'Monstruos contra Alienígenas' de DreamWorks (2009)

Thanat0s

Jajaja, tiene buena pinta xD

SgtoElias

soy yo, ¿o el malo alienígena tiene un aire a Barack Obama?

Vegon

#14 Me repito. El puto moco azul es genial.

Teriyaki

tiene muy buena pinta , pero demasiados personajes , muy diferentes y con poco carisma , tal vez el moco azul pero me recuerda a mike

Gnos1s

Odio los comentarios a lo crítico de cine. De hecho, odio a los críticos de cine.

Creo que el cine es algo muy subjetivo (salvo soberanas mierdas), y que cada uno es libre de gustarle o no; no por ello hay que expresar las cosas como si fuera la verdad absoluta (muy típico de esta gentecilla).

A mi con que me entretenga me gusta. No voy al cine para admirar si el plano era perfecto, o si el juego de luces era el indicado para resaltar algún rasgo del personaje. La veo y punto.

Creo que esas cosas quedan mejor para vacilar en la tasca de turno donde van culturetas y gafa-pastas.

PD: la peli promete.

WayneGacy

#29 JAJAJAJAJA OOZE AMOTE

spoiler
15 días después
_kiNG_

peliculón seguro, yo me declaro fan de bichosaurio.

26 días después
darkavm

Nuevo póster.

mTh

#25

En este tipo de películas Dreamworks siempre mete referencia a porrillo xD, no te extrañe que haya alguna más. (De fijo que hay algo de Mars Atack).

Mira Madagascar 2 por ejemplo.

spoiler
1 mes después
darkavm

Carolina Cerezuela dobla a la protagonista...

O

Esta peli no se iba a ver con gafas 3d?? XD

-

Buah, que pinta más buena, me mola =)

Por lo que se ve un poco en el trailer tiene "guiños" a muchas otras pelis que le podemos ir sacando ^^

Lo de los escudos de la nave es exacto a Independence Day xD

10 días después
darkavm

Hoy estreno.

CaptHilts

Ah bueno, a mi no me ha gustado mucho :/

PD: Bueno, la he visto en VO, y el Seth Rogen mola un taco, pero por lo demás ni fu ni fa.

DeFiNiTioN

Vengo de verla del cine y me esperaba una peli más larga, en cuanto a la peli está bien, solo que se me hizo corta.

PD: yo también me declaro fan del moco azul pero también de pequesaurio o como se llame xd.

mTh

Muy simple, es un "mira lo que se hacer en 3D" una vez más, un par de escenas graciosas, Por las referencias a otras pelis más que por los chistes en sí, pero sin nada detras. Te ries dos o tres veces y ya. A años luz de Pixar.

Aparte, unas cuantas, bastantes, escenas que no pintan nada, metidas para hacer el efecto 3D por la cara.... si este es el resultado de 3 € más por la entrada (Que yo obviamente no pagué) y la esperanza de la industria del cine, estamos apañados....

Lamadrid

#46

Es una película sin alma, las sensaciones que transmite en un segundo Wall-E son más que las que transmite toda esta película en una hora.Lo único bueno:Super Detective en Hollywood ,en ese instante me he partido el culo y poco más.Podrían haber matado a todos los personajes al final y me hubiese dado igual.

GR33N

Lo que suponía..., otra más de Dreamworks.

PD:

Spiritu

dios mio, por qué por quéeeee ponen a doblar peliculas a alguien que NO TIENE NI IDEA!!!, desde el primer momento que escuchas la voz de Carolina Cerezuela te dan ganas de matar a alguien violentamente....

Soy un fan de la animación, me lo trago casi todo y cada vez me reafirmo más que en cuanto a animación, solo puedo ver productos de Pixar en su estreno, porque son los únicos que sé que no me van a decepcionar. Toda la demás basura debería esperar las críticas antes gastarme dinero, porque fuera de pixar se salvan poquísimas, que yo recuerde ahora mismo, sólo Locos por el surf la vi en el cine y no me defraudó, las demás pelis NO-PIXAR.... dios!!

En cuanto a la peli (fui con muchisimas espectativas, no me pregunteis porqué!!) ABURRIDISIMA!!, dura hora y 20 minutos y cuando salí del cine creia que habian pasado 2 y media o 3, tiene 3 o 4 GUIÑOS graciosos, pero los chistes son tremendamente infantiles, a los peques les encantará, los grandes estaremos toda la peli esperando alguno de los 4 guiños a pelis y sacando una sonrisita de vez en cuando. El mejor personaje, CON DIFERENCIA, es el que no habla, con eso lo digo todo, los demás a pesar de tener potencial, no tienen alma, son muy vacios, alguno gracioso (como el doctor cucaracha) pero con la sensación de que no lo están aprovechando, que están malgastando un buen personaje. El argumento, aunque no suela pedir mucho (al fin y al cabo son pelis que tienen que gustar a los niños) no se sostiene, no engancha, si piensas en irte no te dará ningún tipo de remordimiento perderte el final, vamos te dará exactamente igual.

No soy ni mucho menos de los tipicos que se levantan y se van en el cine, pero con esta peli estuve a punto y creo que es por culpa de Carolina Cerezuela, cada vez que la escuchaba era como si me arrancasen el corazón xDDDD no, en serio, no me parece mala actriz, PERO QUE NO DOBLE MÁS EN SU PUTA VIDA.

A los que vayais a verla, id con poquisimas espectativas, sabiendo que vais a ver algo tremendamente INFANTIL y con mucha suerte y si teneis un día tonto, os entretenga, no le pidais nada más.

kOnOrZ

#48 xDDDD toda la puta razón xDDD

#49 Habrá que esperar a Planet 51 ;D

6 meses después
darkavm

Hoy a las 22:00 dan en Antena 3 un corto con los personajes de la película.

keeper

Entonces lo de esta noche es sólo un corto? Ya me extrañaba que pusieran la peli entera sin hacer ni un año de su estreno en cines.

En su día la vi en 3D y ni fu ni fa.

#53 "Estreno mundial" decían. A mí no me cuadraba que la echaran ya pero la forma de publicitar el corto es cuanto menos engañosa.

darkavm

Los de Antena 3 tienen una cara que flipas vendiendole la moto a la gente xD

mDity

#53 LOL, era un corto??? y yo preocupado xDDDDDDDDDDDDD

que malditos cerdos lo de A3, yo flipando el primer dia que vi el anuncio, dije: coño como se motiva a3 no?? no veas, a lo mejor estrenan mas pelis asi ...

claaarooo, como que era un puto corto xDDDD

Usuarios habituales

  • darkavm
  • kOnOrZ
  • GR33N
  • mTh
  • Vegon
  • Jagosuke
  • sk_sk4t3r