'Monstruoso' Cloverfield (2008)

NaCh1To

alos q ya vieron la peli callarse ostia sois unos HDPS no contarla joder :@@

aNuBiS

Bueeeno, pues vengo de verla.

Yo me uno a la opinion del amigo KuS con ciertos matices, vayamos en un orden mas o menos cronologico:

spoiler

Sera un tocho interesante, asi que elq ue quiera leerselo, me parece bien, y el que no, pues tambien.

Un saludo.

B

No se han gastado un duro en musica oiga, como mucho abrán pagao a los Gorillaz, como mucho.

Cosa que no me desagrada, ya que si es en camara en mano poca musica habrá.

B

#332 Un inciso, al principio de la película pone

spoiler

#333 Dicen que si una película funciona sin música, es que la película es buena (lo dicen los que entienden, vaya)

insomnya

#332 Creo que estoy casi completamente de acuerdo con todo lo que has dicho...no lo podría haber explicado mejor.

Mañana si eso edito que ahora tengo sueño xD

xTr3m1S

Joder... supuestamente iba a verla mñn pero si la mayoría decís que es una mierda... estoy hecho un lío xD

darkavm

Vete a verla, no hay mejor opinión que la de uno mismo.

aNuBiS

#334 Si, tienes toda la razon, hablan de una SD pero me guie por qeu durante toda la pelicula dicen "La cinta" (Error de traduccion quizas?) y por eso dije cinta, pero si, ponia lo que dijiste.

#335 Gracias, gracias :P

#336 Prueba a verla, hay gente (como Bydiox) a la que le ha gustado, va en cuestion de gustos.

spoiler
jesed

yo la acabo de ver y me ha gustado muxo, en ningun momento he pensado q he malgastado dinero cn la peli, para mi es muy buena, y hasta ahora q lo lei no me habia dado cuenta la ausencia de la musica (asiq imaginate)

8/10

toy cn bydiox

B

#338

spoiler
aNuBiS

Cierto lo que decis, la musica (supongo que por la forma de contar la historia) no se echa para nada en falta, de hecho, hubiera sobrado.
(Ya se encarga de suplirlo los sonidos FX que meten, que vaya ostias pegaba eso xD).

spoiler
B

Hablando del sonido: ¿por qué cojones los tíos de la sala de cine piensan que "cuanto más suene" mejor es?

Porque vamos, cuando había golpes y ruidos... :S

H

#310

The Host es una buena película.

NaCh1To

q pedazo de bicho x dios! > http://movies.yahoo.com/movie/1809873032/video/6228183;_ylt=AnBF5inpzpU9lYMe7GtDi8FfVXcA

cuando se estrena sta semana o la q viene?

B

#334 ¿Hola? ¿De qué crees que hablamos?

Se ha estrenado hoy.

E3-NeOz

#332 estoy bastante de acuerdo con lo que has dicho , iba con esperanza de ver algo mas y me he encontrado con muy poca cosa , lo unico que se salva es el bixo , que era una mezcla inconclusa de algo raro , vaya usted a saber el que

E

Me ha parecido una muy buena película.

spoiler
GR33N

pues a mi me ha gustado mucho.

pero me hubiera gustado

spoiler
bioshinra

Llevaba años esperando una peli así. 9/10. Los ojos como platos toda la peli. Para mi esto es el cine. No hace falta trama, transfondo de personajes ni banda sonora para llenarnos a algunos, se trata de pasarlo bién.
Cuando ha terminado la peli, casi toda la sala estaba con los tipicos comentarios: vaya mierda..., quien ha elegido la pelicula..., no hacertamos con ninguna...
A poco he estado de gritar: HIJOS DE PUTA TODOS!!!

1
ValdemarAK47

#342 es una peli grabada en primera persona, con un bicho gigantesco, pienso yo que de alguna forma quieren hacerte sentir el estruendo que pueden sentir los protagonistas de la peli cuando tienen al bicho cerca de ellos.
Al menos en el apartado de sonido, una pasada, y los estruendos grandes, eso...una pasada de lo que sonaba y lo bien que acompañaban a lo que estabas viendo y sintiendo.

MiKeWaN

A mi personalmente y al amigo que me ha acompañado nos ha gustado mucho la pelicula, salvando la presentacion de los personajes que tal vez fuera un poco extensa de mas, el resto muy interesante y entretenido.

spoiler

Tiene sus fallitos pero eso pasa en todas las peliculas sin excepción alguna.

En cuanto a lo que comentan sobre falta de música, está claro que si se parte del echo de que todo es una grabación amateur no hay cabida para una banda sonora.

LaTHaNDeR

La pelicula espectacular, pero e visto un fallo, os lo comento.

spoiler

:D

jesed

mm pon el comando de spoiler tio... q ay gente q no la a visto y eso es un mini spoiler

B

Una pregunta sobre el argumento ke no me entero:

spoiler
LaTHaNDeR
spoiler
A

iba ir a verla y no la fui a ver fui a ver ahora o nunca de jack y freeman y me gustó bastante tb XD

KuS

No si ahora resulta que a los que no nos guste es porque no sabemos que ibamos a ver XDDDD Entonces yo te digo que si te gusta es porque te conformas con poco y tan agusto que me quedo. Ea. Que para gustos colores ¡oiga! Me parece genial que os haya gustado, ya lo dije desde el principio que cada uno se haga su opinión, pero no digas que a los que nos ha decepcionado terriblemente es porque no sabíamos que ibamos a ver... que no es una peli tan complicada como para ello.

Lo del enfoque

spoiler

Son cosas que, a mi gusto, joden todo el intento de realismo con el que quieren dotar la película usando este método. Pero remarco el a mi gusto eh xD

Ux1o

6/10

No es la película del año pero no es tan mierda como la pintabais. La película lo que pretende es situarnos en la acción, desde otro punto de vista a lo de siempre, y desde mi punto de vista eso sí que lo consigue. Pero es evidente que a veces se le vaya la pinza grabe al monstruo cuando tendría que estar corriendo, etc. pero es que algo habrá que vender, no va a ser todo suelo. Nunca existirá el formato perfecto, siempre tendrá sus errrores. No sé si me explico.

A mi novia y a mi nos ha gustado porque sentiamos como que estabamos en medio de todo el fregado. ¿Qué hay errores garrafales. que dices "ya claro"? Sí, pero coño es una película.

No sé, desde "Soy Leyenda" en este foro la gente se raya con cosas insulsas propias de un film. Es evidente que un soldado no hará lo que hace, ni en la vida real hay superheroes que atraviesan una ciudad entera para rescatar a alguien. Pero tampoco nunca un bicho gigantesco atacara Manhattan.

Resumiendo, demasiada intro y falta un poco más de bicho.

Yo la recomiendo pero sabiendo que es lo que se va a ver.

Por cierto, yo también me quedé hasta el final de los creditos y no salió nada. Alguien que lo explique??

Eledhwen

A mi me ha gustado, verdaderamente la película (argumento, desarrollo, etc) es bastante típica, pero el cambio de punto de vista pff, no sé, yo salí del cine con una sensación de angustia increíble, al meterme dentro de la acción.

spoiler
SpawnSp

En general me ha gustado, pero no es el tipo de película de las que yo me quedo entusiasmado. La película transmite realismo por la manera en la que está grabada y demás, pero opino que se centran demasiado en el componente dramático, cuando una película con bicharraco debería centrarse en el bicharraco xDDD

Mucha gente dirá que precisamente el bicho es lo menos importante de la película (eso lo he oído también de "La Guerra de los Mundos"), y la verdad es que no estoy de acuerdo. Si es una película de un bicho destruyendo una ciudad, quiero ver un bicho destruyendo una ciudad, no los conflictos emocionales de la gente ante tal evento xD

Aun así, hay escenas verdaderamente impactantes y buenas, situaciones de tensión bien resueltas, etc. Pero le falta la espectacularidad con la que este tipo de películas debería contar. El enfoque en primera persona de esta película merma mucho este aspecto. Sé que las comparaciones son odiosas, pero el "Godzilla" de Emmerich, aun siendo peor película en general, me resulta infinitamente más divertida que "Cloverfield", porque esa sí que da lo que debe dar en una película de estas características. Bueno, eso y que una es una comedia y "Cloverfield" no xDDD

Le doy un 6.5

Usuarios habituales