'Monstruoso' Cloverfield (2008)

KuS

ais! pero que no gente! que la veais y tengais vuestra opinión!! jo :_( xDD

_Akiles_

ya no iremos al cine por tu culpa y no veremos jamas esta bazofia de peli! ea! xDDDD

#303 esta claro xD

es como esos criticos snocks sabelotodo que ponen verde una peli y luego la ves y te gusta, lo mismo xD (es un ejemplo no me refiero a nadie)

darkavm

Si alguien no va a verla solo por la opinion de una persona es que tiene personalidad 0.

Ux1o

Solitico ban permanente para KuS por salsear de una película que ha visto gratis. xD

Teniendo en cuenta que mi novia odia las pelis de este estilo y que la voy a llevar el viernes con mala cara, si aún encima es un truño... me va a caer una buena... xD

ruben132

Pues yo sí que voy a ir a verla el viernes, y tranquilo #304, que en caso de defraudar la película, no serás el único que acabe despedazado por una fémina xD

Crus

Yo siempre convenzo a mi novia a base de decirla "mira mira vamos esta que es muy buena, mira que criticas, 8 y pico en imdb!"

En esta se me esta jodiendo la treta xD

darkavm

#306 Tiene un 8.0 en imdb, asi que esta vez te libras xD

GR33N

se estrenaba este finde o cuando...

edit: sip, es este. Pero yo iré a ver SUPERDOG

http://www.cineol.net/estrenos.php?sid=fbfef30e048df1adbb721d5d2edb10d0

sk_sk4t3r

Si.

Ux1o

"The Host" también tenía una nota impresionante de la crítica americana y en fin... xD

Opinión de un MVidero cinéfilo > notas IMBD, etc.

aNuBiS

#310 Edita ese comentario, que por decir eso mismo, me estuvieron dando la chapa 2 dias en un thread xDDD.

Yo en principio quiero ir a verla este fin de semana, ya veremos...

B

Este fin de semana, esta película cae FIJO.

Verslayer

Yo no me la pierdo, es mas este viernes voy a verla aver :D

derek-

Yo paso de verla olimpicamente, las peliculas que van del plan camara digital en mano acaban mareandome.
Me gusta el cine no los experimentos.
Ademas esta juno y rambo la cual me viene de perlas despues de este par de semanas viendo cine ochentero.
Por supuesto antes que cloverfield voy a ver superdog, pero de cajon.

klero

en mi opinion va a ser una grandisima mierda debido a q un gozilla no da miedo tipo REC que en cuanto te despistaras te violeteaban los zombies a mi parecer....aqui lo maximo que habra sera que el bicho derrumbe cosas o te tire cosas.....y veras a los soldaditos como corren directamente hacia el bicho disparando su rifle de asaltoXDDDD de riiiiiiisas,de todas formas tendre que ir a verla para cercionarmejeje

Hogwarts

mi apuesta va a que lo que va a dar miedo de verdad, seran los bichos que vayan con papa monstruoso

ChemicalX

ya puede ser super intensa pq 85 minutos de peli se me antojan muy pocos... y si son como los de Resident Evil 3 que acaba y dices: "¿Ya?" pues peor todavia xD

sk_sk4t3r

Parece que la secuela se confirma.

Según Variety, Matt Reeves ha tenido varias conversaciones con Paramount Pictures para volver a ser el director, con J.J. Abrams de productor y Drew Goddard de guionista.

TeKaNeO

#317 solo puedo decirte que me senté a verla y al acabar me levanté y rogué a dios por que me devolviese esos 85 min de mi vida, y sí, es intensa pero... <insertecomentariodespectivohacialapelicula>

PD: Es solo una opinión mia, cada uno que haga lo que quiera xD

k0l3kup

Bueno, como empezar...

La pelicula es una Mierda.

Me sigue doliendo la cabeza del mareo de las camaras, si, se que es camara en mano, hay que ponerse lejos para no marearse, etc etc.... pero todos los que ibamos estabamos deseando que acabase la pelicula por que habia escenas que eso ya era la hostia, incluso en una escena donde estan en un edificio, tenia que cerrar los ojos para que no me doliese mas la cabeza.

Para mi le falta argumento.
Se muy bien lo que iba a ver y todo eso, pero joder, te esperas algo mas.

No creo que a nadie del cine le haya gustado mucho, la gente salia con cara de: menos mal que no he tenido que pagar por esta mierda.

Tiene escenas buenas, pero son muy pocas.

Otra cosa es que lei, es que en la pelicula no paraba de salir la fecha y la hora y no se si en la V.O sale pero en esta no (aun que esto es lo de menos, solo que lo lei y no sabia si era verdad)

He leido en 5 o 6 sitios que decian que despues de los creditos habia una escena, y me he tragado todos los creditos para NADA.

A mi no me ha gustado, si que es verdad que iba con muchas espectativas, pero joder, ya no es solo mi opinion si no las de los 10 que eramos.

Para los que dicen que en V.O. mejor, si no sabeis ingles y la quereis ver con subtitulos, olvidaros, vais acabar peor que en una borrachera.

Decir que el monstruo me ha gustado, pero como dicen por alli arriba, es una peli MONSTRUOSAMENTE MALA.

Decir que esta es solo mi opinion, yo desde luego no recomiendo ir al cine a verla.

No soy critico de cine, pero cuando no me gusta, no me gusta.

Saludos!!

Pd: si lo de que despues de la peli sale algo es verdad, que alguien me ponga en spoiler que sale porfavor por que me he quedado con las ganas.

SeYc

#310 & #311 Ejem!... Os estoy observando.

Me parece que si no os gusto "The Host" esta tampoco os va a gustar porque al fin y al cabo es lo mismo, pero en vez de coreanos, americanos y con mas pasta para FX.
Claro que puedo equivocarme pero en ese caso posiblemente me decepcione bastante.

Seppukku

me ha gustado bastante, es intensa.. eso si, tiene una cámara rollo REC , con que apenas está parada unos segundos durante los 95 min que dura.

el final te deja x_X.
lo siento pero tengo prisa.

androide

#294 (KUS), a tu te gusto la pelicula REC?

T-1000
spoiler
spartaaa

acabo de venir del cine, me a gustado bastante, y esa camara le da un toke de tension ke me encanta

GaTTsU-89

Bueno yo tambien acabo de venir de verla con el amigo spartaaaa, y sinceramente... Algunos no saben ke pelis ven. He leido criticas de algunos ke han ido al pre-estreno y no veo nada de malo en la pelicula :S.

Sinceramente, aveces no pensais ke veis una pelicula...

Dejando atras todo eso, la pelicula me a gustado mucho, he disfrutado de lo ke me esperaba y no me siento estafado ni nada, me parece ke el enfoke ke se le da desde el camara es perfecto, bastante realista. La historia me parece ke la llevan bien.

Animo a ke veais esta pelicula, eso si, antes de ir saber a lo ke vais..

PD: El sonido THX casi rebienta la sala!!

B

Peliculón

Bueno, tal vez no tan "peliculón", pero es para acallar a los que dicen que es una mierda xD

Me ha gustado, tal vez no sea la peli del año pero está currada. No hay ningún problema del palo "xq cojones enfoca al monstruo y no sigue corriendo?" no, en ese aspecto los tíos se lo han currado y es muy verosímil.

Sobre el argumento... pues me ha parecido creíble hasta cierto punto. Al principio de la película me ha recordado mucho a las imágenes que se vieron (de videoaficionados) en los momentos posteriores al 11-S.

Quizá haya algunos momentos que sobren... o mejor dicho, que ya están tan vistos (Godzilla, [inserte película sobre la destrucción de New York], La guerra de los mundos e incluso ciertas partes me han recordado a Starship Troopers) y a uno le aburren un poco las mismas decisiones / escenas.

Ah, y los decorados (imagino que por 3D) son realmente espectaculares, te crees todo lo que ves... si en vez de un monstruo hubieran puesto un ataque a Manhattan y la calidad de la imagen hubiera sido un poco peor (coño, que es una cámara de vídeo, supongo que las habrá que graben así, pero... ¬¬U) yo me lo creería.

En fin... que supongo que me hubiera gustado más si estuviera rodada más "normal" pero no obstante me ha gustado, que nadie vaya al cine pensando que va a ver una peli llena de acción (que la hay), de sustos (alguno hay) o de monstruos en todo su esplendor (se ven, pero no todo lo que uno quisiera)

P.D: Al acabar la película (seríamos 10 personas en la sala 1) se ha oído una voz que decía "vaya mierda". ¬¬U

/abro paraguas

LoSKo

Yo acabo de llegar a casa del cine, y CLAP por la película, a mi, personalmente me ha gustado bastante, hacia tiempo que no veía una película que me gustase como esta.. y el final no me lo esperaba así :o

spoiler
bolo9tiko23
spoiler

Eso si parece muy real

Grilla

No hay accion? no se ve al bicho en todo su esplendor comiendo gente? ni sus ladillas tampoco?

Entonces? trata de como la gente huye del monstruo? de eso trata? de la supervivencia de los americanos? 0o... o0...

Ahora en serio... si voy a verla espero ver mucha accion, a un bicho enorme e imponente que se vea durante la peli, que coma gente (joer, es lo que hacen los monstruos) y esas cosas... pero si ya me estais diciendo que de eso poco... no sé yo si iré a verla... (weno, si me invitan iré, que remedio)

Usuarios habituales