Monkey Man (2024) | El John Wick indio

SevenOfThem

¡Por fin! En el Cinesa de Bonaire ya se pueden comprar las entradas y la han puesto en la sala 1 de iSense (prácticamente la mejor que tienen).

SaKio

En mi ciudad en ningun cine la han puesto, es bastante raro

EricDraven91

Los cines en granada se van a la mierda, no hay más.

Películas como la de Leo Harlem la sala petada (según veo el número de butacas ocupadas por internet) y esta, siendo el estreno, sólo estoy yo xd.

Le estoy temiendo que por esa razón no quieran ni poner la película...

1 2 respuestas
porcho

#63 si tío, yo quería ver la de Sangre en los labios, y no la ponen en la ciudad. Ésta la iré a ver mañana a Kinépolis a ver qué tal. Aquí es que al estar solo el Madrigal de cine de autor, en los multicines no funcionan estas pelis, ni aunque sean de acción. Una pena...

1 respuesta
EricDraven91

#64 Pues vista ya y al final entraron dos personas más (jodiendo con las pantallas del móvil un rato al principio, pero calmadas el resto del tiempo xd). Yo la he visto en el Serrallo. No me llamaba el ir al Neptuno mínimo para las 20:15.

Peliculón de principio a fin. Qué manera más bonita de honrar a todos los que son invisibles en la India, dándoles esa voz que no pueden tener en la realidad, y lo guay que son sus leyendas. Dos horas que se me han pasado volás.

1
SevenOfThem

A mí me ha gustado mucho, es muy violenta y hay lore indio chulo. La sala vacía eso sí, éramos cinco personas, una pena porque es un peliculón tal y como esperaba.

Puto temazo en los créditos.

Andre333

#63 mucha banderita mucha pollas. Y muchas tonterías de apoyar la basura española

1 respuesta
EricDraven91

#67 Y ni eso, otra española como Pájaros o El salto (ni Benito Zambrano atrae aquí) no las estrenan por estos lares. Luego bien que ponen un documental sobre una chica con cáncer porque era fan de Aitana o directamente un concierto de BTS, ambas en Kinépolis.

Es que es vergonzoso, pero es lo que gusta a la gente aquí. Películas chorras o bombazos donde estos cines saben que sacarán pasta (en Barbie o la de Spiderverse fue una brutalidad, que hasta entré tarde por la cola que había) es lo que tendremos que ver los granadinos, por eso me resigno a elegir las de acción o españolas que estrenen cuando vaya al cine. Y las busca premios todas dobladas, aunque sea española, por supuesto (nótese la ironía xd).

El cine de calidad aquí ha muerto. Y el que lo pone, tiene que ser muy selectivo y acaba dejando a muchísimas fuera (ahora está Sala de profesores y Perfect days, o sea, van con mucho retraso al ser sólo una sala)

Lord_Khronus

Me ha parecido un tostón interminable para 30 minutos finales que están muy bien.

Pretenciosa, con demasiada shaky cam y todo repetido 15 veces para qué te quede claro el simil mitológico y demás temas de la película.

Esperad a qué esté en streaming si la querés ver.

1
mkkkl

He salido encantado, iba sin expectativas, sin haber visto trailers ni leer la sinopsis más allá del título de este hilo. Tiene una ambientación, una fotografía, una iluminación, unas coreografías en las escenas de acción, unas secuencias y una música de 10. Dev Patel lo borda en la dirección y como protagonista.

Totalmente recomendada y sobre todo de cara verla en el cine.

1
Kylar

Me ha gustado mucho. Es una historia de venganza clásica con muy buenas escenas de acción y una fotografía preciosa. Yo prefiero esto cien veces antes que al pan sin sal de John Wick.

2 1 respuesta
Andre333

#71 veremos a ver. Pero no es difícil superar a John wick donde la unica que se salva es la 1. La 4 es un ridiculo solo apta para niños

Hostil

brutal y muy "espiritual" ma encantado eso

Decade

A mí me ha gustado bastante, aunque hay escenas que la cámara se movía demasiado y se veía borroso.

2 respuestas
darkavm

#74 Patel tuvo varias dificultades durante el rodaje, se le cayó la financiación y casi ni la llega a rodar, cambios en parte del equipo técnico, se le rompieron varias cámaras y las tuvo que sustituir por gopros, se comió la etapa del COVID en plena India y tuvo que cambiar de localizaciones...

Sabiendo lo que ha pasado por detrás, se puede excusar que el acabado no sea perfecto.

2
SevenOfThem

#74 sí, sobre todo la escena de

spoiler
porcho

Pues visto lo visto ya me espero una semana.

1 1 respuesta
darkavm

#77 Se disfruta mucho en una pantalla grande. Tiene imágenes muy vistosas y potentes.

5
Zaide

A ratos está bastante entretenida. La hace más coñazo que John Wick el rollo mesiánico que se da. Más para ver en casa que en el cien. Alvise Pérez hace buen papel.

1
Xetloz

para ser un debut como director nada mal pero se me hizo un poco genérica.

suggus

Vista en el cine en nuestra salida bianual. Esta chula, la historia mucho mejor que la de John Wick. Tiene fantasmadas, pero no tanto y se escudan en el misticismo. Le fallan las escenas con la cámara movida, pero visto del tweet de que grabaron con go pros pues se entiende y se escusa.

Krosita

Monkey.Man.2024.2160p.WEB-DL.DDP5.1.Atmos.SDR.H265-AOC

2 respuestas
Arle

#82 desgraciadamente me tocará tirar de esto, quería verla en cines pero duró una semana justa en vose en valencia..

SevenOfThem

https://www.boxofficemojo.com/releasegroup/gr1419137541/

28,5 M de recaudación (sobre 10 M de presupuesto), ni tan mal.

Aunque no sé por qué no se ha estrenado en Japón, China, Corea y tal.

1 respuesta
privet

#82 Piratear esta peli ya os vale

darkavm

#84 En el mercado asiático suelen llegar tarde muchas, a veces con meses de diferencia. También habrá que ver hasta dónde llega la distribución. Esta película inicialmente iba para Netflix, hasta que llegaron a un acuerdo y se la vendieron a Universal. Quizá no la tengan en esos territorios y se encargue otra distribuidora local.

La película se merecía un éxito mayor del que ha tenido pero también es cierto que ha recaudado casi 30M cuando hace unos meses iban a ser 0 dólares si hubiera ido para streaming.

2
Zh3RoX

Flojita flojita, esperaba mucho más. Cualquiera de John Wick es bastante mejor.

porcho

Me ha dejado un poco frío. Me estaba gustando al principio, pero a mitad de la película se corta toda la tensión dramática de golpe para meter mística y drama familiar que, en mi opinión, no funciona. Entiendo que haya querido diferenciarse de precedentes recientes como John Wick o Nadie, pero montarla así no ha ayudado mucho. Las escenas de acción están correctas, y lo importante es que hay futuro para Patel como director.

Me parece muy interesante la campaña de marketing que han decidido hacer. Ya que no había mucho dinero para promoción, han decido tirar por dar pena en las entrevistas. Que si lo de las GoPro, la mano rota, que montaron una mesa rota, el abandono de netflix, etc, etc. Y mira, al final ha funcionado, y va a ser más que rentable.

Usuarios habituales

  • porcho
  • darkavm
  • SevenOfThem
  • Andre333
  • EricDraven91
  • tute07011988
  • astarothzaga