'La momia: La tumba del emperador Dragón' (2008)

B

Yo lo que quiero es que darkavm la vea, para ver que dice xD

Versatil

BASURA.

NepTuN0

mala. un 4

15 días después
darkavm

Soy un hombre de palabra, asi que he ido a verla tal y como os prometí.

Sencillamente no hay por donde cogerla, es un esperpento de montaje, realización e interpretaciones. Por no hablar del guión, que es para darle de comer aparte.

No queda ningun atisbo de las anteriores entregas de la saga. Es una película que parece hecha directamente para alquiler en videoclubs. Los efectos especiales son de mercadillo y la puesta en escena es digna de las superproducciones hechas para tv que emite Telecinco los sabados por la tarde.

Lo único que se salva son Brendan Fraser y el cuñado, todo lo demás es de juzgado de guardia. Espero que alguien acabe en prisión por esto.

Durante toda la película he experimentado un abanico de sensaciones mas allá de lo imaginable, que iba desde estallar a carcajadas en medio de la sala, hasta sacarme los ojos por el dantesco espectáculo que estaba viviendo.

El momento aparición de los yetis es impagable. Es el mayor WTF? que he experimentado en años.

FreemAN-

Mira que la película es mala de cojones y tiene defectos para dar y tomar, pero por favor, ¿los efectos especiales malos? xDDD

RuLi_pucela

es verdad, cuando salen los yetis me quedé 'pero que cojones es esto' xddddd

B

Los efectos especiales son pésimos...

weah_dany

Bueno después de tantas buenas críticas creo que la veré algún día dentro de muchos años...

EiNh4nDeR

Si puedes no gastarte dinero en el proceso, mejor.

Usuarios habituales