'Moneyball: Rompiendo las reglas' (2011)

Mystee

Se basa en la historia real de Billy Beane, manager general de Oakland Athletics, y su intento de crear un equipo competitivo a pesar de la situación financial desfavorable de Oakland. La película está basada en el libro del 2003 del mismo nombre escrito por Michael M. Lewis.

Reparto: Brad Pitt, Philip Seymour Hoffman,Jonah Hill y Robin Wright.
Entre los guíonistas está Aaron Sorkin, así que espero lo mejor.

No hay palabras, bueno si ... que la estrenen de una vez.

Web oficial

1
weah_dany

Pintaza, espero que no se retrase mucho el estreno en España.

1
arGe

Brad Pitt, nada mas que añadir señoria

4
B

Brad Pitt es el actor que más respeto junto a Daniel Day Lewis. Hay que verla. Por cierto todavía me sorprendo después de tantos años de ver lo mucho que se parecen la voz original con la que le ponen al doblarlo. Lo cierto es que el que lo dobla también es muy buen actor.

Will-y

Si esta muy guapo y tal, pero te destripan media peli en el tráiler. Lo que más me llama es Sorkin, y Brad Pitt siempre tiene buenas pelis.

1 respuesta
E

joder, bradpit tiene la misma voz que el q le dobla en español.

holeshow

Contarán con mi entrada. Brad Pitt + drama + deporte = must see.

PD: por el título pensé que sería una secuela de Never back down xD.

2
p4l0m0

me recuerda un poco a "Friday Night Lights" solo que en beisbol. xxDD Pintaza

1 respuesta
Mr-Carradine

Tiene pintaza, esta me toca ir a verla al cine.

Por cierto, el cartel es increible. ¿Alguien sabe quién lo ha hecho?

1 respuesta
Meleagant

#8

La verdad que sí, sobre todo por el trailer con esa música post rock, muy del estilo de la intro de FNL.

darkavm

#9 http://www.bltomato.com/

http://www.impawards.com/designers/blt_and_associates.html

1 1 respuesta
Mr-Carradine

#11 ¡Muchas gracias!

kas

Tiene muy buena pinta, pero en el trailer sale Philip Seymour?

ElKimiii

Joder menos mal que le he dado a pausa para que cargue el trailer y luego he leído a #5, pasando de que me jodan la película con los trailers asesinos estos de ultima generacion.

sergimaru

Si digo que no pienso ver esta película mentiría como un bellaco

Headhunt

Oh si! beisbol, banderas americanas enormes, ¿y la mantequilla de cacahuete?

PD: buena música, brad pitt le da un toque cojonudo a todas las peliculas, pero es que... joder... Le daré una oportunidad, a ver que tal.

Russ3l

El libro es muy interesante para todo el que sea aficionado al beisbol, al que no le guste tanto se le puede hacer un poco pesado pero es igualmente un gran libro sobre como manejar un equipo y el nacimiento y reconocimiento de nuevas estadísticas en el mundo del beisbol, las conocidas como "Sabermetrics" xD

Respecto al que dice que el trailer te destripa la pelicula, son hechos reales supongo que algo dramatizados y demas para hacerlo mas cinematográfico pero es como decir que un trailer de La Pasión te destripa la pelicula xD

Loker

tiene pinta de must, veremos

13 días después
darkavm

Se ha presentado en el festival de Toronto y ha gustado mucho; dicen que es una de las mejores películas del año.

B

No me tiran mucho las películas de baseball desde "Field of Dreams". Vaya puto peñazo de película. La iré a ver por Brad Pitt, como todos los heterosexuales reconocidos y convencidos.

Mystee

Estreno en España el 23 de Diciembre, el día de mi cumple, ya tengo plan xd

1
3 meses después
Martita-

Al final no ha salido este 23 de Diciembre?

1 respuesta
weah_dany

#22 Hasta el 3 de Febrero nada al final.

Lafy

Yo la he visto y os digo que no veais el Trailer de #1, no lo veais, destripa media pelicula y muy buenos momentos.

1
Nejad

Muy buena película, pero mas vale entender un poquito de baseball, que si no...

RaG3

Muy buena película, aunque vaya tela que tarden tanto en sacarla en España, yo la vi hace un mes ya y me gustó mucho, aunque no entienda de baseball nada más que el hecho de conocer un poco el "mundillo" de un deporte tan grande, merece la pena sin duda ir al cine.

Y encima es Brad Pitt, no hay manera de equivocarse.

Headhunt

Joder ya es la segunda pelicula que veo que le meten de banda sonora canciones de los Black Keys. La otra era esa de hundir la flota, aqui pega mucho más la verdad.

ElKimiii

No la encuentro con subtítulos en ESPAÑOL, sólo en latino...

B

Me esperaré para ir al cine. Si nadie quiere ir (como de costumbre, que llevo una buena racha de películas donde voy solo xD) iré sin acompañante.

NosFeR_

Yo me la he visto con unos subs que encontré en taringa, hechos por argenteam. Madre del amor hermoso... casi prefería hacerlo sin ellos xD

Para ellos en baseball no existen los homeruns, son jonrones, o jonrón en singular. I lol'd.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags