteriores

1 mes después
sk_sk4t3r

Primera imagen de Jet Li.

ElKedao

#38

¿Por qué señor! ¿Por qué me has abandonado!?

Ya tenemos película clase C enlatada.

darkavm

JAJAJJAJAJA

Jet Li mode cables on

kOnOrZ

A ver que tal está, las 2 anteriores me parecieron entretenidas.

Am7roK

Pero si las otras dos no eran nada del otro mundo...! Pero bueno lo entiendo, a mi me jodió con Spiderman 3 :O

B

a mi la 1 y la 2 me gustaron mucho :$

darkavm

La 1 es de lo mejorcito de cine de aventuras que han hecho en los ultimos años y la 2 es un pastiche de efectos digitales, aunque bastante entretenida.

cobeta

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=12062

Una 4º parte en todo caso no?

Skuilo

el rey escorpion es un spinoff que poco tiene que ver con la historia original excepto el mismo rey escorpion y la ambientacion, eso si, vamos a ver cual es peor, si el spinoff o la verdadera tercera peli xDD

darkavm

Estan haciendo la precuela de El rey escorpión y eso si que huele ya a mierda desde aqui.

Deckard_29

Joder, ya estaba yo mosqueado con el pestazo a mierda que salía del monitor.

No entro más a este hilo.

W

#33 Te olvidas del Necroyeti, que vive en el monte de abazagorath (Sommerville).

apolilla

Quiero embalsamar a un chinoooooooooooo.

apolilla

Soz x el post doble, esq este pc es de cartón :P. Hay muchos directores que no entienden que lo único que hacen es dar mala fama a las sagas o a las películas al sacar esta mierda de secuelas? La 2ª de la Momia ya me pareció penosa, esta ya debe ser pa pegarse un tiro...

Sheraph

pero a ver, esta 3º pelicula ya no tiene nada que ver con egipto? ahora son chinos y los soldados de piedra? pos vaya xd

menudo cagadón de pelicula va a salir, y lo del YETI ya... sin palabras XD

aunque me la bajaré :)

sk_sk4t3r

Otra imagen de Jet Li.

B

A esperar la opinión general, y si mola, a bajársela.

Me gusta Jet Li y sus películas, pero no lo veo pegando leches en Egipcio metiéndose en una trilogia (o cuadri xd).
Para mí que le queda poca mecha, y se vende barato para salir en cuantas más mejor (The War, ésta...).

1 mes después
darkavm

Sinopsis oficial:

"Malditos por una sacerdotisa (Michelle Yeoh) a consumirse eternamente en animación suspendida, El Emperador Dragón y sus 10.000 guerreros han permanecido olvidados en el limbo durante eones, enterrados en arcilla, como un silencioso ejército de soldados de terracota. Pero cuando el intrépido aventurero Alex OŽConnell es engañado para resucitar al Emperador y al ejército, decide pedir ayuda a las dos personas que más saben sobre cómo vencer al más allá: sus padres.

Cuando el monarca regresa a la vida, nuestros héroes encuentran que sus ansias por el dominio del mundo, sólo han crecido con los años. Sometiendo al lejano Oriente con sus poderes sobrenaturales, El Emperador convocará a sus legiones como una fuerza invencible que no encontrará oposición... A menos que los OŽConnell encuentren la manera de detenerlo."

Deswar

Y O'Connell hablara con su colega la momia para limar asperezas y enfrentarse al nuevo enemigo, es como SG-1 tu enemigo es ahora tu amigo y bla bla

2 meses después
SelaLoka

:O:O!! lol!! me encantan las otras 2 xDD las he visto mil veces, habra q ver la 3ª pues ^^ tiene q estar wapa :D

17 días después
sk_sk4t3r

Scerin

Padre nuetro que estas en los cielos, santificado sea tu alma, venga a nosotros tu reino, hagase tu voluntad en la tierra como en el cielo, libranos de la momia 3, amen

alph

#38 ¿No tiene piernas? o_Ô

Usuarios habituales